Crean un parche que elimina la grasa corporal sin necesidad de ejercicio

Tu por que entrenas? Y al nivel que lo haces diria que te gusta mucho ver progresos, sobretodo de fuerza y cargas.. Con tu edad lo veo impresionante.. pero vuelbo a la pregunta.. por que lo haces ? por que es saludable ? Tb es saludable pasear , montar en bici.. etc pero tu levantas pesas.
Supongo que la gente que acude a Gyms como dice Metopa tb busca eso.

saludos

Temístocles una vez arengó a sus soldados mostrándoles una pelea de gallos, y les dijo que ellos no peleaban por la patria, ni por poder, ni por la familia, ni por dinero, sino simplemente por no ceder. A veces pienso que yo soy un poco como esos gallos de Temístocles. Llevo las pesas en la sangre y creo que siempre voy a seguir entrenando.

Sin embargo, llegado a un cierto momento, uno tiene que organizarse para no volverse loco. En este momento mi objetivo en las pesas es fundamentalmente salud. Entreno para mantener en buen estado la herramienta que espero me lleve activo durante unos cuantos años. Y la única forma que tengo paciencia de hacer (y que además es la más eficiente) es levantando pesas. Dentro de ese objetivo principal, sí, me interesa de futuro, comprar algo más de peso y entrenar algo más intenso. Ahí ya la realidad marcará si da para seguir una progresión más dura o no, si vuelvo a competir o no.

Sí, claro, mucha gente que va a los gimnasios o que hace deporte lo hace por salud, otros porque les gusta el deporte, otros para obtener desarrollo físico o aún para hacer vida social. Lo que dice el compañero es que la gente va para bajar de peso. Eso concretamente es estúpido. El resto no.
 
Última edición:
Lo que dice el compañero es que la gente va para bajar de peso. Eso concretamente es estúpido. El resto no.

estupido no es,estoy seguro que si haces una encuesta en un gym mas del 50% te van a decir que va para perder peso,incluso me he quedado corto con el porcentaje.
 
No dudo que sean mayoría que hagan algo estúpido. Ya te lo dije: hay mucha gente que hace muchas estupideces o que cree en fantasías ridículas.
 
No dudo que sean mayoría que hagan algo estúpido. Ya te lo dije: hay mucha gente que hace muchas estupideces o que cree en fantasías ridículas.

Pero yo conozco gente así y yo fui asi, ahora lo veo y no tiene sentido.

No tiene sentido hacer cardio o deporte que no disfrutes para adelgazar, porque una vez que lo dejes vuelves al estado inicial, eso es seguro. Mientras que la unica forma de adelgazar sin volver a recuperarlo es cambiar hábitos para toda la vida, o bien hacer ejercicio para gastar mas como rutina de por vida o cambiar la alimentación de por vida.

Pero mantener un ejercicio durante horas diariamente si no disfrutas eso cuesta hacerlo y todo se estropea en 5-10min comiendo, pero conozco gente que es así y lo sabe y prefiere salir a correr una hora y pegarse un atracon...

Tambien sobretodo el azucar cuesta quitartelo, el cuerpo te lo pide y cuando llevas mucho sin comerlo o una dieta hipocalorica dura y comes algo con mucho azucar la sensación es bastante curiosa. Y muchos no aguantan una dieta por cosas como esta. Otros me dicen que como puedo comer tanto y no estar gordo, ademas del ejercicio si analizas lo que como es mucha cantidad pero pocas calorias mientras que muchos de esos hacen comidas que superan a las mias aunque haya comido yo un kg de comida y ellos menos de 200g
 
Última edición:
también por eso no se trata de "hacer dieta" sino de buscar una alimentación buena lo suficiente como para estar saludable, dinámico y con una buena figura.

Si eso no es posible, obviamente sólo por el tema de la buena figura, es porque el sujeto se descuidó demasiado durante demasiado tiempo, entonces tampoco puede pretender demasiado a corto plazo.
 
