Entrenamiento en casa, Que se necesita?

Eso, hacer con poco peso te deja igual que estás, sólo que más saludable ágil y en mejor condición. Desarrollo real es necesario un estímulo mayor.
 
resultados en el sentido de salud bienestar movilidad y condición física. No en el sentido de desarrollo muscular y menos en el objetivo señalado: 5 - 10 k de masa magra.
 
resultados en el sentido de salud bienestar movilidad y condición física. No en el sentido de desarrollo muscular y menos en el objetivo señalado: 5 - 10 k de masa magra.
+1
Es que ganar masa muscular no es un tema facil , una cosa es estar agil, tener mas fuerza y los musculos marcaditos y la otra es la hipertrofia.. si fuera facil todos seriamos Hulks
 
Si me esta leyendo el del post.

200 kilos o nada, sino ve al gym, ni te molestes.

(puedes ir comprandolos de poco en poco, pero 200 o nada)
 
Hola amigo,

Sí, al equipamiento que mencionas le añadiría una barra de dominadas para colgar en la puerta, te hará progresar mucho en fuerza y en el tamaño de la espalda.

Trabaja lo ejercicios básicos de cada grupo muscular, con series pesadas, y acaba con una serie de alta repeticiones para favorecer el estrés metabólico y la hipertrofia.
Los básicos que debes trabajar son: Press banca, Press Hombros, Sentadillas, Peso muerto, Dominadas.

Además, deberás tener en cuenta que necesitarás nutrirte adecuadamente, comiendo más calorías de las que necesitas para favorecer el crecimiento muscular ;)
 
Muchas gracias en serio por sus opiniones, voy a comprarme una barra de dominadas y voy a arrancar haciendo algunas rutinas para ganar fuerza y dps cuando pueda voy a comprar las barras y los discos para meter peso, y buscar ganar volumen, no tengo apuro la verdad y me lo voy a tomar con calma.
Saludos!
 
Creo que es una decisión sensata, ninguno de nosotros está obligado a ser un atleta menos en el breve plazo. Y siempre nos conviene hacer algo que al menos nos beneficia la salud.
 
Atrás
Arriba