Crean un parche que elimina la grasa corporal sin necesidad de ejercicio

Que alguien le banee otra vez que se le va de las manos.
 
Dice que elimina un tercio en cuatro semanas y solo se ha probado en ratones.

Si funciona igual en human@s, buena noticia para l@s zanpabollos.
 
Pueden inventar lo que quieran si funciona gracias a una hormona pues no es inventar nada si tomas esa hormona pues tendras ese resultado sería descubrir, pero ya esta descubierto.

Eso se suministra al que tiene hipotoroidismo, y es una droga como tantas, la tiroides segrega esa hormona, al igual que los testiculos testosterona, si metes mas cantidad de la que tu cuerpo quiere tener pues tu cuerpo deja de producirla y tendras esas consecuencias ademas de lo perjudicial que pueda ser meterse esa sustancia.

No hay mas, algunos termogenicos como animal cut tienen sustancias que intentan activar la funcion de la tiroides sin ser hormonas asique no es nada nuevo.
 
un parche de soda cáustica también funciona. (por favor, niños no lo prueben, es sólo una broma)

Para mi nieto, tenta seleccionar un poco mejor las informaciones, no todo lo que se publica en algún lado vale algo.
 
Que os esperabais ? porque demonios tengo una foto de genetica en mi perfil , la ciencia aumenta, y aunque esta noticia la coja con pinzas, algun dia se inventara algo que eliminara toda la grasa y bajaras al 10% sin ningun tipo de esfuerzo, y lo mismo con ing.genetica en nuevo embriones par hacerlos enormes de fuerza y masa de forma natural.

tiempo al tiempo
 
un parche de soda cáustica también funciona. (por favor, niños no lo prueben, es sólo una broma)

Para mi nieto, tenta seleccionar un poco mejor las informaciones, no todo lo que se publica en algún lado vale algo.

como le dije a uchija,es una simple noticia y si estuviese probado en humanos seria una gran noticia o el descubrimiento del año.

un saludo cordial del figuretti number one.
 
Que os esperabais ? porque demonios tengo una foto de genetica en mi perfil , la ciencia aumenta, y aunque esta noticia la coja con pinzas, algun dia se inventara algo que eliminara toda la grasa y bajaras al 10% sin ningun tipo de esfuerzo, y lo mismo con ing.genetica en nuevo embriones par hacerlos enormes de fuerza y masa de forma natural.

tiempo al tiempo

seguramente llegue ese momento, pero de momento todo lo que inventa la farmacologia tiene graves efectos secundarios.
 
Que os esperabais ? porque demonios tengo una foto de genetica en mi perfil , la ciencia aumenta, y aunque esta noticia la coja con pinzas, algun dia se inventara algo que eliminara toda la grasa y bajaras al 10% sin ningun tipo de esfuerzo, y lo mismo con ing.genetica en nuevo embriones par hacerlos enormes de fuerza y masa de forma natural.

tiempo al tiempo

Yo creo que sí, pero para esa altura la humanidad habrá superado la futilidad de querer comer el tiempo todo y a la vez tener un 10% de grasa. Simplemente se alimentará razonablemente y tendrá la grasa que a cada uno le corresponda tener de acuerdo con su naturaleza.

El día que el hombre llegue a manipular la genética no lo hará ciertamente para propósitos puramente deportivos, tipo ah vamos a gastar plata para hacer un tipo que levante mil kgs o un futbolista que venga con 8 piernas. La usará para las prioridades reales de la humanidad. También no la manipulará como en un estado nazista donde prepara unos para dirigentes y otros para esclavos. Felizmente la cosa no funciona así.
 
Última edición:
Simplemente se alimentará razonablemente y tendrá la grasa que a cada uno le corresponda tener de acuerdo con su naturaleza.

pero para eso no hacen falta avances ni estar en el futuro,eso ya se puede hacer ahora,ademas segun tu,corrigiendo la comida se corrije el peso hasta unos niveles normales y sin gorduras,eso es lo que tu dices...yo lo veo un poco mas complicado.
 
Corrigiendo la comida se corrige el peso a niveles normales y saludables, cómo no. La evolución de la humanidad será en el sentido de alimentarse racionalmente y también en el sentido de aceptar que no todo el mundo es para ser punta en cuanto a magro de la misma manera que no todo el mundo puede ser punta en cuanto rendimientos atléticos, o producción artística.
 
Última edición:
pero para eso no hacen falta avances ni estar en el futuro,eso ya se puede hacer ahora,ademas segun tu,corrigiendo la comida se corrije el peso hasta unos niveles normales y sin gorduras,eso es lo que tu dices...yo lo veo un poco mas complicado.

El cuerpo si le das " lo que necesita " ni mas ni menos , entrará en una fase de Estabilidad segun tu genetica , eso no quiere decir que lo que tu cuerpo entiende como " optimo " o saludable sea tener un six -pack o las piernas de cristiano Ronaldo.

Yo el problema que veo ( y me incluyo ) es que no sabemos darle ese " equilibrio " que necesita nuesto cuerpo para estar sano y balanceado, puede que sea por los tiempos en que vivimos, las influencias externas .. el acceso a una alimentación mala o no natural..los farmacos ( me refiero a diureticos.. complejos Vitaminicos y esas cosas )

Una vez logrado ese equilibrio , el deporte entre otras cosas ayuda a moldear cosas que " a nivel estetico " no nos gusta de nuestra constitución.

Aqui entra lo que tu dices de que lo ves un poco mas complicado ( que lo es ).

Un saludo
 
Una de la cosas que algunos tienen dificultad para entender, es que factores como:

- equilibrio síquico
- no tener enfermedades
- no tener vicios o dependencias químicas
- evitar factores excesivos de stress

Son cuestiones básicas, tanto como una alimentación correcta. Si alguna de ellas falla, entonces se va todo al carajo, a veces incluso otras cosas básicas. Entonces, para las personas que tienen problema en alguna de esas áreas, no adelanta sofisticar en entrenamiento o suplementos, primero hay que tener una base sólida. Hay que focar en eso y dejarse de joder con el resto.
 
Corrigiendo la comida se corrige el peso a niveles normales y saludables, cómo no.

te en cuenta que si solo con la alimentacion se llegase a un peso de niveles normales y totalmente saludables no existirian los gimnasios,tanta gente haciendo deporte para nada?que facil!
 
Infelizmente, mi querido nieto, la gente hace una cantidad inmensa de burradas y la gente cree en una cantidad inmensa de fantasías.
 
Infelizmente, mi querido nieto, la gente hace una cantidad inmensa de burradas y la gente cree en una cantidad inmensa de fantasías.

Tu por que entrenas? Y al nivel que lo haces diria que te gusta mucho ver progresos, sobretodo de fuerza y cargas.. Con tu edad lo veo impresionante.. pero vuelbo a la pregunta.. por que lo haces ? por que es saludable ? Tb es saludable pasear , montar en bici.. etc pero tu levantas pesas.
Supongo que la gente que acude a Gyms como dice Metopa tb busca eso.

saludos
 
si,pero no toda digo yo...

no toda, claro, algunos se van esclareciendo y van dejando de creer fantasías y de hacer boludeces. Por eso de la evolución.
 
Atrás
Arriba