Frank Zane. Qué Opináis?

ajam, pero esos son kilogramos por encima de la talla al 3% de grasa.

A veces la gente compara los pesos de los culturistas como si esos carajos estuvieran a 10-15% de grasa que es lo que suele estar una persona mas o menos definida en un gym, entre estar medianamente definida y estar en 3% de grasa existen unos 10kg de diferencia.

El culturismo es un deporte algo engañoso, porque la gente ve esas fotos de competicion y se creen que los culturistas andan asi todo el año, cuando la realidad es que ellos solo se ponen con ese grado definicion unos dias el resto del año andan con unos 20kg por encima de ese peso.


los culturistas si que andan con cambios de 20 o 30 kilos, pero mucho de eso es agua, a mas musculo mas agua, ademas los esteroides retienen liquidos, y cuando dejan de usarlos se van un par de kilos de pura agua.

pero, del 10% al 3% ni de coña hay 10 kilos de grasa hombreeeeeeeeeeee, yo con 10 kilos ahora mismo para abajo de grasa, me quito un 15% de graso xd , y a menos % graso, menos grasa aun... ponle 4 kilos de grasa PURA pasar del 10% al 3%
 
Si pero más allá de eso, hay q nacer con ciertas cosas. X más q todos tomemos una farmacia entera, no vamos a tener el cuerpo de zane ni de zyzz. Mira las inserciones de ambos, la forma de las articulaciones, son armoniosos, a nivel estético rozan la perfección. Cuando se habla de genética, no se la menciona sólo x el hecho de q pueda crecer más o menos, sino también x su anatomía y Biomecánica. X ejemplo, un bíceps genéticamente corto, crece más fácil y se hace más notorio q alguien q tiene un bíceps largo, pero cuando este q tiene el bíceps largo logra desarrollarlo x completo, se ve mucho mejor, con formas más lindas.

 
los culturistas si que andan con cambios de 20 o 30 kilos, pero mucho de eso es agua, a mas musculo mas agua, ademas los esteroides retienen liquidos, y cuando dejan de usarlos se van un par de kilos de pura agua.

pero, del 10% al 3% ni de coña hay 10 kilos de grasa hombreeeeeeeeeeee, yo con 10 kilos ahora mismo para abajo de grasa, me quito un 15% de graso xd , y a menos % graso, menos grasa aun... ponle 4 kilos de grasa PURA pasar del 10% al 3%

¿cuanto pesas?

si pesas 100kg y tienes un 15% de grasa por ejemplo eso quiere decir que de esos 100kg tienes 15kg de grasa si bajas al 3% quiere decir te estas quitando unos 12kg de grasa, y eso es solo contando la grasa que por el camino te quitas unos cuantos kilos de musculos, liquidos etc etc..... ahora saca tus cuentas del 10% al 3% para que veas que facilito llegas a 10kg.

Y es que no te estas quitando 10kilos de grasa, es que para quitarte los kilos de grasa que te tienes que quitar por el camino pierdes un chorrero de kilos.

La diferencia entre verse bien (lease vas a la playa y la gente voltea a verte) y montarse en tarima son bastantes kilos, yo nunca me he montado en tarima a competir ni nada parecido pero tengo amigos que ellos en 90kg se ven super bien hasta los cuadros se les marcan pero se montan en tarima con unos 80kg.
 
Última edición:
Atrás
Arriba