alcohol vs esteroides ¿cual mata mas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se, todo el mundo tiene malos hábitos y mientras no abuses de ellos no deberias tener mayores problemas de salud
 
También hay más factores tener en cuenta que en general cuando una persona toma esteroides suele seguir unos controles médicos y un gran control, con el alcohol no,.
Además, las personas alcohólicas también suelen acompañarlo con un mal estilo de vida como mala alimentación, sedentarismo, en muchos casos tabaco, salir de fiesta a menudo lo que implica falta de sueño...
 
Ustedes ya saben qué pienso de la gente que usa esteroides, y ustedes ya saben los medicamentos que hay que colarles a estos para quitárselos del medio, pero volvemos a las mismas, el acohol en ciertas dosis que no son muy elevandas, impiden la metabolizacion proteica hasta cuando vaya el nivel de alcohol en sangre, si eres esa cosa que toma esteroides y bebes alcohol cada fin de semana, cada fin de semana no vas a metabolizar las proteinas correctamente y no conseguiras la recuperacion deseada.

se debe a que el higado sintetiza el acohol tambien y lo bloquea.
 
Ustedes ya saben qué pienso de la gente que usa esteroides, y ustedes ya saben los medicamentos que hay que colarles a estos para quitárselos del medio, pero volvemos a las mismas, el acohol en ciertas dosis que no son muy elevandas, impiden la metabolizacion proteica hasta cuando vaya el nivel de alcohol en sangre, si eres esa cosa que toma esteroides y bebes alcohol cada fin de semana, cada fin de semana no vas a metabolizar las proteinas correctamente y no conseguiras la recuperacion deseada.

se debe a que el higado sintetiza el acohol tambien y lo bloquea.

Depende el nivel del alcohol que le metas a la sangre, tomar todos los fines de semanas para emborracharte te jode pero tomarte unas 10 cervezas entre sábado y domingo no creo que le haga daño a nadie.
 
Acá de lo que yo veo un abuso, es de las estadísticas.

Hay más muertes causadas por el alcohol que por esteroides? Cuánta gente consume alcohol, y cuánta gente consume esteroides?

Es como cuando te dicen que viajar en avión es, más seguro que viajar en automóvil, por la cantidad de muertes para cada medio de transporte. Y yo les diré que viaja mucha más gente en automóvil que en avión, así que la comparación es ridícula. Y podría agregar que de accidentes en coche hay más sobrevivientes que de accidentes aéreos.

O cuando fui al kinesiólogo, y me dijo que el deporte más lesivo es el fútbol. Epa! será que estamos en un país donde todo el mundo juega fútbol?
 
Depende el nivel del alcohol que le metas a la sangre, tomar todos los fines de semanas para emborracharte te jode pero tomarte unas 10 cervezas entre sábado y domingo no creo que le haga daño a nadie.

no lo recuerdo muy bien pero ya con 1 litro de cerveza inhibes la sintesis proteica.

y alcohol destilado con una copa y media
 
Todo en exceso es malo, si bebes mucho entre semana y los fines de semana más, al final terminaras en el hospital y lo mismo con los esteorides. El problema de todo esto es que algunas personas se vuelven adictas.
 
Todo en exceso es malo, si bebes mucho entre semana y los fines de semana más, al final terminaras en el hospital y lo mismo con los esteorides. El problema de todo esto es que algunas personas se vuelven adictas.

la gente k usa esteroides, alega que pueden controlar los efectos secuanarios haciendo mini ciclos, y lo perjudiacial desapareceria, (antes se hacian ciclos de una sentada, y ahora estos tienen miedo y hacen mini ciclos)

pues bien, nada mas lejos de la verdad, tienen efectos secundarios y son malos para la salud.

y despues de ver cuerpos de natis con alta tecnologia de entreno, estar bien grandes siendo naturales, los esteroides los veo para gente vaga, inculta y enferma (excluyendo a los culturistas de olimpia, porque esos deben usarlos) yo critico fuertemente al yonki de mier.da k entra al gym y en 2 dias quieren estar como tu en 5 años
 
Ustedes ya saben qué pienso de la gente que usa esteroides, y ustedes ya saben los medicamentos que hay que colarles a estos para quitárselos del medio, pero volvemos a las mismas, el acohol en ciertas dosis que no son muy elevandas, impiden la metabolizacion proteica hasta cuando vaya el nivel de alcohol en sangre, si eres esa cosa que toma esteroides y bebes alcohol cada fin de semana, cada fin de semana no vas a metabolizar las proteinas correctamente y no conseguiras la recuperacion deseada.

se debe a que el higado sintetiza el acohol tambien y lo bloquea.

