Efectos de la Creatina

Triskel1

New member
Hola, hace solo 3 dias que empecé a tomar creatina y el cambio metabolico que siento es BRUTAL, no a nivel de fuerza, sino digestivo. En general, soy bastante flaco, y voy unas dos - tres veces por dia a orinar, cosaque ha aumentado a unas cinco - seis porque he comenzado a tomar mas agua, pero tambien, normalmente voy a defecar unas 2 veces por semana (a veces 1) pero desde el mismo dia que empecé a tomar, he ido al baño diariamente, es esto normal o se puede deber a una mala absorción o similar?
 
Lo que no es normal es que cagues una vez a la semana, especialmente haciendo deporte, que elevas el metabolismo, aparte de la autoalimentación con toxinas que deberian ser eliminadas te puede dar una fermentación que no creo sea conveniente.
Pienso que no vendría mal consultar un gastroenterólogo al respecto.
 
Última edición:
Van a decir que no tiene nada que ver pero no me importa porque soy libre de escribir lo que quiero:

Pone cuanto levantas en peso muerto y en sentadillas por favor.
 
Porque un tipo que caga una vez a la semana si entrena de verdad se muere yo diría que tiene el metabolismo extra - bajo y probablemente tenga una gran debilidad. Ni caga ni come. Tal vez sea el hombre del futuro, pero podría estar jodido y no saberlo.

De todas maneras, no estoy queriendo que haga nada. Simplemente tengo curiosidad.
 
Lo de la orina es normal, a mi también me pasa, y a la gran mayoría. También es normal aumentar bastante el consumo de agua y eso obviamente repercute en mear bastante, pero lo más grave es q no puedo creer q cagues 1 o 2 veces x semana, nunca leí ni escuche algo igual. Yo voy 2 y hasta 3 veces x día, obviamente mientras más como más cago. No entiendo como haces para ir 1 sola vez o 2 en 7 días!!!! Estas comiendo? Tenes algún problema de alimentación?
 
Hola, hace solo 3 dias que empecé a tomar creatina y el cambio metabolico que siento es BRUTAL, no a nivel de fuerza, sino digestivo. En general, soy bastante flaco, y voy unas dos - tres veces por dia a orinar, cosaque ha aumentado a unas cinco - seis porque he comenzado a tomar mas agua, pero tambien, normalmente voy a defecar unas 2 veces por semana (a veces 1) pero desde el mismo dia que empecé a tomar, he ido al baño diariamente, es esto normal o se puede deber a una mala absorción o similar?

no se si lo que dices sera efecto de la creatina,pero si es asi te ha venido bien,no es normal cagar 1 vez por semana.
 
Atrás
Arriba