La mejor eleccion para el entrenamiento

pero yo hablo de porquerias que de verdad no funcionan
en mi caso considero que la creatina es el unico suplemento que puede resultar util

la proteina en polvo no la considero un suplemento

hay mas suplementos que funcionan:

-multivitaminico-mineral,si no comes las suficientes frutas y verduras.
-omega 3,ya que el pescado azul tiene un precio elevado y no se puede comer todos los dias,ahi van muy bien las perlas de omegas.
-la cafeina en capsulas,sin duda funciona.
-los gainers,para ectomorfos puros que no suben de peso ni a tiros.
-la beta-alanina http://www.fitnessreal.es/beta-alanina/

y seguro que me dejo alguno,pero como ves hay suplementos utiles.
 
Hombre, si nos ponemos así, todos los suplementos funcionan. Ya que si tengo carencias por todos lados, los tomo y cumplen su objetivo.
 
arginina? ornitina ? bcaas??

riduculo gasto de dinero por suplementos que no funcionan y no hacen la minima diferencia.

comer comida de verdad y tener una dieta balanceada, en caso de que falte algo se ve.

vale,ya has dejado claro en 2 de tus mensajes que eres antisuplementos...enhorabuena.

Yo tampoco entiendo a la gente antisuplementos, una cosa es que no los tomes porque no te hagan falta y sepas el porqué de cada suplemento, y otra los que hablan de que es tirar dinero.

Cada suplemento tiene su función , otra cosa esque creamos que nos vamos a poner como Coleman por tomarlos, y queramos meter a la fuerza masa magra, que a veces ni con chuches.

A mi porque no me da para gastarme en suples, y obvio no son imprescindibles, pero si pudiera tomaría y bastantes.
Las exigencias de un deportista no se pueden comparar con las de alguien que ni si quiera posiblemente tenga un trabajo, y se que unos entrenan mas fuerte que otros, pero meter aminoacidos, vitaminas demás, en el peor de los casos no os van a afectar si lo cubrís con dieta, pero con la dieta solamente no es facil cubrir las necesidades de un deportista, por mas que la llebemos de la máxima calidad, y como seas medio burro y tiendas a pasarte entrenando, argininas aunque hablen mal de ella, y todo tipo de aminoacidos nos hacen mas bien que mal.

Saludos.
 
Hago Piernas 2 veces a la semana Lunes y Jueves
Lunes (Peso Muerto --> 65 kilos) Pantorillas Extensiones Press ... estos pesos no me parecen relevantes
Sintiendo que aqui mi recuperacion es normal

Jueves (Sentadillas --> 70 Kilos) Extensiones en maquina - Femorales - Pantorillas Y Pres de otro tipo de maquina
Aca comieza el verdadero dolor de 4 dias quizas menos

MI PESO ACTUAL ES DE 67 KG .... NO REALIZO OTRA ACTIVIDAD FISICA (Deportes ni Nada)
No Consumo ni cigarros ni alcohol

Bueno, la información que pones confirma lo que ya conjeturaron los compañeros antes.

Estás haciendo un programa que es para un atleta con más preparación. Los pesos son muy bajos para la baja frecuencia de los ejercicios y la cantidad de carga que le das por sesión.
Con un peso de 67 kg no vas a producir la hipertrofia que supuestamente buscas con ese ese tipo de esquema.


Para tu nivel, lo que es conveniente es poner sentadillas, peso muerto y banca 2 x semana cada uno en progresión de cargas (una progresión razonable, que te permita manejar los pesos con fluidez, puedes comenzarla con peso bajo si te sientes mejor), y en función de esa progresión colocar el resto de los ejercicios de la manera que te resulte más conveniente según necesidades y recursos.

Y comer adecuadamente, obvio.

Pensar en el entrenamiento como proyecto, en lugar de elegir rutinas
 
con el fanatismo es dificil de poder tener un debate, pero bueno lamentablemente es lo que esta industria ha logrado crear, eso de que si no tomo esto o aquello pierdo tanto de esto o de aquello, que esto me funciona o esto no, cuando atletas de alto nivel consumen un minimo de estos productos, y entrenan mas duro que el 99% de los usuarios de gimnasio.
Pero no, necesitamos mucho los suplementos __meparto_
 
con el fanatismo es dificil de poder tener un debate, pero bueno lamentablemente es lo que esta industria ha logrado crear, eso de que si no tomo esto o aquello pierdo tanto de esto o de aquello, que esto me funciona o esto no, cuando atletas de alto nivel consumen un minimo de estos productos, y entrenan mas duro que el 99% de los usuarios de gimnasio.
Pero no, necesitamos mucho los suplementos __meparto_

Si, a pan y agua, y de vez en cuando patata cocida estan los atletas de nivel.
 
muchas veces con la misma alimentacion no te hace falta suplementos a caso por el tipo de trabajo que tengas no tengas una alimentacion correcta es complicado compaginar trabajo con el gym
 
A mi porque no me da para gastarme en suples, y obvio no son imprescindibles, pero si pudiera tomaría y bastantes.
Las exigencias de un deportista no se pueden comparar con las de alguien que ni si quiera posiblemente tenga un trabajo, y se que unos entrenan mas fuerte que otros, pero meter aminoacidos, vitaminas demás, en el peor de los casos no os van a afectar si lo cubrís con dieta, pero con la dieta solamente no es facil cubrir las necesidades de un deportista, por mas que la llebemos de la máxima calidad, y como seas medio burro y tiendas a pasarte entrenando, argininas aunque hablen mal de ella, y todo tipo de aminoacidos nos hacen mas bien que mal.

