Voluminizador + creatina antes de entrenar?¿?¿

El problema es ese, yo no quiero que me respeten por ser viejo ni por tener experiencia. Pero si, dado que uno es viejo y tiene experiencia, te dicen algo tan obvio que en 30 años haciendo lo mismo tendrías que haber visto alguna vez, uno se siente tomado por bobo.

Así se debe haber sentido mi profesor de cálculo II cuando un alumno le dijo que para él era clara la demostración del teorema de Fermat (hasta el momento no se habia demostrado)
 
Yo no tengo necesidad de mentir, yo digo lo k me ocurre ami, yo pensandome pues miro los resultados, que ustedes no lo logran pues vosotros, ademas que no estot diciendo que cada mes aumente 3-4 kg ya apartir de 1 mes voy aumentando poco a poco. Obvio si llevas 7 meses o 1 año entrenado normal k vayas aumentado poco a poquito xk es mas dificil, y lo repito yo me meto al gym y en 1 mes aumento cosa de 3-4 kg y el que no se lo crea soy de Almería que se pase y entrene cnmigo y lo vea con sus ojos
 
Es mas yo llevo desde los 15 años entrenando con oesas y eso que no soy un principiante en el gym que no se como son las cosas o que voy de postureo... se lo que hago y lo que digo y no lo digo para presumir ni para creerme profesional, es para ackarar que lo que digo no son chorradas.
 
Ok, bueno ya que aparentemente tu cuerpo y el de "tu amigo" rompe los limites de lo que los estudios cientificos realizados por gente que tiene doctorados en fisiología y ciencia del deporte han determinado, cosa asi como que maximo se puede ganar 0.4kgApa por semana en condiciones IDEALES con un buen programa de entrenamiento y alimentación.
Aparte de eso de decir si tomo proteinas me pongo mas fuerte, cuando hay miles de estudios que aclaran con resultados contundentes que consumir mas proteina que la requerida no tiene ningun efecto en hipertrofia y fuerza.
 
15 años entrenando con pesas y tienes esas marcas, claramente eres un principiante, tienes lo que martin berkhan suele llamar Fuckarounditis.
 
Wajajajaja me haceis gracia, o no me entienden bien o me explico como el culo, dije que desde los 15 empece a entrenar com las pesas, no que desde ese tiempo llevo emtrenando sin parar valee, yo suelo entrenar 7 meses y luego paro o x tema vacaciones , trabajo , estudios... etc
Muchaa ciencia es para daros mi numero de tlf y cada semana os mando mi peso y con indice de grasa y foto de cuerpo janajanakakakakakakajajaj
 
Te parece que en 30 años de gimnasio, con experiencia como entrenador dirigente y árbirtro (digo árbitro porque decir juez hoy es una verguenza espantosa) nunca vi gente aumentar de peso. Te parece que no estoy cansado de ver casos como el tuyo y el de tu amigo.

Yo te creería que fueses un outlier si tu marca en lugar de los 120 k de peso muerto fuese el doble, ahí sí diría, bueno, tenemos un caso singular, un tipo super fuerte que arranca con una polenta bárbara y quién sabe, en el primer mes aumento 2 kg magros.
 
También hay una cosa, aquí nadie está mandado a saber todo. Dijiste algo exagerado, se te explicó por qué lo entendiste errado, una persona sensata dice está bien, me equivoqué en los números, pronto, no tiene nada de malo.
 
