Como sería el gym de sus sueños?

amador11

Active member
Hago este tema para que comenten como les gustaría que fuera el gym de sus sueños o que elementos/máquinas les pondrían si hicieran uno en un futuro...

Yo si alguna vez tuviera la posibilidad de hacer un gym para uso público metería:

2 jaulas de potencia + 2 racks multiuso
2 bancas planas, 1 inclinada, 1 declinada
2 prensas
2 máquinas de cuadriceps
varios bancos multiangulares, planos etc
varias barras de dominadas
paralelas
maquina de isquios
" " gemelos
" " femorales
3 plataformas para hacer peso muerto y un sector para movimientos de halterofilia
Muchos discos, barras y mancuernas
y alguna que otra cinta de correr y bici estática

y buena música sobretodo...no reggaeton y pavadas que ponen en los comerciales
 
Última edición:
Pues como el tuyo pero con variedad de máquinas que a veces para jugar un poco están bien.

Eso sí, la cantidad de jaulas, bancos, etc dependerá de la cantidad de gente que haya, si hay mucha con 2 jaulas y dos racks quizás se quede corto.
 
yo pondria de todo, desde especializacion como crossfit y cosas asi, como una tienda de suplementacion vegana para cobrar mas dinero a los veganos posers engañados por youtube y las marcas veganas de protes de que te puedes poner como phil heath comiendo solo proteinas veganas.
 
Que yo conozca, y a gusto personal, lo más parecido al gimnasio ideal, es un box de Crossfit.

Tienen rack para sentadillas / press, barras para colgarse, cuerda para trepar, montones de barras y discos, y hasta pesas rusas. En fin, todo lo necesario para ser feliz. :D
 
Hago este tema para que comenten como les gustaría que fuera el gym de sus sueños o que elementos/máquinas les pondrían si hicieran uno en un futuro...

Yo si alguna vez tuviera la posibilidad de hacer un gym para uso público metería:

2 jaulas de potencia + 2 racks multiuso
2 bancas planas, 1 inclinada, 1 declinada
2 prensas
2 máquinas de cuadriceps
varios bancos multiangulares, planos etc
varias barras de dominadas
paralelas
maquina de isquios
" " gemelos
" " femorales
3 plataformas para hacer peso muerto y un sector para movimientos de halterofilia
Muchos discos, barras y mancuernas
y alguna que otra cinta de correr y bici estática

y buena música sobretodo...no reggaeton y pavadas que ponen en los comerciales

Lo mismo que tu. Y los discos que sean de verdad, puramente circulares, que en los gimnasios comerciales los ponen con salientes y pijadas y cuando haces peso muerto, entre reps se te gira la barra. Me tiene negro eso xd
 
Lo mismo que tu. Y los discos que sean de verdad, puramente circulares, que en los gimnasios comerciales los ponen con salientes y pijadas y cuando haces peso muerto, entre reps se te gira la barra. Me tiene negro eso xd

En el mío rescato que hay un par de bumpers, pero los otros son hexagonales y los odio
 
si no es mucho pedir que haya poca gente para entrenar tranquilo y no tener que esperar para hacer un ejercicio
 
Yo voy a montarme uno, solo necesito:

• Jaula (con barras laterales ajustables para la sentadilla, polea y agarres para dominadas).
• Banco regulable.
• Barras.
• Discos.

• Espejos.
• Altvoces.
 
Yo voy a montarme uno, solo necesito:

• Jaula (con barras laterales ajustables para la sentadilla, polea y agarres para dominadas).
• Banco regulable.
• Barras.
• Discos.

• Espejos.
• Altvoces.

Si vas a hacer peso muerto también te hará falta algún tipo de protector para el suelo.
 
