Voluminizador + creatina antes de entrenar?¿?¿

Vamos a ver lo que quiero yo es despues de los 3 meses que suelo llevar no me estanque y seguir aumentando, ademas que la creatina y el pre es la primera vez que voy a tomarlos no se si funcionan o no, por eso pregunto que os parece la combinación, normalmente entreno solo con proteina pura nitrotech o iso100, pero ahora quiero ganar peso y ya cuando se acerque el verano empezar a definir.
 
Para el compañero nuevo, depende de cómo entrenes lo que te puede venir bien o no. Y para mi nieto, que explique para la peña qué significa "funciona"

subidor de peso (gainer)=le ayuda a subir de peso,hace su cometido,le ayuda y le funciona.
 
Vamos a ver lo que quiero yo es despues de los 3 meses que suelo llevar no me estanque y seguir aumentando, ademas que la creatina y el pre es la primera vez que voy a tomarlos no se si funcionan o no, por eso pregunto que os parece la combinación, normalmente entreno solo con proteina pura nitrotech o iso100, pero ahora quiero ganar peso y ya cuando se acerque el verano empezar a definir.

mete 100 grs de frutos secos al dia,son unas 600 kcal,es una buena cantidad de proteinas,hc y muchas grasas buenas que te pueden ayudar a subir.
 
Vamos a ver lo que quiero yo es despues de los 3 meses que suelo llevar no me estanque y seguir aumentando, ademas que la creatina y el pre es la primera vez que voy a tomarlos no se si funcionan o no, por eso pregunto que os parece la combinación, normalmente entreno solo con proteina pura nitrotech o iso100, pero ahora quiero ganar peso y ya cuando se acerque el verano empezar a definir.

Mejor empieza a leer un poco, porque estas perdidisimo. No es por faltar, es un consejo.
 
En ese sentido, "funcionar" está bien definido, sólo que el objetivo, para el caso, está errado. Porque no se trata de subir de peso a lo bobo, que es lo que sucede si uno se entuca de un gainer. Se trata de posibilitar un desarrollo real, y para eso el gainer no funciona.
 
Yo el gainer yo subo mas o menos limpio obviamente un poco tapado, como dije mi cuerpo no coge mucha grasa..
 
Me acuerdo que le primer mes subí 4kg, y no de grasa osea musculo pero tapadito un poco


claro tio, yo me tome el mass tech supreme (el del frasco de cristal, que tiene una pegatina de un marciano con una escopeta) y en una semana subi 10 kilos de musculo limpio, avisame por mp te lo vendo a 1.000€ el bote. se me van de las manos oye, ayer se lo vendi a aun viejo por la calle y ahora esta en la carcel porque las niñas querian sexo con el porque subio 45 kilos de masa magra, y la envidia y eso le denunciarion.
 
Buenoo yo entiendo que no todoos los cuerpos don iguales, otros suben 5kg en 1 mes y otrls ni 500gr, pero bueno cada quien es libre de pensar
 
Buenoo yo entiendo que no todoos los cuerpos don iguales, otros suben 5kg en 1 mes y otrls ni 500gr, pero bueno cada quien es libre de pensar

incluso usando esteroides, no subes 4 kilos de masa el primer mes de gym. te lo digo desde ya.

de forma natural seria algo muy bueno haber subido 1 kilo solo de musculo, de forma natural seria muy bueno subir 8 kilos de musculo limpio en un año entero, y con esteroides unos 12 .

en el primer año me refiero.


a nivel total ya para que te hagas una idea un natural en 5 años, lo harias muy bien y tener una genetica increible si llegas a 18- 20 kilos de masa magra pura y definida

usando quimica incluso te llevaria 3-4 años enteros, pasar de 70 kilos a 90 limpios.

Y creeme, no vas a querer comprobar por ti mismo los efectos de usar esas sustancias... porque puede que no lleges a los 30años
 
Última edición:
no todos los cuerpos son iguales... pero funcionan exactamente igual.. ojo tal vez tengas una excelente genetica para ganar masa muscular, pero ese numero que pones no creo que sea asi, tal vez la mitad.
 
incluso usando esteroides, no subes 4 kilos de masa el primer mes de gym. te lo digo desde ya.

de forma natural seria algo muy bueno haber subido 1 kilo solo de musculo, de forma natural seria muy bueno subir 8 kilos de musculo limpio en un año entero, y con esteroides unos 12 .

en el primer año me refiero.


a nivel total ya para que te hagas una idea un natural en 5 años, lo harias muy bien y tener una genetica increible si llegas a 18- 20 kilos de masa magra pura y definida

usando quimica incluso te llevaria 3-4 años enteros, pasar de 70 kilos a 90 limpios.

Y creeme, no vas a querer comprobar por ti mismo los efectos de usar esas sustancias... porque puede que no lleges a los 30años

Igual el promedio no llega a ganar mas de 15 kg de musculo en toda una vida de entrenamiento, aun teniendo el mejor programa y la mejor alimentacion... naturalmente hablando claro
 
Peso muerto le muerto hago cn 120kg y sentadillas cn barra 80 kg, aunque ahora aun no he comenzando empezaré mañana

Vamos a ser claros. Son marcas que esta bien para alguien que nunca entrenó antes, pero tampoco son las marcas de alguien que aumentó no digo 4, no son las marcas de alguien que aumentó 1 k magro.

Aumentaste 4 k y no te veías gordo y te sentías bien y te veías lógicamente mejor postura y un poco más de músculos en los brazos. Eso le pasa a absolutamente todo el mundo y dice así: estoy más musculoso y aumenté 4 k. Pero es obvio que no son 4 kg de músculo de ninguna manera. la experiencia con el suplemento es nula. Simpelemente comenzaste a hacer ejercicio y comiste mucho y bueno, eso cualquiera se siente bien y se ve mejor a no ser que haya comenzado de una condición inicial de muy gordo, en cuyo caso simplemente se va a ver es más gordo nada más.
 
En ningun momento dije que serian 4 kg de musculo magro, aqui cada uno entiende lo que le da la gana y yo hablo bajo mi propia experiencia cada vez que dejo de wntrenar y comienzo de nuevo el primer mes tomando solo proteinas sin mas aumento pues entre 3 y 4 kg asi y no son numero sacados de la cabeza sino algo comprobado, y repito que uno no lo pase esto no significa que es imposible y que nadie puede lograrlo, es más mi amigo tomando solo proteina incluso se pone mas fuerte que yo, perl el si que difinido porque su genetica apenas tiene grasa osea dursmte todo el año esta seco entrenando y sin entrenar, y es amigo de infancia asi que no salten de que se pincha...etc
Tienen que entender que cada cuerpo es un mundo.
 
Cada cuerpo es un mundo, pero no son mundos locos. Tus propias marcas lo cantan. Lógicamente, comes un poco mejor aumentas un poco de peso y si entrenas te ves mejor. Y tu amigo como es más magro y tal vez un poco más vigoroso, saca un poco más de efecto,.


Pero como diría un personaje, despertá pierrot! Si la proteína tuviese ese efecto que tú y tu amigo dicen que tiene, los que llevamos años en esto por lo menos lo sospecharíamos no te parece? O será que somos todos medio idiotas?
 
Atrás
Arriba