Esque vamos a ver si fuese mentira diria pues yasta me ham pillado ni seguiria comentando, el caso es que es verdad, aumento 3-4kg y DE NO MUSCULO MAGRO, ES IMPOSIBLE ESO O QUE?¿
 
Esque vamos a ver si fuese mentira diria pues yasta me ham pillado ni seguiria comentando, el caso es que es verdad, aumento 3-4kg y DE NO MUSCULO MAGRO, ES IMPOSIBLE ESO O QUE?¿

dejalo estar,la envidia les corroe jijij
 
También hay una cosa, aquí nadie está mandado a saber todo. Dijiste algo exagerado, se te explicó por qué lo entendiste errado, una persona sensata dice está bien, me equivoqué en los números, pronto, no tiene nada de malo.

por que va a tener que rectificar algo que le ha pasado?
si no os lo creeis es vuestro problema.
yo conozco a uno que con el masstech,haciendo las tomas como pone en la descripcion del producto,subio 3,5 kgs en un mes y apenas se tapo.Se le noto bastante.
 
Esque no veaas ehhh como se picaan y aseguran en que es imposible jajaja como Si fuese algo fuera del alcance , lo que no es normal es entrensr 1 mes y aumentar solo 100g
 
Va a tener que rectificar, porque no es verdad. Si fuera verdad, como digo, no estaría levantando pesos normales para un iniciante sino bestialidades. Es un error de apreciación que cometió, que es lógico en cualquiera que no tenga experiencia. Aumentó de peso, se sintió bien, y no se vio gordo. Eso hace que alguien que no maneja la cosa en forma más detallada diga que aumentó todo de músculo o la gran mayoría músculo.

No tiene ningún delito en el error, pero como esto no es un bar como tú te empeñas en creer, las cosas deben ser dejadas claras para que después no venga un boludo y piense que cualquier disparate está correcto como aconteció contigo, que de tanto leer disparates en diversos foros no tienes cómo separar lo verdadero de lo falso ni de cómo estructurar lo verdadero para que tenga sentido. No es por mal, es una recomendación para que avances.
 
Esque no veaas ehhh como se picaan y aseguran en que es imposible jajaja como Si fuese algo fuera del alcance , lo que no es normal es entrensr 1 mes y aumentar solo 100g

cuánto debería aumentar en un mes?
 
no es para tí la pregunta sino para el compañero que hizo la afirmación.

Entre otras cosas, por qué fue que estás baneado como metopa?
Gracias.
 
Me acuerdo que le primer mes subí 4kg, y no de grasa osea musculo pero tapadito un poco

Vamos a ver, subes 4 kilos en un mes de musculo(cosa imposible, ya que esta demostrado que, con buena genetica, perfecto entreno, perfecta alimentacion, perfecto descanso y siendo novato el maximo que se puede subir es 1kg), sin nada de grasa, pero tapado. ¿como es eso? ¿Si subes solo musculo, como vas a subir tapado? De hecho, si subes 4kg de musculo, sin nada de grasa, tu % de grasa habria disminuido, por lo que se supone que precisamente estarias menos tapado.
 
Vamos a ver, subes 4 kilos en un mes de musculo(cosa imposible, ya que esta demostrado que, con buena genetica, perfecto entreno, perfecta alimentacion, perfecto descanso y siendo novato el maximo que se puede subir es 1kg), sin nada de grasa, pero tapado. ¿como es eso? ¿Si subes solo musculo, como vas a subir tapado? De hecho, si subes 4kg de musculo, sin nada de grasa, tu % de grasa habria disminuido, por lo que se supone que precisamente estarias menos tapado.


no te ralles, los voluminazadores son cosas que te hacen retener liquidos y de hay el engaño total.

de esos 4 kilos, como mucho 1 kilo de musculo, 2 kilos de grasa 1 kilo de PURA AGUA gracias al voluminizador.
 
Pues si tanto sabes , deberias saber que ñor coger mucho peso no significa que vayas a aumentar mucho, y si coges menos aumentas poco, es cuestión de lo maximo que puede cada uno y hacer series con ese maximo, no es una ley que el k no coge 200kg no aumenta. Deberias tener tu eso tambiem claro
 
Aver subí cosa de 3 kg y algo, y no es puro magro porwue nadie sube con musculo magro en tsnto poco tiempo eso si es logico, yo subí osea con poca grasa, no acumule grasa en brazos ni me puse fofo.
 
Atrás
Arriba