Esteroides a los 16 años

seguro que el que fallece por esteroides es por el ABUSO CRONICO,NO por el simple uso.

Seguro. Seguro que todos los que mueres por esteroides es porque se pinchan todo lo que pillan y todos los que mueren por alcohol y tabaco por tomarse un cubata y fumarse un piti un sabado....
 
Y quién entró en discusión sobre lo que lo mató???

Simplemente recordé un compatriota que trabajaba con eso y que falleció el año pasado prematuramente. Alguien que, por otro lado, era muy estimado en Uruguay. Independientemente de que yo sea partidario o no de lo que hacía.

Madurez, mi estimado nieto, es aprender a desestructurar algunas cosas. No existen ángeles y demonios, existe gente, con aciertos y errores, en las que conviven visiones de todo tipo.
 
Última edición:
los esteroides pueden en alguns casos atacar a los organos diana, los mas peligrosos son cuando atacan al corazon, los que usan esteroides y les atacan al higado o a los rigoñes, no tienen tanto peligro, seguramente seguiran viviendo hasta la tercera edad, pero podrian arrastrar muchos problemas durante los 50 años.

a los que tienen mala suerte y les toque el corazon, caen muertos a los 30, o como zyzz a los 24. y da igual la coca o las drogas, nos podemos poner ciegos de coca todos nosotros por mas de 10 años y muy probablemente seguamos vivos. si lo hacemos con esteroides, es posible que mas de uno la palme.
 
Sabemos que todo en exceso es malo, pero en cuanto al alcohol yo casi siempre una vez a la semana me tomo 1litro de cerveza y nunca me perjudicó en nada...
 
¿Y cuanta gente bebe y fuma en comparacion a cuanta gente usa esteroides? Eso no quiere decir nada.

Estoy contigo.

No defiendo el uso de esteróides, pero si se va a comparar se debería de comparar bien. Con proporciones por ejemplo, no con cifras a lo loco.

2 de 5 que hacian tal les fue mal.
10 de 1.000.000.000 que hacian tal otro les fue mal.

Tal otro es peor que tal porque muere más gente haciéndolo.

10 > 2 pero 10/1.000.000.000 < 2/5
 
Si se quiere comparar, hay que hacerlo eligiendo la muestra en forma aleatoria, y controlando los factores de confusión.

Porque no puedo poner de un lado un borracho de mierda, que no come bien, que no hace ejercicio, que fuma, que de repente toma también estupefacientes, contra un atleta que además de entrenar cuida su alimentación, descansa bien, no se stressa, y el único factor en contra es que se droga.

Está en la tapa del libro, si el diseño experimental fuese algo tan fácil no existiría como disciplina en la universidad.
 
Atrás
Arriba