Creatina y doble entrenamiento

Yo recuerdo que en las épocas más jodidas, nada de charcuterías ni de buena calidad, atrás de casa teníamos un matadero clandestino, que ajusticiaban los nobles equinos agotados de los miserables bichicomes a cambio de unas monedas, y el resto del barrio comía carne de caballo (es algo dulce). Esto fue en los años 60, en Uruguay, bajo el gobierno del Gral Gestido. Hace poco el barrio ni estaba en google maps, ahora está. https://www.google.com.br/maps/plac...f0a2!8m2!3d-34.8680628!4d-56.1465265?hl=pt-BR

Sin necesidad de intoxicarse o arriesgarse a otro tipo de problemas, existen lugares donde se consigue cortes variados a precio bajo, si uno tiene tiempo se trata de aplanar veredas hasta encontrar, si no tiene, bueno, ahí uno paga más un poco.
 
Última edición:
Y por qué compras primera calidad? No hace falta que sea una carne tan buena.
También puedes tirar de partes más nutritivas y menos caras, yo hoy por ejemplo he comido un higado con una salsa casera y verduras y ha estado delicioso y bastante barato.

También si te preocupa el gasto de dinero hay marcas de proteínas mucho más económicas que ON.


esa carne de ternera es lo mas barato de la tienda xd no es que sea la mejor calidsd, se le llama ternera de primera, pues es la mejor parte, bastante limpia de grasa y muy magra.

compro ON porque me gusta, la diferencia no es mucha, unos 10€ o asi con ptras marcas, y ofrece 25 gramos de protes por cada 30 gr de producto, bastante mejor que otras marcas, que te ponen el cazo de 35 gramos o mas, para decir que tienen 24-25 gramos de proteinas por servicio.
 
qué cosa gente, acá en cualquier mercado tienen cantidad de cortes de vaca y chancho, además de los gallináceos, y órganos como hígado y corazón.
Además carne seca (tasajo) que solamente hay que sacarle la sal para hacerla a la olla, algunos mercados tienen también tasajo porcino, con rabo, orejas, pezuñas, todo muy mucho alimenticio. Y en general, salvo los cortes finos, el precio es accesible.
 
esa carne de ternera es lo mas barato de la tienda xd no es que sea la mejor calidsd, se le llama ternera de primera, pues es la mejor parte, bastante limpia de grasa y muy magra.

compro ON porque me gusta, la diferencia no es mucha, unos 10€ o asi con ptras marcas, y ofrece 25 gramos de protes por cada 30 gr de producto, bastante mejor que otras marcas, que te ponen el cazo de 35 gramos o mas, para decir que tienen 24-25 gramos de proteinas por servicio.

Bueno, yo compro la de evowhey que me sale muchísimo más barata y sobre todo cuando hay ofertas, no te voy a decir que compres esta ni que sea la mejor ni nada, solo te doy el dato por si te interesa.
 
Atrás
Arriba