mido 1.70 peso 78 me convendria usar bigM de UN ? como y cuando deberia tomarlo ?

ANGELSEGUCO

New member
Mido 1.70 y peso 78 kilos quisiera aumentar masa muscular y tengo BIGM de UN eso me ayudaria aumentar mi masa muscular ? espero estar en mi peso ideal ? puedo tomarlo desde ya depediendo de la rutina?
 
Big M de Un o Big M de Otro, dice Big Leroy que a ver que cuanto haces en peso muerto y en sentadilla.
 
Pero sabes que es y para que sirve o simplemente te has comprado el bote y ahora quieres preguntar si lo puedes tomar?
Son calorías en polvo, lo mismo que te aporta la comida pero en general con menos nutrientes.
Lo suele utilizar la gente que no puede consumir todas las calorías que necesita, también puede hacer que te pases de las calorías y engordes.
 
Me lo regalaron pero antes de consumirlo busque para que funciona y he leido que a veces ayuda aumentar masa muscular pero a otros para ganar peso por eso quisiera saber como tendria que consumirlo para ganar solo masa muscular o simplemente no lo consumo?
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadilla, o te tiene que preguntar Big Leroy directamente?
 
Entonces olvidate de big 1 e big 2 y los otros big,
comienza a entrenar de verdad porque así la cosa no funciona.

Primero, le pones los 3 básicos al menos a 2 x semana cada uno, con progresión de marcas.
Le agregas algunos otros ejercicios como dominadas, planchas, hombros, lumbares, sin exagerar en la cantidad.
Eliminas todo lo que sea "no pesas", tipo elíptica, cinta de correr, correr, nadar, bailar, saltar bicicletear o cosas similares.
Eliminas tóxicos sean sicotrópicos o no.

Comida de calidad y no pasar hambre.

.....

Después vienen los nostálgicos de "lagartos y mujeres" a quejarse de que uno dice las cosas como deben ser en lugar de hablar un monte de información desestructurada y desconexa que no aporta nada para los casos en juego y que sólo sirve para una conversa intrascendente de bar.
 
Última edición:
yo los gainer no les veo sentido a menos que trabajes 12 horas seguidas y tengas un hipermetabolismo.

son dos cosas dificiles de que sucedan a la vez, apuesto a que no lo necesitas.

quieres calorias ? metete un bocadillo de jamon serrano entero y veras.

quieres algo mas sano ? taper con arroz y pollo la tipica.
 
el hilo entero suena a cuento, pesa 78 kg para un 1,70 con lo cual las probabilidades de que tenga sobrepeso son altas, ademàs tiene muy poca fuerza o miente sobre levantar solo 25 kg en sentadillas y encima quiere usar un gainer para subir de peso.....mmmmmmm
 
claro tengo 8 kg de sobrepeso a lo que me refiero es deberia hacer cardio para estar en mi peso ideal ? o deberia levantar pesas y es cierto que solo le vanto 25 kg y series de brazo con mancuernas de 15 -15 mi informacion sobre este tema es casi nulo por eso queria consejos de que deberia hacer para quemar grasa y marcar
 
NO

Deberías comenzar a entrenar como es debido, imagino que 25 k son de cada lado más la barra, son 70 k que debes hacer series de 10, bueno, comienza a subir, que cuando seas un atleta te verás como un atleta.

Y coloca cómo es que comes, tu comida habitual, porque viendo podemos corregir lo que eventualmente te pone gordo de más y mejorar tus energías y dinamismo aumentando los nutrientes

Ahora, si no tienes fuerza para levantar más de 25 k total (la barra con un disco de 2,5 k por lado) entonces ve a consulta médica porque estás enfermo.
 
Cómo es la cuestión? Para tener proporciones en las que los músculos destaquen, el proceso es trabajar contra cargas realmente pesadas, que induzcan transformaciones profundas en el organismo, y alimentares con un buen aporte de nutrientes. Probablemente, hoy tu alimentación no tenga suficientes nutrientes aunque sí un exceso calórico. Al mejorar la calidad, automáticamente vas a reducir las calorias y lo que sucede es que pierdes grasa y ganas musculatura, mucho más que eso, ganas un organismo que funciona correctamente y COMO CONSECUENCIA tienes una mejor figura.

Exactamente al revés de lo que pensabas.
 
