Ideas para alguna app

garcia6

Intento de powerlifter
Hola estoy estudiando ingeniería informática y tengo el siguiente cuatrimestre (empieza al final de febrero) una asignatura en la que tengo que desarrollar una aplicación para móvil (en principio quiero hacerla para android).

La verdad que no se me ocurre nada y si ustedes tienen alguna idea relacionada con el mundo del fitness me sería de mucha ayuda.

Ya que tengo que hacerla que sea de algo que me interese jaja
 
Última edición:
El tema de control de procesos no está me parece muy desarrollado en ese mundo de los aplicativos de gimnasio.

Fíjate en los libros de Juran y Montgomery, "colocar un proceso bajo control estadístico", no es algo técnicamente difícil desde el punto de vista matemático, pero creo que no se ha implementado.

Se puede usar para controlar peso corporal o las marcas obtenidas en cualquier tipo de disciplina (no sólo levantamientos, sirve para saltos, sprints, cantidad de dominadas , lo que quieras que pueda tener una expresión numérica.
 
El tema de control de procesos no está me parece muy desarrollado en ese mundo de los aplicativos de gimnasio.

Fíjate en los libros de Juran y Montgomery, "colocar un proceso bajo control estadístico", no es algo técnicamente difícil desde el punto de vista matemático, pero creo que no se ha implementado.

Se puede usar para controlar peso corporal o las marcas obtenidas en cualquier tipo de disciplina (no sólo levantamientos, sirve para saltos, sprints, cantidad de dominadas , lo que quieras que pueda tener una expresión numérica.

No sé muy bien de que va eso de "control de procesos" pero voy a investigar un poco a ver que se me ocurre.