Diario DaniRL

DaniRL

New member
Hola a todos, voy hacer una breve presentación...

Mi nombre es Dani, tengo 27 años y vengo de Palma de Mallorca.
Actualmente trabajo como monitor en un gimnasio de barrio donde el hierro oxidado abunda jeje...

Altura: 1,76 cm
Peso: 76,7 kg

Soy amante de las rutinas weider, donde la congestión esta presente en todo momento. He probado de todo un poco pero siempre vuelvo a weider. Actualmente estoy haciendo una weider f2 pero no me convence mucho por el tema de articulaciones y tendones.
Por otra parte si me gusta porque trae básicos a rangos de fuerza.

Actualmente estás son mis marcas:


Presa banca 3 x 120kg
Sentadillas 3 x 130kg
Presa militar 5 x 85kg
Peso muerto 1 x 165kg

Sobre la dieta:

No sabría deciros las kcal porque no las cuento, lo que si podría deciros es que hago una semana con más carbohidratos y otra con menos. No llevo algo estricto, y si me apetece comerme una pizza lo hago, si llega la noche y quiero comer 10 croissant de chocolate lo hago. No me privo de nada, durante el día me controlo mucho, un buen entreno y algún día que otro posiblemente sean 3 o más a la semana hago alguna comida de esas. Me encuentro físicamente muy bien, no estoy tapado.

Aspectos a mejorar:

Pierna en general, es mi punto débil. Me encanta entrenarlas pero es complicado ganar grosor con una dieta prácticamente de mantenimiento.
En comparación con el torso superior se nota, actualmente las trabajo dos veces por semana un dia enfocado más en la parte del femoral y otra en el cuadríceps, eso si, sentadillas hago los dos días.

Y siguiendo con el diario, para celebrarlo... hoy me toca pierna:


Sentadillas 3 x 10
Sentadillas búlgara 3 x 15
Prensa 3 x 12
Curl femoral 3 x 15
 
Pues si que tienes una banca grande en comparacion con lo demas jajaja casi tiras lo mismo en banca que en sentadilla xd

bienvenido dani!
 
Bienvenido, se ve buena condición.