Tambien sobretodo el azucar cuesta quitartelo, el cuerpo te lo pide y cuando llevas mucho sin comerlo o una dieta hipocalorica dura y comes algo con mucho azucar la sensación es bastante curiosa. Y muchos no aguantan una dieta por cosas como esta. Otros me dicen que como puedo comer tanto y no estar gordo, ademas del ejercicio si analizas lo que como es mucha cantidad pero pocas calorias mientras que muchos de esos hacen comidas que superan a las mias aunque haya comido yo un kg de comida y ellos menos de 200g

Es que los alimentos que no son procesados tienen menos calorías que los procesados. Un pedazo de pizza tiene 300 kcal más o menos cualquier persona normal se come 4 pedazos de pizza sin mucho hambre en una sentada con 1 litro de cerveza eso es 1600 kcal en una sentada. Cuánto pollo con ensalada tenes que comer para comer la mitad de eso?
 
Eso significa que si me falta, voy en la pizza y la cerveza, y llego, y si soy aquel gordo que se pasa de nada, entonces voy en el pollo con ensalada.
 
{ PUBLI ON } Se que no viene al tema , pero en mi resturante hago las mejores Pizzas de mi Zona (Tripadvisor lo corrobora ) y tb tengo buena birra ;)
 
Yo creo que sí, pero para esa altura la humanidad habrá superado la futilidad de querer comer el tiempo todo y a la vez tener un 10% de grasa. Simplemente se alimentará razonablemente y tendrá la grasa que a cada uno le corresponda tener de acuerdo con su naturaleza.

El día que el hombre llegue a manipular la genética no lo hará ciertamente para propósitos puramente deportivos, tipo ah vamos a gastar plata para hacer un tipo que levante mil kgs o un futbolista que venga con 8 piernas. La usará para las prioridades reales de la humanidad. También no la manipulará como en un estado nazista donde prepara unos para dirigentes y otros para esclavos. Felizmente la cosa no funciona así.

tienes un concepto un poco sub-realista de la humanidad xD, analiza los inventos de la ultima década y para donde han ido los tiros en el área investigativa y te vas a dar cuenta que no llevas razón.

Atrás quedaron los tiempos en que el hombre quería ir a la Luna, conquistar el espacio o encontrar el significado de la vida, hoy en dia lo que se investiga es como hacer los televisores con mas definicion, los video-juegos mas reales, los hombres mas fuertes, las mujeres mas bellas, incluso ya ni siquiera se investiga como hacer que el hombre viva mas (bueno si se hace pero poco) lo que mas se investiga es como hacer que el hombre se vea joven mas tiempo (asi viva lo mismo).

en fin que no es para nada tonto pensar que los tiros de las investigaciones de los proximos años vayan a investigar una forma en que las personas puedan comer lo que les de la gana, no hacer ejercicio y parecer un culturista, vamos que eso seria ganancia para todo el mundo, ganan las empresas de comida rapida, ganan las farmaceuticas que venderan el producto etc etc etc.....
 
estupido no es,estoy seguro que si haces una encuesta en un gym mas del 50% te van a decir que va para perder peso,incluso me he quedado corto con el porcentaje.

Existen 3 razones para empezar un gym.

1) Tienes algún tipo de relación con el gym desde pequeño.
2) Estas muy Flaco.
3) Estas muy gordo.

En mi caso fue la primera ya que mi señora madre lleva 30 años yendo al gym y yo desde que era pequeño la acompañaba todos los días a su gym por lo que apenas cumplí 14 años me inscribí en uno, pero quitando eso la gente que empieza un gym lo hace o porque esta muy flaca o porque esta muy gorda y como estar flaco no es tan socialmente perjudicial como estar gordo la mayoría de la gente que se apunta a un gym es porque esta pasadita de peso xd.
 
En cuanto a la evolución de la humanidad, yo no niego lo que dices, pero si lo miro en perspectiva mayor yo veo la tendencia que digo. Evidentemente, no puede ser una tendencia rígida, es una señal con un ruido, hoy estamos viviendo probablemente en muchas áreas la parte más confusa del ruido, pero no da para descartar la señal.
 
Pero, k, pensé que ibas a traer algo interesante sobre el tema. Qué pena.
 
Atrás
Arriba