Voluminizador + creatina antes de entrenar?¿?¿

Vamos aver, tu que quieres que te digamos? Que te compres tal o cual suplemento y te pondras to mazao? Para eso haz caso a metopa, o q danny, que son la misma persona, solo que pasa que metopa ahora esta expulsado del foro (si, es muy de fiar). Solo quieres oir lo que te conviene o que?

Mira, los suplementos son comida en polvo, fin. A mismas kcal y misma reparticion de macros, mismos resultados, independientemente de si tomas proteina en polvo, o un filete de pollo.
 
Solo quieres oir lo que te conviene o que?

lo que debe estar harto de que le digan que el no ha subido 4 kgs,que eso es imposibe xDDD
 
Un conocido mio hace ya unos años subio 4.6 kg de musculo muy limpio en algo menos de 6 meses. Lo vi con mis ojos y en varios estudios antropométricos. Y esto es bien cierto. Pero el caso no es el mismo
 
Aclarar que los años no dan la experiencia sino la propia experiencia... en mi gyn hay gente con muchos años entrenados y, supuestamente ex-powerlifters, que dicen que por entrenar pesado vas a tener tendinitis y muchos problemas de mayor. Que antes los culturistas entrenaban pesado y ya no, etc. No importa la técnica, ni que el objetivo del culturista no es el mismo que tiene todo el mundo ni nada...

Y afirman tal cual y con total seguridad.

Para mi hay mayores que no saben nada y jóvenes que saben mucho.

Y no hablo de que los mayores no sepan nada ahora... opino que no se debería generalizar "porque soy mayor ya sé más que tú".
 
Buenoo chavalees yo estoy muy contento con lo que aumento y que no lo crea pues nada allá el hahaja, un saludo compadres
 
Justamente, yo soy contrario al argumento de autoridad.

Lo que también soy contrario a que te tomen por idiota. Que, dado que tienes 30 años de pesas, vengan a decirte que los discos son redondos o si alguna vez hiciste press banca, o disparates completos.
 
Y que tengas 30 años de pesas ya te hacen un dios en el culturismo o que?¿ aunque lleves 100 años no significa que sabes todo y que no tw puedes equivocar, parece que tu palabra tiene que ser mas que de los demas,hasta puede que llevues entrenando 30 años y no sepas nada solo entrenando a lo burro... asi que tampoco repitas tanto tus 30 años de entrenamiento porque me hace pensar otras cosas...
 
No, me hacen simplemente que disparates mayúsculos no pasan. Nada más que eso.

Y tu actitud, cambiando lo que yo dije, a conveniencia para poder criticarlo, es algo muy infantil y que te sugiero corregir para no pasar verguenza en lo futuro.
 
Y que tengas 30 años de pesas ya te hacen un dios en el culturismo o que?¿ aunque lleves 100 años no significa que sabes todo y que no tw puedes equivocar, parece que tu palabra tiene que ser mas que de los demas,hasta puede que llevues entrenando 30 años y no sepas nada solo entrenando a lo burro... asi que tampoco repitas tanto tus 30 años de entrenamiento porque me hace pensar otras cosas...

A un foro se viene a debatir, expones tus dudas y otros te dan sus opiniones... lo normal.

Si consideras que ya tienes la razón irrefutable, ¿para qué estás aquí con los pobres mortales? Nosotros aún aprendemos (incluso los que llevan 30 años entrenando seguro que siguen aprendiendo).

Si te lo dice uno... puede ser un "tonto" por resumirlo de alguna forma, pero si ya es mucha gente? O esto es forocoche (en ese caso personalmente me iría y pasaría de este foro) o puede que algo haya que se te escape.

Convencernos a nosotros de cosas de poco te puede servir jajaja

"puede que llevues entrenando 30 años y no sepas nada solo entrenando a lo burro" hay personas en lo que esto se cumple por eso 30 años entrenando no me parece argumento... pero si miras su reputación por el foro y demás te darás cuenta de que probablemente entienda "algo" del tema.

PD: a parte de las opiniones de los usuarios de aquí tienes mucha info en google para contrastar. Sólo hay que tener un criterio algo serio sobre qué fuente considero válida y cuál no.
 
Esque no veaas ehhh como se picaan y aseguran en que es imposible jajaja como Si fuese algo fuera del alcance , lo que no es normal es entrensr 1 mes y aumentar solo 100g

Vamos a comenzar de nuevo:

Cuánto debería aumentar en un mes?
 
Hay una idea por ahí muy repetida de que en volumen ganas grasa pero cuando defines se convierte en músculo. Quizás tenga alguna relación.

Y vamos que por mi ojalá fuera verdad.
 
En un mes deberias aumentar segun tu entrenamiento, dieta y suplementacion, asi que no me haga esa pregunta.
Y si me preguntas por mi que cuanto he aumentando, pues te digo cosa de 3kg y algo.
 
En un mes deberias aumentar segun tu entrenamiento, dieta y suplementacion, asi que no me haga esa pregunta.
Y si me preguntas por mi que cuanto he aumentando, pues te digo cosa de 3kg y algo.

Pesarte recién levantado después de ir al baño y estómago vacío no es lo mismo que a final del día después de beberse 1.5 L de agua y cenar. ¿Puede haber influido en algo?
 
En un mes deberias aumentar segun tu entrenamiento, dieta y suplementacion, asi que no me haga esa pregunta.
Y si me preguntas por mi que cuanto he aumentando, pues te digo cosa de 3kg y algo.

te pregunto porque dices que no es normal subir 100 g, entonces qué es lo normal.

De hecho, puede ser que se suba 100 g y puede ser que no se suba nada, aún entrenando y alimentándose bien. No es algo indefinido, y hay niveles que para mantener igual ya cuesta.

En fin, 3 k y algo, si venias no alimentando-te bien y sin entrenar, los vas a subir sí, y te vas a sentir y ver mejor, lo que no significa que sea todo músculo ni la mayoría. Tendemos a verlo así, porque se te va a notar más por la mejor postura la musculatura que la eventual grasa. Hay un efecto real, no tan bueno como lo evalúas, pero sí un efecto. Ahora, ese efecto, no es del suplemento, es del entrenamiento y de comer mejor. El suplemento en cierta forma integra el comer mejor. Pero es eso nada más. Si hubieras entrenado lo mismo y hubieses comido la misma cantidad de proteínas pero de otra fuente, hubiera sido lo mismo. Probablemente tu alimentación fuera de entrenamiento tenga incluso pocas proteínas para un sedentario.
 
Muchos insistís en que no es posible que haya aumentado 3kg en 1 mes y os digo que si, sin mas teorías y sin mas estudios, es algo que veo con mis propios ojos asi que gracias igualmente por vuestro tiempo y explicaciones :)
 
Atrás
Arriba