Programas para Adelgazar

Karina18

New member
10 programas para adelgazar. Con bajar de peso con ejercicios, con dietas de 2 semanas, 3 semas o un cambio definitivo en la alimentacion. Mucha informacion de esto.

xxx <------Spam
 
Última edición por un moderador:
 
perder grasa en particular,si es un gran objetivo.

Dios mio , siempre tengo que leer lo mismo ? jajajaja.
Vamos a ver , agomez se empeña en decir que perder grasa no es un objetivo y tu en lo contrario.
Al final , los 2 teneis razon cojo...es !
Agomez dice que el objetivo es corregir la alimentación y que con eso el cuerpo vuelbe a su estado " sano " .. y tu dices que hay que perder grasa !! Pero al final es lo mismo ! si corriges tu aliementacíon ..perderas grasa ! Por que discutis ?? Si al final los 2 tenneis como objetivo mejorar la salud ?

Perder grasa a traves del deporte y la alimentacion = mejor salud (metopa)
Corregir alimentacion + entrenar duro = mejor salud ( agomez )

Perdonad que no entienda por que discutis por una cosa tan superflua
 
Dios mio , siempre tengo que leer lo mismo ? jajajaja.
Vamos a ver , agomez se empeña en decir que perder grasa no es un objetivo y tu en lo contrario.

Jajajajaja pues ve acostumbrándote porque llevan así un par de años
 
Dios mio , siempre tengo que leer lo mismo ? jajajaja.
Vamos a ver , agomez se empeña en decir que perder grasa no es un objetivo y tu en lo contrario.
Al final , los 2 teneis razon cojo...es !
Agomez dice que el objetivo es corregir la alimentación y que con eso el cuerpo vuelbe a su estado " sano " .. y tu dices que hay que perder grasa !! Pero al final es lo mismo ! si corriges tu aliementacíon ..perderas grasa ! Por que discutis ?? Si al final los 2 tenneis como objetivo mejorar la salud ?

Perder grasa a traves del deporte y la alimentacion = mejor salud (metopa)
Corregir alimentacion + entrenar duro = mejor salud ( agomez )

Perdonad que no entienda por que discutis por una cosa tan superflua

es que para el que se propone perder peso evidentemente es un objetivo marcado.XD
 
Dietas de 2 o 3 semanas. Y despues qué?

+1

Eso es por lo que las dietas no funcionan, se basan en consume ciertos alimentos durante un periodo de tiempo y ale.
Evidentemente esa no es la solución, la solución es buscar algo que sea sostenible y que se pueda llevar por toda una vida no por todas unas semanas, teniendo en cuenta que no siempre vas a poder comer 100% perfecto, que va a haber ocasiones que vas a querer salir con tus amigos o familia a tomar algo por ahí, etc, pero eso es parte de la sostenibilidad, mejor cumplir un 90% de las veces y mantenerlo durante años que cumplir el 100% de las veces y durar 2 meses.
 
+1

Eso es por lo que las dietas no funcionan, se basan en consume ciertos alimentos durante un periodo de tiempo y ale.
Evidentemente esa no es la solución, la solución es buscar algo que sea sostenible y que se pueda llevar por toda una vida no por todas unas semanas, teniendo en cuenta que no siempre vas a poder comer 100% perfecto, que va a haber ocasiones que vas a querer salir con tus amigos o familia a tomar algo por ahí, etc, pero eso es parte de la sostenibilidad, mejor cumplir un 90% de las veces y mantenerlo durante años que cumplir el 100% de las veces y durar 2 meses.

Exacto !
 
No, evidentemente, objetivo puede ser cualquier mierda, intoxicarse hasta quedar estúpido puede ser un objetivo si se quiere.

No son objetivos correctos, el sobrepeso es un indicador de mala alimentación, corregir es indicador no es necesariamente corregir el problema,

Yo tengo razón y mi nieto está equivocado. Algunas personas pueden tener el objetivo, pero está errado que lo planteen de esa manera.

Lo correcto es aconsejar para una buena salud y punto.
 
toni, la diferencia es que si corriges la alimentación pierdes grasa.