Saludos.

Pero es que en el foro solo hay usuarios que van al gimnasio a levantar pesas o como mucho practican un deporte, pero eso no te convierte en deportista ni atleta.

Tus necesidades calóricas/proteicas/nutricionales están más cerca de las de una persona sedentaria que de las de una deportista.
 
Agradeceria que no conviertan mi publicacion en la disputa eterna de que la comida es mejor que lo suplementos
YA LO SE YA LO SE YA LO SE

Sino les gustan los suplementos facil y simple NO LOS COMPREN - NO LOS USEN
He empezado a alimentarme mejor este año... pero si mis posibilidades me permiten... me gusta usar suplementos ... xq me gusta tener algo listo que con un batido ya lo puedo tomar

Agomez entons me sugieres esos 2 dias a la semana hacer Peso muerto y Sentadillas el mismo dia


Gracias...
 
Sí, correcto. Lo haces el mismo día si te queda mejor y si no días separados. Lo importante es que los hagas 2 x semana cada uno. La forma en que te lo organizas es secundaria.
 
Dejo claro que nadie tiene aqui la posición de que los suplementos son malos perjudiciales ni que entran en una competición con la comida.

Simplemente, los suplementos son nutrientes, que habilitan procesos. La conveniencia o inutilidad de tormarlos es algo que dependerá en cada caso particular de las necesidades y de con qué fuentes cubrir esas necesidades.

Como alguna personas dejan entrever en sus escritos que los suplementos les van a solucionar problemas que no son de nutrición sino de organización o calidad de entrenamiento, a veces alguna expresión puede sugerir que algunos compañeros son contrarios a los suplementos en general.
 
Agradeceria que no conviertan mi publicacion en la disputa eterna de que la comida es mejor que lo suplementos
YA LO SE YA LO SE YA LO SE

Sino les gustan los suplementos facil y simple NO LOS COMPREN - NO LOS USEN
He empezado a alimentarme mejor este año... pero si mis posibilidades me permiten... me gusta usar suplementos ... xq me gusta tener algo listo que con un batido ya lo puedo tomar

Agomez entons me sugieres esos 2 dias a la semana hacer Peso muerto y Sentadillas el mismo dia


Gracias...

Discrepo con el amigo agomez, yo creí que entrenabas piernas 1 vez por semana si entrenas piernas dos veces por semana y aún así las agujetas te duran no hay mucho que se pueda hacer, salvo usar mallas de compresión bajo el short eso las reduce un poco. Se puede hacer sentadillas y peso muerto dos veces por semana pero por otro motivo no para que tengas menos agujetas.
 
Por eso mismo quiero oir sus opiniones si alguien a usado Glutamina y/o Beta Alanina
Que resultados han obtenido
Porque he escuchado buenas referencias sobre estos productos
Y me gustaria ver cual puedo adquirir
Entiendo el dolor muscular y no pretendo evitarlo al 100% solo quiisera que el dolor sea mas tolerable
 
Referencias sobre esos productos en que sentido? Si es desde el punto de vista de las agujetas ninguno, no te van a ayudar absolutamente en nada.
Si es sobre los suplementos en general la Beta alanina puede elevar algo el rendimiento, la glutamina tírala a la basura.
 
El dolor, si con el entrenamiento regular no se va, dependiendo de la intensidad puede tener diversas causas. La glutamina nosotros teníamos una época que nos la daban gratis por patrocinio al club. No te hace diferencia, con o sin glutamina cuando entrenas regular no es para sentir dolores. Más con los pesos que pones, lo mucho, sentir los músculos algo pesados al día siguiente.
 
Como les digo amigos solo sucede los dias de Sentadilla por asi decirlo
Sentadilla + Prensa + Extension + Pantorillas
A los dias sgtes bajar x las escaleras es una tortura ....
Algun producto y/o alimento para minimizar el daño muscular¿?
 
Pero si haces la sentadilla con 70 k no estás muy entrenado que digamos. Si arriba de eso le metes más 2 ejercicios de quadríceps tiene lógica que los músculos queden hechos bolsa.

Por qué no haces algo razonable, una progresión de sólo sentadillas 2 x semana durante un tiempo y a ver que bicho que da? Porque no estás ni tan grande ni levantando tanto peso como para que tengas que hacer muchos ejercicios.

Si consigues progresar sentadillas sin tener demasiada molestia, comienzas a agregar ejercicios y vas viendo qué pasa.


Ahora, claro, la alimentación es otro tema que también puede tenerte medio debilitado, si pones más o menos lo que comes habitualmente da para ver si puede estar ahí parte del problema. No será que te estás restringiendo de más para que se te vean los abdominales?
 
con el fanatismo es dificil de poder tener un debate, pero bueno lamentablemente es lo que esta industria ha logrado crear

donde esta el fanatismo? si lo dices por mi,he puesto suplementos que funcionan y el por que,si crees que son inutiles o algo parecido pon tus argumentos.
 
donde esta el fanatismo? si lo dices por mi,he puesto suplementos que funcionan y el por que,si crees que son inutiles o algo parecido pon tus argumentos.

lo digo por el que decia que si fuera por él tomaria muchos suplementos y bastante
 
Atrás
Arriba