Ganar fuerza sin subir de peso

Hola amigo,

Es muy sencillo, si quieres mantener tu peso deberás seguir una dieta que te aporte las calorías que tu cuerpo necesita ni más ni meno. Dieta de mantenimiento. Como tu objetivo es la fuerza, deberás de hacer una distribución calórica como 60% Hidratos de carbono para darte la energía suficiente para tus entrenos pesados 30% Proteínas para construir masa muscular y recuperar el desgaste y 10% de grasas saludables.
Si no consumes más calorías, no aumentaras de peso.

También te recomiendo la Creatina, es el suplemento más seguro y eficaz para aumentar la fuerza y potencia
 
puedes ganar fuerza mejorando la conexion neuro-muscular de fibras en tu musculatura, y eso te hara ganaf fuerza sin subir ni un gramo de musculo, el problema que todo forma parte de un todo, y por ende, si sois nuevos en pesas, ganaras musculo mientras aumentes la fuerza, pues el entrenamiento de fuerza te hara ganar de peso.


la razon esta que si mides 2 metros tu categoria no esta bien en 95 kilos.

debes especializarte en una superior y ganar al menos 10 kilos de masa pura.

tu lo quieras o no, eres peso pesado.



pdt: de todas formas alomejor no edtas definido y pesas al 10% no mas de 85 kilos y hay deja margen de mucha mejora...
 
La sentadilla no es un ejercicio específico la sentadilla, en el caso del compañero, igual que el peso muerto, son ejercicios orgánicos para sacarlo de la debilidad horrorosa que tiene.

En segundo lugar, y esto ya es más específico del boxeo, por lo que no estoy tan seguro, yo digo si alguien con 2 m de altura no pelea en peso pesado, entonces nadie pelea en peso pesado.
2 m y 92 k me parece que no está para boxeo, a lo más que se puede aspirar es a conseguir mantener un enano de 1,80 m a raya que no te toque y pasarle la mano por la cara cantidad de veces y ganar por puntos. Yo diría que no es muy buena inversión, apuntaría a criar un físico más sólido para pelear en pesados, o aprovecharía la contextura física para deportes en los que sea una mayor ventaja como atletismo (salto de altura) o básket.

Si bueno por eso yo decìa que haga sentadilla y peso muerto por unos meses para recuperar la fuerza y despuès chau, que cambie la rutina.

En cuanto a lo de la altura y peso bueno habrìa que ver. Tommy Hearns medìa 1,85 y peleaba en categorìa welter (66 kg) asì que eso es relativo tambièn cabe aclarar que la mayorìa de los boxeador y mas en peso crucero o pesado estan 4-5kg por encima de su peso hasta la semana que tienen que dar el pesaje donde con trucos de sauna y dieta dan el pesaje sin problemas.

Los boxeadores idealmente tienen que tener la mayor parte del desarrollo en la parte superior del cuerpo las piernas solamente tiene que ser fuertes pero principalmente agiles.
 
Sí, Hearns era excepcionalmente alto para el peso, pero también era excepcionalmente fuerte para su contextura.
Monzón también era bien alto para el peso, pero además de ser relativamente fuerte tenía una estrategia que le permitía compensar alguna desventaja de vigor si es que la tenía.
 
Atrás
Arriba