Ahora, si lo que quieres es estar saludable, y no te importa estar musculoso ni con aspecto impresionante, solamente salud movilidad y tener algo marcaditos los brazos, cualquier cosa que hagas está valiendo, y corrigiendo la alimentación vas a estar más magro y con la misma musculatura.

pero obviamente NO PARECIENDO UN ATLETA NI DESTACANDO DEL RESTO, solamente un poco más elegante, nada más.
 
claro tengo 8 kg de sobrepeso a lo que me refiero es deberia hacer cardio para estar en mi peso ideal ? o deberia levantar pesas y es cierto que solo le vanto 25 kg y series de brazo con mancuernas de 15 -15 mi informacion sobre este tema es casi nulo por eso queria consejos de que deberia hacer para quemar grasa y marcar

si,a parte de hacer pesas y llevar una buena alimentacion,el cardio te sera de gran ayuda para quemar mas calorias y por ende perder mas grasa.

teniendo 8 kg de sobrepeso no tomaria un gainer,si no lo controlas te va a hacer subir mas de peso.
 
Si haces cardio, en lugar de entrenar contra altas cargas, perderas peso, estarás ágil y elegante, tal vez saludable (si no te excedes y además corriges la alimentación) tendrás movilidad y delicadeza, pero no tendrás un físico musculoso ni destacado a no ser un poco de bracito que saques con la mancuerna.

Y no pienses después en aumentar de peso, porque lo que vas a aumentar es grasa y otra vez el juego de gangorra.

Si lo que quieres es un físico destacado, diferente de lo común, que digan "puta que parió ese fulano sí que tiene un físico bárbaro", entonces es dejarse de delicadezas y entrenar como un hombre y no como un princeso.
 
ahora es cuando se lesiona en 2 días y deja de entrenar......

para empezar yo te aconsejo cargas mas livianas, que puedas hacer 15 reps y informarte muy bien de la técnica de cada ejercicio, (DE CADA EJERCICIO, INCLUSO DEL CURLS DE BICEPS), entrenar 1 mes a 10-15 reps (no tan pesado), y luego poco a poco aumentar los pesos y ya si a entrenar mas "duro", no vale de nada levantar 150kg en sentadillas si ni bajas, tienes la espalda mas doblada que una hoz y las rodillas están temblando pidiendo clemencia..
 
Si lo que quieres es un físico destacado, diferente de lo común, que digan "puta que parió ese fulano sí que tiene un físico bárbaro", entonces es dejarse de delicadezas y entrenar como un hombre y no como un princeso.

otra mas.
 
ahora es cuando se lesiona en 2 días y deja de entrenar......

para empezar yo te aconsejo cargas mas livianas, que puedas hacer 15 reps y informarte muy bien de la técnica de cada ejercicio, (DE CADA EJERCICIO, INCLUSO DEL CURLS DE BICEPS), entrenar 1 mes a 10-15 reps (no tan pesado), y luego poco a poco aumentar los pesos y ya si a entrenar mas "duro", no vale de nada levantar 150kg en sentadillas si ni bajas, tienes la espalda mas doblada que una hoz y las rodillas están temblando pidiendo clemencia..

Corrijamos: el compañero plantea un falso dualismo. si se busca un físico destacado, hay que entrenar levantamientos de verdad con cargas altas. Eso no significa que tenga que hacerse desde el primer día, y como él bien dice, se comienza con pesos livianos y se va subiendo. No en series de 15 en todos los ejercicios porque quien habla de series de 15 en sentadillas no sabe de que está hablando. Las sentadillas y el peso muerto se suben en series de hasta 8, como mucho 10. En los iniciantes siempre en este rango, en atletas avanzados y según objetivo y situación puede ser en rangos más bajos y con peso mayor.

Evidentemente, sí es importante como él dice hacer bien la técnica aunque pequeños desvíos (en los ejercicios básicos, no en los otros) se estabilizan lo importante acá es levantar peso. Yo cuando tenía 18 años hacia unas sentadillas horribles y acá estoy, vivo y entero con 55 y entrenando, y muchos de los que se preocupaban por la perfección están hoy con una barriga de 3 metros y lo más que habrán durado en el gimnasio son 3 meses. Porque esto no es para hacer figuritas, para eso ya existen otras disciplinas.
 
Hola amigo,

El BIGM es un buen suplemento para aumentar la masa muscular y el peso. Tiene un buen combo de proteínas de calidad y carbohidratos de rápida y lenta absorción que te darán calorías extras de calidad, facilitándote alcanzar tus calorías diarias de la dieta.

Pero debe quedarte claro que esto es un complemento, sin una buena dieta base no lograrás tus objetivos.

Los momentos más adecuados son;

En ayunas: Con fin preventivo de la degradación proteíca endógena producto del catabolismo nocturno.

Post entrenamiento: Tomar con abundante agua obteniendo así una mayor síntesis regenerativa a nivel orgánico y aprovechando la ventana anabólica.


O como complemento en una dieta hiperproteíca con el fin de aumentar la masa corporal ingestar una dosis en ayunas con agua pura y una segunda dosis a media tarde en compañía de un jugo de frutas.
 
Atrás
Arriba