La mejor eleccion para el entrenamiento

DanielNil

New member
Buenas a todos ... gente de la comunidad
Mi pregunta es Simple y breve pero a la vez necesito algunos detalles en cuanto a que suplementos podría tomar antes , durante y posterior entrenamiento

Y antes que salten de sus asientos, llenándome de sermones y/o suplementos de cada cosa, les comento que mi duda es principal porque al momento de entrenar piernas (darle duro) la fatiga muscular o dolor posterior me dura demasiado creo yo .... No es un dolor insoportable... pero se hace notar mínimo unos 4 dias.

Lo que tomo antes de entrenar es Argnina y Ornitina (me funciona de maravilla)
Durante el entrenamiento Hydro Bcaa (Aminoácidos)
Posterior ( Whey Gold Standar)

Antes que nada me gustaria que comenten sobre algun suplemento, descartando anticipadamente el uso de estimulantes (NO PUEDO TOMARLOS), CAFEINA, TAURINA , nada de eso .... Y no me agrada la CREATINA ... asi de simple

Me gustaria que me comenten sobre la Beta Alanina si alguien la a probado y como ... Y la Glutamina... que resultados les han dado

Gracias por sus rptas de antemano
 
por que no te gusta la creatina? si es el mejor suplemento que hay,no tiene sabor y si no te gusta su textura lo puedes meter en el batido.
sobre la beta alanina dicen que es un suplemento muy parecido a la creatina y que funciona.

http://www.fitnessreal.es/beta-alanina/

los suplementos ""basicos"" por llamarlos de alguna manera son:

-proteina de suero
-creatina
-bcaas
-omega 3
-multivitaminico
 
por que no te gusta la creatina? si es el mejor suplemento que hay,no tiene sabor y si no te gusta su textura lo puedes meter en el batido.
sobre la beta alanina dicen que es un suplemento muy parecido a la creatina y que funciona.

http://www.fitnessreal.es/beta-alanina/

los suplementos ""basicos"" por llamarlos de alguna manera son:

-proteina de suero
-creatina
-bcaas
-omega 3
-multivitaminico

+1
Sería mi combo si tuviera pasta y no tuviera cargas económicas, como mucho añadir cafeína si se necesitara.
Cuando yo era mas chaval, a parte de eso, tomaba amilopectina y glutamina aunque estos últimos no los veo tan necesarios. Me hacía un batido con proteina, amilopectina creo que de maiz, bcaa, glutamina y creatina, pre y post y se queda supercompleto, las vitaminas las tomaba en desayuno.

La beta alanina yo también he escuchado que es muy buena, nunca la he probado pero mi hermano suele tomarla y dice que va muy bien.
 
Bueno, Daniel, vamos a comenzar de nuevo, porque no pones nada de información.

1) con qué frecuencia y con qué pesos levantas peso muerto y sentadillas
2) cuánto pesas
3) si haces alguna otra actividad física que sea sin pesas
4) si te fumas o te intoxicas de alguna otra forma
 
Bueno, Daniel, vamos a comenzar de nuevo, porque no pones nada de información.

1) con qué frecuencia y con qué pesos levantas peso muerto y sentadillas
2) cuánto pesas
3) si haces alguna otra actividad física que sea sin pesas
4) si te fumas o te intoxicas de alguna otra forma

Buenas a todos ... gente de la comunidad
Mi pregunta es Simple y breve pero a la vez necesito algunos detalles en cuanto a que suplementos podría tomar antes , durante y posterior entrenamiento

Y antes que salten de sus asientos, llenándome de sermones...

...
 
Entonces, si la pregunta es simple y breve, atiende a un problema mal formulado. Y yo, le estoy ayudando a que lo formule correctamente.

Esto no es una conversa de bar o de vestuario. Lagartos y mujeres acabó.

Entiende, alumno?
 
Mi estimado nieto, yo entiendo que es sábado que ayer fue viernes y que lo hayas disfrutado, pero haz el favor, si te parece que lo que yo digo está mal, lo comunicas a la moderación y todo bien. Tú no eres policía del foro ni moderador, y lo que estás haciendo es perturbar el debate.

