¿Para qué sirve exactamente el quemagrasas?

Starnix

New member
Pues eso, que he leído por internet que transforma la grasa en energía y que disminuye el apetito entre otras cosas, ¿Pero sirve para cualquier persona? Con esto quiero decir, para una persona que está flaca y que tiene barriga o para alguien que está haciendo hipertrofia también sirve? ¿Transforma la grasa por ejemplo que tenemos en la barriga, en energía y la disminuye?
En mi caso estoy haciendo una dieta y aumentando masa muscular, (peso 71,5kg y mido 1,81cm) ¿eso me haría perder barriga? No estoy gordo, soy el típico chaval flaco pero que tiene algo de barriga y me preguntaba si tomando quemagrasas me ayudaría, además de hacer ejercicio, cardio, abs, dieta etc o lo único que me haría sería perder peso pero la barriga q tengo seguiría estando ahí
 
La base de los quemagrasas o fut burners es la cafeina en polvo mas alguna hierba mas de relleno,yo de ti compraria cafeina en capsulas que va a ser lo mismo pero mucho mas barato,tambien puedes tomar infusiones de te verde y algo de l-carnitina.
 
los quema grasas, de lo que tienen y funciona son la cafeia y algun aminoacido o alguna hierva como dice el de arriba, y si quieres comprarlo que sea a la ultima etapa de definiciion, no hace milagros pero sicologicamente te puede ayudar estar metiendote pastillas verdes... ademas de que ayuda unnpoco a la movilizacion de grasas pero no te emociones, lo que hace todo es la dieta
 
que en estos casos uno se pregunta: cuantas grasas quiero quemar y por que?

La abrumadora mayoría, dado que está preguntando por un quemagrasas, no es un modelo o un culturista que entiende debe llegar a un nivel extremo, cuanto alguien que pretende compensar con estos productos lo que no cuida en su alimentación.
 
La abrumadora mayoría, dado que está preguntando por un quemagrasas, no es un modelo o un culturista que entiende debe llegar a un nivel extremo, cuanto alguien que pretende compensar con estos productos lo que no cuida en su alimentación.

como sabes que no cuida su alimentacion?
tal vez el fallo sea la falta de ejercicio.
 
Hola amigo,

Existen muchos suplementos en el mercado y cada uno de ellos hay que utilizarlos en el momento adecuado para extraer de estos el máximo rendimiento.

En el caso de los quemadores, son una combinación de ingredientes naturales concentrados que provocan en el cuerpo una subida de la temperatura corporal de cuerpo acelerando el metabolismo ayudando a la combustión de grasa.

Pero como te decía, hay que usarlos en el momento adecuado. En tu caso, sus beneficios se reducen al mínimo. Si decide tomar quemagrasas con una dieta hipercalórica, no tiene ningún sentido y sería tirar el dinero.

Te aconsejo que sigas con tu fase de volumen, cuidando mucho la alimentación para no exceder el porcentaje graso. Una vez terminada esta fase, comenzarás a crear un déficit en la dieta, ahora sí será el momento de usar quemagrasas que te ayudarán a potenciar este efecto.

La dieta es el 80% y los suplementos solo son el 5%. Por lo tanto céntrate en la dieta y utiliza las ayudas ergonómicas nutricionales como "as" de la manga ;)
 
1-unas cuantas.
2-para estar en un peso correcto y/o saludable.( en otros casos,para verse los abds )

Si así fuese, entonces el quemagrasas es un error.
Para estar en un peso correcto y saludable se trata de corregir la alimentación.

"verse los abdominales" es algo que no se puede tomar como padrón. Esperamos que una persona en un peso correcto y saludable no tenga ni barriga ni grasas flotantes, dependiendo de su histórico y de su naturaleza, se le verán los abdominales o no.

Si en su peso saludable no se le ven, eventualmente el quemagrasas podría conseguir que se le vieran temporariamente, tipo para sacarse una foto o para participar en algún tipo de evento, pero no en forma permanente. Ya que para esa persona, el estado en que se le ven los abdominales, no es saludable.

