Voluminizador + creatina antes de entrenar?¿?¿

Claro que aumentas 3 k en un mes. Sólo que si fuera todo músculo no levantarías 120 k en peso muerto como pones sino que levantaría bien más que eso.

Aumentas 3 k o poco más de peso. Y te ves mejor. Eso no significa que sea todo musculo ni que sea efecto de las proteínas.
 
Aprende a leer y comprender un poco las cosas. Entras aqui preguntando y resulta que como no te gustan las respuestas no tenemos ni idea. Tu que eres de los que se meten en una autopista en direccion contraria y cree que todo el mundo va mal,no?

Que si, que pudiste haber subido 3k de peso, que no es imposible. Pero de musculo, como mucho, fue 1k, el resto es grasa y retencion de liquidos.
Y como te hemos dicho, no ha sido x la suplementacion. Si en vez de meter un gainer metes esas mismas kcal con comida el resultado hubiese sido el mismo.

¿Te aclaras ahora?
 
Yo estoy muy claaro, es mas, yo no he dicho a nadie que no sabe o algo, simplemente dije que subi 3 kg y algo y no me veia gordo osea para era como subir un poco limpio... si vosotros eso lo entendéis como aumentar 3kg de musculo magro ya es problema vuestro.
 
¿como que no ha sido por la suplementacion?
si no llega a tomarse esas calorias extras no hubiera subido de peso,otra cosa es que se puedan obtener de la comida,pero no ha sido asi XDD.

Y si se hubiera saltado la cena tampoco habria subido, asique es gracias a cenar......
 
Y si se hubiera saltado la cena tampoco habria subido, asique es gracias a cenar......

Que listo es mi niño!!
 
Atrás
Arriba