Es que no tenemos estadísticas reales, porque los esteorides son ilegales y como toda prohibición eso hace imposible hacer un calculo de estadísticas serio.

Ahora ¿cual es mas dañino? es difícil saberlo, para eso imagino que abría que hacer estudios con estadísticas serias, no podemos saber tan facil que puede ser mas dañino si el Alcohol, el Cigarrillo, Las drogas recreativas, los esteroides etc etc etc todo depende de las cantidad y abría que medir que tan dañino resultan para el cuerpo en distintas dosis, es igual con el sedentarismo, la obesidad, y las mil y un cosas perjudiciales para salud que hace la gente a diario.

Como no podemos hacer un estudio serio de nada entonces lo puedo que podemos decir es que ambos son perjudiciales para la salud y PUNTO, y como cada persona hace con su vida lo que le da la gana la gran mayoría de las personas en el mundo tiene algún habito que es perjudicial para la salud nadie puede estar juzgando a nadie.


PD:

Yo en este caso suelo remitirme al método empírico y de observación, como hace un tiempo cuando tuve una discusión con una persona bastante obesa que me criticaba porque yo fumaba, como yo no tengo estadísticas serias simplemente me remití a la observación y le dije que yo he visto muchas personas de 70,80 y 90 años que fuman mientras que en mi vida he visto personas de esa edad con sobre-peso.

Ahora si aplicamos el mismo método para este caso yo he visto muchas personas de 70 y 80 años que usaron asteroides en su juventud he incluso algunas las usan todavía mientras que no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a un alcohólico de esa edad.

Quiero terminar aclarando una cosa, la discusión que tuve con la persona seguramente al final para lo único que sirvió es para que esa persona se diera cuenta que uno no tiene que estarse metiendo en la vida de los demás porque todo el mundo tiene rabo de paja.
 
Última edición:
Es que no tenemos estadísticas reales, porque los esteorides son ilegales y como toda prohibición eso hace imposible hacer un calculo de estadísticas serio.

Ahora ¿cual es mas dañino? es difícil saberlo, para eso imagino que abría que hacer estudios con estadísticas serias, no podemos saber tan facil que puede ser mas dañino si el Alcohol, el Cigarrillo, Las drogas recreativas, los esteroides etc etc etc todo depende de las cantidad y abría que medir que tan dañino resultan para el cuerpo en distintas dosis, es igual con el sedentarismo, la obesidad, y las mil y un cosas perjudiciales para salud que hace la gente a diario.

Como no podemos hacer un estudio serio de nada entonces lo puedo que podemos decir es que ambos son perjudiciales para la salud y PUNTO, y como cada persona hace con su vida lo que le da la gana la gran mayoría de las personas en el mundo tiene algún habito que es perjudicial para la salud nadie puede estar juzgando a nadie.


PD:

Yo en este caso suelo remitirme al método empírico y de observación, como hace un tiempo cuando tuve una discusión con una persona bastante obesa que me criticaba porque yo fumaba, como yo no tengo estadísticas serias simplemente me remití a la observación y le dije que yo he visto muchas personas de 70,80 y 90 años que fuman mientras que en mi vida he visto personas de esa edad con sobre-peso.

Ahora si aplicamos el mismo método para este caso yo he visto muchas personas de 70 y 80 años que usaron asteroides en su juventud he incluso algunas las usan todavía mientras que no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a un alcohólico de esa edad.

Quiero terminar aclarando una cosa, la discusión que tuve con la persona seguramente al final para lo único que sirvió es para que esa persona se diera cuenta que uno no tiene que estarse metiendo en la vida de los demás porque todo el mundo tiene rabo de paja.

Pero porque el acohol y el tabaco esten permitidas no quiere decir que tomar esteroides se pueda ver a favor de alguien que no fuma o no bebe, hay que matizar que los esteroides son MAS perjudiciales que el tabaco y el acohol, que los efectos nunca se ven a 10 años de uso.... pero cuantos ciclados has visto tu en perfecto estado pasado los 50? ..

respecto a la basura esa, la hormona de crecimiento siempre sera mas perjudicial que la testosterona, pero esta ultima, esta detras de todos los ataques al corazon de los pinchados.
 