Los quemagrasas son para caer temporariamente por debajo del nivel saludable de la persona, lo que no es algo para jugar. No por el quemagrasas en sí, sino por el proceso todo.
 
conozco poca gente que se haya visto beneficiada por los quema grasas y los que los han probado han tenido poco impacto.
en fin otra tecnica de mercadeo para la indutria MULTImillonaria de los suplementos
 
Esa industria no es tan mala, ellos no vienen a la puerta de casa a ofrecerme quemagrasas.
Ellos lucran con los bobocas que se meten en las conversas de los pocos tipos a los que sí les puede dar algún resultado y se dan de enterados y piensan que por saber el nombre de 4 productos químicos atorrantes ya tienen las llaves para ser modelo o fisiculturista.
 
conozco poca gente que se haya visto beneficiada por los quema grasas y los que los han probado han tenido poco impacto.
en fin otra tecnica de mercadeo para la indutria MULTImillonaria de los suplementos

Por eso me gusta preguntar e informarme, no soy un enterado en este mundo de los suplementos y por eso pido consejo y opinión a los que sí saben del tema, gracias!
 
los quema grasas, de lo que tienen y funciona son la cafeia y algun aminoacido o alguna hierva como dice el de arriba, y si quieres comprarlo que sea a la ultima etapa de definiciion, no hace milagros pero sicologicamente te puede ayudar estar metiendote pastillas verdes... ademas de que ayuda unnpoco a la movilizacion de grasas pero no te emociones, lo que hace todo es la dieta

Ahora mismo estoy en etapa de volumen, pesando 71kg y midiendo 1,81cm, era más que todo para informarme :D
 
Hola amigo,

Existen muchos suplementos en el mercado y cada uno de ellos hay que utilizarlos en el momento adecuado para extraer de estos el máximo rendimiento.

En el caso de los quemadores, son una combinación de ingredientes naturales concentrados que provocan en el cuerpo una subida de la temperatura corporal de cuerpo acelerando el metabolismo ayudando a la combustión de grasa.

Pero como te decía, hay que usarlos en el momento adecuado. En tu caso, sus beneficios se reducen al mínimo. Si decide tomar quemagrasas con una dieta hipercalórica, no tiene ningún sentido y sería tirar el dinero.

Te aconsejo que sigas con tu fase de volumen, cuidando mucho la alimentación para no exceder el porcentaje graso. Una vez terminada esta fase, comenzarás a crear un déficit en la dieta, ahora sí será el momento de usar quemagrasas que te ayudarán a potenciar este efecto.

La dieta es el 80% y los suplementos solo son el 5%. Por lo tanto céntrate en la dieta y utiliza las ayudas ergonómicas nutricionales como "as" de la manga ;)

¡Muchas gracias por la ayuda y los consejos! Lo tendré muy en cuenta
 
La base de los quemagrasas o fut burners es la cafeina en polvo mas alguna hierba mas de relleno,yo de ti compraria cafeina en capsulas que va a ser lo mismo pero mucho mas barato,tambien puedes tomar infusiones de te verde y algo de l-carnitina.

Esto mismo.
Yo en mis tiempos tiraba de te verde y cafeina.
Si hay pasta algun aminoacido baratito, si no te basta con los estimulantes y no ser burro.

La función básicamente mantenerte lo mas activo posible, en dietas restrictivas, y según que épocas, vienen muy bien porque si no te conviertes en hombre zombi.
 
Esto mismo.
Yo en mis tiempos tiraba de te verde y cafeina.
Si hay pasta algun aminoacido baratito, si no te basta con los estimulantes y no ser burro.

La función básicamente mantenerte lo mas activo posible, en dietas restrictivas, y según que épocas, vienen muy bien porque si no te conviertes en hombre zombi.

Si yo creo q es más rentable comprar cafeína sola y listo, es muchísimo más barata y más fácil de dosificar a gusto de cada uno.
 
Yo te voy a decir para qué sirven los quemagrasas:

Para hacerle ganar dinero a los fabricantes.

El resto, es incierto...


por el precio que pagas si, aun asi no es humo lo que compras.

lo que te hace mejorar la movilizacion de grasas son 4 cosas y el coste real de eso no supera los 3€ por bote, luego le meten 5€ de otras cosas que no sirven de nada para quemar grasa, luego el total te lo doblan como minimo y ale.
 
Atrás
Arriba