Voluminizador + creatina antes de entrenar?¿?¿

zakaa

New member
Hola amigos, voy a empezar a entrenar y estoy comprando los suplemtos que voy a tomar, ahora mismo he comprado nada mas el masstech de muscletech porque anteriormente me ha funcionado para ganar masa nuscular, pero estoy pensando comprar el pre nano vapor con la creatina cell tech o cell mass, que os parece?¿ tengo pensado enpezar wl primer mes solo la proteinas maastech y luego empezar a tomsr todo en la siguiente orden, : tomar el pre nanovapor 30 min antes de entrensr , y durante el entreno tomsr la creatina cell tech o cell mass poco a poco y al acabar el emtreno espersr 30 min y tomar el subidor de peso mass tech.
Que os parece la combinacion?¿
Alguna otra recomendación para aumentar volumen?¿
Algun otro suplemento que me ayude a ganar mas masa?
Por cierto tengo un buen entrenamiento y hago buena dieta . Tengo 22 mido 1,82 y peso 73kg y no soy de los que cogen mucha grasa en el cuerpo.
Espero respuestas amigos y michas gracias
Saludos
 
sigue usando el masstech que funciona como habras comprobado.el masstech ya lleva creatina,no compres mas si piensas seguir con el masstech.

tambien te aporta una buena racion de proteina.

los demas suplementos sobran.
 
Para el compañero nuevo, depende de cómo entrenes lo que te puede venir bien o no. Y para mi nieto, que explique para la peña qué significa "funciona"
 
Solo por curiosidad cuantas calorìas tiene tu dieta y cuantos gramos de proteìnas?
 
Lo que pasa es que con las masstech llega un mes ya no consigo aumentar mas, me estanco ahi.. y por eso pensaba consumir otros suplementos que quizás me ayuden a romper ese nivel..
 
Aver yo el entrenamiento entreno muy duro le meto mucho peso y pocas repeticiones respetando las bajadas y eso ... y por cierto sobre las publicaciones que hice.. esque soy nuevo no era mi intención spamear.. como puedo borrar las demas publi?¿
 
Aver yo el entrenamiento entreno muy duro le meto mucho peso y pocas repeticiones respetando las bajadas y eso ... y por cierto sobre las publicaciones que hice.. esque soy nuevo no era mi intención spamear.. como puedo borrar las demas publi?¿

cuanto peso le pones al peso muerto y a la sentadilla concretamente
 
Peso muerto le muerto hago cn 120kg y sentadillas cn barra 80 kg, aunque ahora aun no he comenzando empezaré mañana
 
No te preocupes mucho por suplementos. vas bien, si no sientes ningún tipo de problema como prodromas de lesión o estar demasiado agotado no estás necesitando nada, si por el contrario notas algún problema, entonces en función del problema habrá que ver la solucion.

Si es de orden nutricional, eventualmente puede ser que algún suplemento solucione.
 
compra todos los suplementos que estén en la vidriera o en cualquier revista de culturismo, todos funcionan_salta_
 
no le digas ironias que no todo el mundo las entiende. Hay como una epidemia de no entenderlas.
 
Aver yo lo entiendo, que los suplementos no hacen maravillas pero si que ayudan demasiado, prueba entrenar sin proteinas y con ahi veras la diferencia... yo siempre he entrenado solo con proteinas aumento y tal pero llega un momento cuando llevo 3 meses que no aumento mas ni se incrementa mi fuerza me estanco cogiendo peso... para eso quuero tomsr el pre y la creatina.
 
Aver yo lo entiendo, que los suplementos no hacen maravillas pero si que ayudan demasiado, prueba entrenar sin proteinas y con ahi veras la diferencia... yo siempre he entrenado solo con proteinas aumento y tal pero llega un momento cuando llevo 3 meses que no aumento mas ni se incrementa mi fuerza me estanco cogiendo peso... para eso quuero tomsr el pre y la creatina.

Error, lo dices como si fuese una diferencia super notoria y no es así, te pueden facilitar por comodidad al no meter tanta comida pero es el mismo efecto el de meter un gainer que el de aumentar la cantidad de comida.
 
Aver yo lo entiendo, que los suplementos no hacen maravillas pero si que ayudan demasiado, prueba entrenar sin proteinas y con ahi veras la diferencia... yo siempre he entrenado solo con proteinas aumento y tal pero llega un momento cuando llevo 3 meses que no aumento mas ni se incrementa mi fuerza me estanco cogiendo peso... para eso quuero tomsr el pre y la creatina.

prueba entrenar sin proteinas y con ahi veras la diferencia... yo siempre he entrenado solo con proteinas aumento


dios mio
 
No zakaa, estás muy atrasado, las proteínas son NUTRIENTES, tanto las sacas de un suplemento como de la comida.

Y no vengas con experiencia personal que por 3 meses tuyos otros tenemos más de 30 años en el juego.

Ponele un poco de humildad y pensar que, aunque tengamos algunos errores y aunque de cagada puedas acertar algunas cosas, en general de esos inventos de la rueda ya pasamos hace mucho tiempo.
 
No zakaa, estás muy atrasado, las proteínas son NUTRIENTES, tanto las sacas de un suplemento como de la comida.

Y no vengas con experiencia personal que por 3 meses tuyos otros tenemos más de 30 años en el juego.

Ponele un poco de humildad y pensar que, aunque tengamos algunos errores y aunque de cagada puedas acertar algunas cosas, en general de esos inventos de la rueda ya pasamos hace mucho tiempo.


el problema es que sobrevaloran estos productos o ni siquiera conocen su funcion
piensan que por tomar creatina en 3 meses sus marcas van a incrementar en un 20%
eso no ocurre ni 12 semanas despues de un ciclo de anablolicos de 800mg por semana
 
Aclarar que los suplementos no dejan de ser suplementos alimenticios.

Primero saber bien lo que comemos (hidratos, proteinas, grasas) y luego cuándo entiendas bien lo que estás comiendo, quizás ver si algún suplemento te iría bien.

Y otra cosa es lo que gastas. No va a ser lo mismo un día que no te mueves que uno que estás 12 horas en una obra.

Tomar suplementos por tomar como hacen muchos porque a otros les funcionan o dicen que les funcionan lo veo como si me doy un cabezazo contra la pared, digo que eso me hizo más listo y otro va y también se lo pega.

Personalmente lo que sí que me ayuda a mi es la creatina. No como carne en exceso y casi nunca carne roja. Entonces tomo 8 grms/Día y noto aumento significativo del rendimiento de periodos de no tomarla a periodos de tomarla.

Los 8 grms van en función del peso. Normalmente se suele tomar 0.1 *peso corportal (kg) de gramos al día de creatina.
 
Atrás
Arriba