Diario DaniRL

DaniRL

New member
Hola a todos, voy hacer una breve presentación...

Mi nombre es Dani, tengo 27 años y vengo de Palma de Mallorca.
Actualmente trabajo como monitor en un gimnasio de barrio donde el hierro oxidado abunda jeje...

Altura: 1,76 cm
Peso: 76,7 kg

Soy amante de las rutinas weider, donde la congestión esta presente en todo momento. He probado de todo un poco pero siempre vuelvo a weider. Actualmente estoy haciendo una weider f2 pero no me convence mucho por el tema de articulaciones y tendones.
Por otra parte si me gusta porque trae básicos a rangos de fuerza.

Actualmente estás son mis marcas:


Presa banca 3 x 120kg
Sentadillas 3 x 130kg
Presa militar 5 x 85kg
Peso muerto 1 x 165kg

Sobre la dieta:

No sabría deciros las kcal porque no las cuento, lo que si podría deciros es que hago una semana con más carbohidratos y otra con menos. No llevo algo estricto, y si me apetece comerme una pizza lo hago, si llega la noche y quiero comer 10 croissant de chocolate lo hago. No me privo de nada, durante el día me controlo mucho, un buen entreno y algún día que otro posiblemente sean 3 o más a la semana hago alguna comida de esas. Me encuentro físicamente muy bien, no estoy tapado.

Aspectos a mejorar:

Pierna en general, es mi punto débil. Me encanta entrenarlas pero es complicado ganar grosor con una dieta prácticamente de mantenimiento.
En comparación con el torso superior se nota, actualmente las trabajo dos veces por semana un dia enfocado más en la parte del femoral y otra en el cuadríceps, eso si, sentadillas hago los dos días.

Y siguiendo con el diario, para celebrarlo... hoy me toca pierna:


Sentadillas 3 x 10
Sentadillas búlgara 3 x 15
Prensa 3 x 12
Curl femoral 3 x 15
 
Pues si que tienes una banca grande en comparacion con lo demas jajaja casi tiras lo mismo en banca que en sentadilla xd

bienvenido dani!
 
Bienvenido, se ve buena condición.

Ahora, claro, las piernas si le pones a la sentadilla 10 k mas que a la banca, es casi como no hacer. Lo arreglas agregando una sesión extra de sentadillas semanal (no toda la bateria de pierna, sólo sentadilla) y focar en subirle los pesos. Estás con potencial como para meter lo menos 200 k en sentadilla y 220 en peso muerto, si le pones foco a subir el peso. Ahí te pones sólido y las piernas te quedan también proporcionadas.
 
Gracias a los 2 por responder.. Si, tengo buena banca pero a día de hoy ando bastante jodido de hombros por no hacer la retracción escapular como toca y cargar pesos elevados. Actualmente ando recuperándome y he dejado pectoral de lado y todo lo demás sigo igual.

He planificado una rutina enfocada más a las piernas y hombros a ver que os parece.

Lunes - Espalda/hombro

Dominadas
Remo pendlay
Jalón supino

Press militar
Pajaros
Encogimientos


Martes - Pierna/Gemelo/Abdomen

Sentadillas
Peso Muerto
Curl femoral

Gemelo en maquina
Gemelo sentado

Miercoles - Pecho/Biceps

Press banca
Press inclinado mancuernas
Cruce polea baja
Hex press

Curl barra z
Martillo
Concentrado

Jueves - Hombro/Triceps

Elevacion frontal
Vuelos laterales
Aqui quizas meteria algun vuelo lateral mas concentrado

Extension polea
Extension una mano
Press frances

Viernes - Pierna/Gemelo/Abdomen

Sentadillas
Zancadas
Prensa

Gemelo sentado
Gemelo en maquina


¿Que os parece? La voy a empezar el lunes seguramente. No he puesto ejercicios de abdominales, lo dejo al gusto.
Tampoco he puesto series ni repeticiones, ahi es donde queria llegar, me gustaria que me ayudarais y que cada uno pusiera su granito a ver que podemos sacar.

He de decir que como bien, y que tengo buenos descansos... por esa parte no tengo problemas. La rutina la quiero enfocar mas a la estetica.

Gracias
 
Hola a todos, he dejado atras ambas rutinas y estoy con una weider 1 musculo por dia y centrandome en cada musculo. De la otra manera aumentando la frecuencia me notaba el segundo dia cansado, ejemplo, si hacia pierna martes con sentadilla y viernes, el viernes sentadilla no tiraba ni la mitad.. para mi gusto era perder el tiempo, un dia con 100 kg a 8 repes y el viernes no pasar de 8 con 80 kg a duras penas. Y con pecho lo mismo, asi que he decidido hacer uno por dia.

Os dejo mi rutina de hoy de piernas que voy a llevar a cabo en una hora, si alguno le interesa la rutina entera la pongo.


-Extensiones 3x15 (calentamiento)
-Sentadilla 12-10-10-8-8
-Prensa 4x10 (pies juntos) +15seg F
-Zancadas 10-10-8-8
-Extensiones 3x10 +isometrico 10seg
-Curl femoral 3x12-10-10 (1seg/up)
-Peso muerto rumano 3x10

Saludos
 
Yo colocaría el peso muerto rumano después de las sentadillas, con qué peso lo haces? Porque suele ser muy desgastante
 
Yo colocaría el peso muerto rumano después de las sentadillas, con qué peso lo haces? Porque suele ser muy desgastante

Yo primero hago cuadriceps y luego femoral, si no no le puedo sacar jugo a la prensa y menos 10 reps + fallo.. pero si, todo el probar.. un dia empezar por femoral o alternar uno de cuadriceps uno de femoral..
El peso rumano lo suelo hacer en multipower y controlado con 20 por lado, estirando bien y sin tirones raros.
La sensaciones del entreno ha sido brutal, otro nivel... os invito a probarlo, en prensa adios piernas jaja..
 
Última edición:
Atrás
Arriba