Pero puedes perder grasa sin corregir la alimentación, te voy a listar varias formas de perder grasa que son perjudiciales:

- manteniendo una alimentación errada y bajando de peso con ejercicio. Es errado, en primer lugar, porque continúan faltando nutrientes y continuamos forzando el aparato digestivo con un trabajo mayor al que le deberíamos dar. En segundo lugar, es errado porque nos comprometemos a esa cantidad de ejercicio de por vida, sólo para no ser gordo. Te quiero ver con 90 años trotando 10 k todos los días quieras o no, te convenga o no, sólo para no volverte una bolsa de mierda.

- bajando las calorías pero sin mirar los nutrientes: pierdes peso pero acabas peor que antes porque continúas desnutrido.

- bajando demasiado las calorías, te debilitas

- cirugia: a no ser casos muy puntuales, eliminar un depósito de grasa sin corregir la alimentación es una solución temporaria. Aun cuando no tuviese impacto, que en general lo tiene, al tiempo se vuelve a formar. Y además, la falta de nutrientes.

- combinación de las anteriores.

Entonces no hay que ser estúpido. Ya llegamos a un punto donde nos tenemos que dar cuenta que el sobrepeso es un indicador. Y que seriamente no podemos estar jugando a enmascarar el problema subyacente con sólo forzar el indicador a que entre en un intervalo de aceptación.
 
El problema es que para mi nieto, que es conservador, es difícil reconocer errores y más difícil todavía reconocer que avanza (el avanzar es "algo horrible" para un conservador visceral, da un indicador de un mundo que evoluciona, por eso los conservadores viscerales odian a Darwin que habló de evolución)

Pero avanza y aprende igual, sólo que como aquellos alumnos que perturban el tiempo todo.
 
Estoy en definicion y es una mierda.

pero bueno toca echarle huevos y la proxima vez no me convertire en un p.to cerdo comiendo.
 
toni, la diferencia es que si corriges la alimentación pierdes grasa.

Pero puedes perder grasa sin corregir la alimentación, te voy a listar varias formas de perder grasa que son perjudiciales:

- manteniendo una alimentación errada y bajando de peso con ejercicio. Es errado, en primer lugar, porque continúan faltando nutrientes y continuamos forzando el aparato digestivo con un trabajo mayor al que le deberíamos dar. En segundo lugar, es errado porque nos comprometemos a esa cantidad de ejercicio de por vida, sólo para no ser gordo. Te quiero ver con 90 años trotando 10 k todos los días quieras o no, te convenga o no, sólo para no volverte una bolsa de mierda.

- bajando las calorías pero sin mirar los nutrientes: pierdes peso pero acabas peor que antes porque continúas desnutrido.

- bajando demasiado las calorías, te debilitas

- cirugia: a no ser casos muy puntuales, eliminar un depósito de grasa sin corregir la alimentación es una solución temporaria. Aun cuando no tuviese impacto, que en general lo tiene, al tiempo se vuelve a formar. Y además, la falta de nutrientes.

- combinación de las anteriores.

Entonces no hay que ser estúpido. Ya llegamos a un punto donde nos tenemos que dar cuenta que el sobrepeso es un indicador. Y que seriamente no podemos estar jugando a enmascarar el problema subyacente con sólo forzar el indicador a que entre en un intervalo de aceptación.

se te ha olvidado,mantener una correcta alimementacion y hacer ejercicio que es lo correcto.
 
cuando eso termine el foro volvera a ser lo que era y no habran tantas discuciones sin sentido y realmente podremos ayudarnos y todos aprenderemos

pues tienes para rato,por que yo no me pienso bajar del burro y Agomez por lo visto menos todavia,disfruta de estos maravillosos momentos XDD.
 
se te ha olvidado,mantener una correcta alimementacion y hacer ejercicio que es lo correcto.

Dentro de una visión integral de vida, la alimentación, el ejercicio físico, el estudio, el trabajo, el descanso, el equilibrio síquico, una vida social y sexual adecuadas, no intoxicarse, así como muchos otros puntos, son recomendables.

Pero el sobrepeso está indicando mala alimentación y la corrección de la mala alimentación resuelve el tema del sobrepeso. Los indicadores de falta de ejercicio o de descanso son otros, no el sobrepeso. Tienes que entender que la función del ejercicio no es perder peso.

Se puede estar perfectamente saludable y con peso normal sin hacer ejercicio ninguno. No es lo recomendable, especialmente como apuesta para el futuro a largo plazo, pero es la realidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba