La mejor eleccion para el entrenamiento

Buenas a todos ... gente de la comunidad
Mi pregunta es Simple y breve pero a la vez necesito algunos detalles en cuanto a que suplementos podría tomar antes , durante y posterior entrenamiento

Y antes que salten de sus asientos, llenándome de sermones y/o suplementos de cada cosa, les comento que mi duda es principal porque al momento de entrenar piernas (darle duro) la fatiga muscular o dolor posterior me dura demasiado creo yo .... No es un dolor insoportable... pero se hace notar mínimo unos 4 dias.

Lo que tomo antes de entrenar es Argnina y Ornitina (me funciona de maravilla)
Durante el entrenamiento Hydro Bcaa (Aminoácidos)
Posterior ( Whey Gold Standar)

Antes que nada me gustaria que comenten sobre algun suplemento, descartando anticipadamente el uso de estimulantes (NO PUEDO TOMARLOS), CAFEINA, TAURINA , nada de eso .... Y no me agrada la CREATINA ... asi de simple

Me gustaria que me comenten sobre la Beta Alanina si alguien la a probado y como ... Y la Glutamina... que resultados les han dado

Gracias por sus rptas de antemano

yo creo que ya tomas suficientes suplementos,que notas con la arginina y ornitina para decir que te va de maravilla?
 
Pero es que en el foro solo hay usuarios que van al gimnasio a levantar pesas o como mucho practican un deporte, pero eso no te convierte en deportista ni atleta.
.

Diccionario
atleta
nombre común

1.
Persona que practica el atletismo o, en general, algún deporte.
 
el oxigeno funciona, el agua funciona

claro que si,el oxigeno lo respiras si no te mueres y con el agua mas de lo mismo.
el oxigeno por suerte es gratis,pero si tu grifo no te diese agua tendrias que comprarla por cojones.

de echo,hay gente que aun teniendo agua corriente la compra por que ese agua no es de calidad,por eso esta el agua embotellada.
 
Última edición:
Diccionario
atleta
nombre común

1.
Persona que practica el atletismo o, en general, algún deporte.


+1.

ser atleta no es como ser doctor, no tienes que hacer una tesis y que te aprueben, llamate atleta, si llevas un año practicando deporte continuadamente.

no cofundir con atleta profesional, o de elite, pues alli si necesitas una aprobacion o un trabajo.
 
A nivel entrenamiento, los que demostraron ser los más efectivos en cuanto a rendimiento:

- Creatina monohidrato
- Beta-alanina
- Citrulina malato
 
Se dan cuenta que están discutiendo al santo gas.
Alguien que levanta 70 k de sentadillas, y le duelen las piernas porque después mete una troja más de ejercicio, es simplemente que no está entrenando de acuerdo al nivel que tiene y eso se le explicó.

No precisa nada, hasta desnutridos conozco que mueven más peso que eso, es entrenar solamente en forma racional para alguien del nivel que tiene, como se le explicó y lo entendió,.

que le quieran dar el título de atleta, hijo de Lenin, o lo que se quiera, es irrelevante para el caso.
 
Atrás
Arriba