Entonces, deja que el compañero responda lo que le pregunto y ahí veremos si era significativo o no.

Para Daniel:

1) con qué frecuencia y con qué pesos levantas peso muerto y sentadillas
2) cuánto pesas
3) si haces alguna otra actividad física que sea sin pesas
4) si te fumas o te intoxicas de alguna otra forma
 

Para Daniel:

1) con qué frecuencia y con qué pesos levantas peso muerto y sentadillas
2) cuánto pesas
3) si haces alguna otra actividad física que sea sin pesas
4) si te fumas o te intoxicas de alguna otra forma

Mi pregunta es Simple y breve pero a la vez necesito algunos detalles en cuanto a que suplementos podría tomar antes , durante y posterior entrenamiento

Y antes que salten de sus asientos, llenándome de sermones ....

...
 
las agujetas (o dolores) en las piernas no tienen nada que ver con los suplementos que tomas se deben al tipo de entrenamiento. Un entrenamiento weider de alto volumen donde entrenas piernas 1 vez por semana te va a traer agujetas de 4 dìas si o si. La soluciòn cambia de entrenamiento y entrenas piernas dos veces por semana, sino te gusta la segunda vez solamente haces 2 series de sentadilla o sentadillas bulgaras (como refuerzo y para quitar las agujetas) y la otra es seguir entrenando como hasta ahora y usar calzas o mallas de compresiòn como le llaman en españa cortas o largas debajo del short esto reduce los dolores.
 
las agujetas (o dolores) en las piernas no tienen nada que ver con los suplementos que tomas se deben al tipo de entrenamiento. Un entrenamiento weider de alto volumen donde entrenas piernas 1 vez por semana te va a traer agujetas de 4 dìas si o si.

+1
 
personalmente por mucho que entrenes piernas ese dia, pienso que es mejor repartir los dias de piernas en al menos 2 dias
 
arginina? ornitina ? bcaas??

riduculo gasto de dinero por suplementos que no funcionan y no hacen la minima diferencia.

comer comida de verdad y tener una dieta balanceada, en caso de que falte algo se ve.
 
arginina? ornitina ? bcaas??

riduculo gasto de dinero por suplementos que no funcionan y no hacen la minima diferencia.

comer comida de verdad y tener una dieta balanceada, en caso de que falte algo se ve.

vale,ya has dejado claro en 2 de tus mensajes que eres antisuplementos...enhorabuena.
 
Gracias a todos por sus rptas ... algunas que no tuvieron ninguna relevancia o aportaron nada.. como el de malgastar dinero

A mi si me funciona la argninina y ornitina PUNTO
Primero sobre la creatina no me gusta usarla .. No por el sabor.. Soy muy tolerante a eso... Sino a que como se dice Te hinchas y luego te desinflas usandola ... Lo digo porque ya la he usado ,.... y no me gusto. Punto Final

Ahora con respecto a las otra pregunta me parece q tiene algo de Agomez me parecen con algo de relevancia asi q pienso responderlas ... ya que tuvo el tiempo para formularlas

Hago Piernas 2 veces a la semana Lunes y Jueves
Lunes (Peso Muerto --> 65 kilos) Pantorillas Extensiones Press ... estos pesos no me parecen relevantes
Sintiendo que aqui mi recuperacion es normal

Jueves (Sentadillas --> 70 Kilos) Extensiones en maquina - Femorales - Pantorillas Y Pres de otro tipo de maquina
Aca comieza el verdadero dolor de 4 dias quizas menos

MI PESO ACTUAL ES DE 67 KG .... NO REALIZO OTRA ACTIVIDAD FISICA (Deportes ni Nada)
No Consumo ni cigarros ni alcohol

Y quisiera x favor que me comenten algun suplemento para reducir ese dolor ..., GRACIAS
 
vale,ya has dejado claro en 2 de tus mensajes que eres antisuplementos...enhorabuena.

pero yo hablo de porquerias que de verdad no funcionan
en mi caso considero que la creatina es el unico suplemento que puede resultar util

la proteina en polvo no la considero un suplemento
 
Atrás
Arriba