Barra de halterofilia y de power.
Discos de goma para halterofilia
tarima firme
buena ventilación
Soportes y banca, eventualmente con opción de hacer inclinado
algún aparato para lumbar y abdominal
.....
Sobre eso, lo que agregaría sería equipamiento más tipo para trabajo bruto. Por ejemplo una carretilla para ponerle peso y empujarla cuesta arriba, o pedruscos grandes para jugar a levantarlos, cadenas pesadas, cosas así.

Mancuenras, las pequeñas son reemplazables por discos, las grandes entrarian en el item anterior. Barras y paralelas son útiles, pero en general todas las plazas tienen. de todas maneras es un equipamiento muy fácil de hacer.
 
En el que estoy ahorita seria el Gym perfecto si no me estuvieran jodiendo cada 2 semanas por el peso muerto y tuviera piscina xD.
 
Barra de halterofilia y de power.
Discos de goma para halterofilia
tarima firme
buena ventilación
Soportes y banca, eventualmente con opción de hacer inclinado
algún aparato para lumbar y abdominal
.....
Sobre eso, lo que agregaría sería equipamiento más tipo para trabajo bruto. Por ejemplo una carretilla para ponerle peso y empujarla cuesta arriba, o pedruscos grandes para jugar a levantarlos, cadenas pesadas, cosas así.

Mancuenras, las pequeñas son reemplazables por discos, las grandes entrarian en el item anterior. Barras y paralelas son útiles, pero en general todas las plazas tienen. de todas maneras es un equipamiento muy fácil de hacer.

Lo mismo y agregaria maletas, yugo, press vikingo y muchos paneles de caucho.
En síntesis todo el material necesario para power, halterofilia y strongman
 
Digamos que hacer uno casero con estos elementos, quizás no tantas máquinas (de piernas) que son bastantes caras.. y hacer algo más old school como dicen con elementos tipo strongman seria un lujo
 
Digamos que hacer uno casero con estos elementos, quizás no tantas máquinas (de piernas) que son bastantes caras.. y hacer algo más old school como dicen con elementos tipo strongman seria un lujo

Si yo directamente no gastaría en poleas, ya q no uso máquinas, y son muy caras. Con esa plata compro más hierro
 
si os vais a montar un gym donde hacer vosotros ejercicio, esta genial y cojonudo, pues luego podeis vender el equipo de pesas (sobretodo discos) al casi precio de compra.
las maquinas no os hacen falta.

si va a entrar algun amigo y eso, pues a prtes iguales o bien que te pague algo al mes aunque sea simbolico porque el material es caro y debe entenderlo.


si quereis montar un gym de verdad que sea un negocio, preparar dinero porque los costes asociados al lugar son casi tan caros como los materiales y maquinas.
 
mi gym perfecto seria con:

3 cruces de polea
4 máquinas especializadas en pecho (superior, medio, bajo, neutro)
4 press banca regulables.
3 jaulas de sentadillas + 2 jaulas guiadas
varias maquinas para piernas (extensores y tal).
barras para dominadas y maquinas de jalones, remos y tal (3 o 4 maquinas).

en definitiva muchas maquinas con distintos angulos para entrenar bien, eso en la primera planta, y en la segunda planta lo preparia a tope para entrenamientos pesados (power, strongman, etc..)

pongo mucho equipamiento para que casi nadie tenga que esperar a que el capullo que entrena con el móvil deje de hablar y se quite xDDDD
 
Mi gym:

-Una jaula con barra para dominadas con distintos agarres, y donde poder hacer fondos
-Banco regulable
-Maletas de construccion propia para hacer paseo de granjero
-Dos de estas: http://www.vibasport.com/products/images/Dragonballs.jpg
-Dos anillas de madera que pille en oferta, aunque apenas las uso.
-Un trozo de un palo de una escoba con una cuerda para hacer antebrazo.
-Barra, dos mancuernas desmontables y discos, nada olimpico, para suplir esa carencia me hice dos bases de madera para hacer peso muerto a la altura "reglada".
-Algun poster de Dragon Ball jaja
 
Atrás
Arriba