El cuerpo está hecho para funcionar con unos niveles de hormonas (cada persona diferentes).

Si los alteras desequilibras muchas cosas que se intentan equilibrar. Si ese equilibrado es perfecto no pasa nada, pero aún nadie lo consiguió y si lo hizo no se sabe. Si no lo es pues... lo típico que le pasa a los "ciclados" a largo plazo.

El alcohol lo veo mucho menos peligroso que esos fármacos que no se venden sin receta (por razones obvias).

No he mirado estadísticas ni el vídeo completo ni nada, es la opinión que tengo desde hace mucho tiempo, no sé si estará equivocada.
 
Yo hice un debate donde todos estos argumentos los analizo un poco más en abstracto. Desde el punto de vista lógico y formal. No para que la gente defienda una cosa u otra, sino para que sea rigurosa en su forma de expresarse.

En cuanto al video, muchos de estos youtubers son patrocinados por farmacéuticas, entonces hablan lo que a las farmacéuticas les conviene.

Si un médico, o un científico, a veces se puede sospechar que esté arriesgando su prestigio por una ventaja económica, qué podemos decir de un youtuber.
 
Pero porque el acohol y el tabaco esten permitidas no quiere decir que tomar esteroides se pueda ver a favor de alguien que no fuma o no bebe, hay que matizar que los esteroides son MAS perjudiciales que el tabaco y el acohol, que los efectos nunca se ven a 10 años de uso.... pero cuantos ciclados has visto tu en perfecto estado pasado los 50? ..

respecto a la basura esa, la hormona de crecimiento siempre sera mas perjudicial que la testosterona, pero esta ultima, esta detras de todos los ataques al corazon de los pinchados.

Arnold no solo fue que se pincho si no que requete abuso de los esteroides y ahi yo lo veo fino con mas de 70, lo mismo con Stallone y varios actores de peliculas, en mi Gym he visto que jode pinchados de 50 años y los entrenadores de mi gym llevan unos 20 años pinchandose y andan como si nada.

Tu dices que es mas perjudicial que el alcohol y el Cigarro yo digo que como no tengo estadistica no lo se, lo unico que se y que puedo apreciar es que bastante pinchado que conosco y he visto que viven su vida de lo mas normal y llegan a vivir bastante tiempo, asi como muchos fumadores lo hacen, muchos alcoholicos lo hacen, muchos sedentarios lo hacen, muchos obesos lo hacen etc etc etc....

Todo el mundo se jode el cuerpo de alguna manera y que lo haga con un producto legal no lo hace mas o menos perjudicial a que lo haga con un producto ilegal.
 
No sé porqué me da la impresión de que el que habla en el video está comparando muertes por una cosa que utilizan infinitas personas en el mundo a diario con otras que utilizan solo unos cuantos.

Quizás si hiciera una proporción muertos/total consumidores fuera algo más claro.
 
Última edición:
La pregunta es tonta, porque el tema no es "quien mata más" sino si conviene o no conviene. Lo que, por otra parte, aquí convinimos no discutir.


Curiosamente, mi nieto en lo negativo se preocupa cuál es mejor o cuál es peor, cuando simplemente tendría que verlos con independencia uno de otro. Ahí sí valdría lo que hace dentro de lo positivo: "es bueno, entonces adentro", cuando no consigue ver que todo lo bueno sumado tiene un costo que no puedes bancar.

las personas inteligentes evitan todo lo que "es malo" y seleccionan dentro de lo que "es bueno" lo más adecuado.

Las personas "no inteligentes" o tal vez "que no usan mucho su inteligencia", se comen todo lo bueno y de lo que es malo se quedan con lo menos malo.

En fin, a la larga todos aprendemos a usar la inteligencia que tenemos si no a mejorarla.
 
"voy a comer comida hasta reventar y sentirme mal, y después una cucharada de veneno para cucarachas que es menos dañino que el veneno de las hormigas"
 
La pregunta es tonta, porque el tema no es "quien mata más" sino si conviene o no conviene. Lo que, por otra parte, aquí convinimos no discutir.


Curiosamente, mi nieto en lo negativo se preocupa cuál es mejor o cuál es peor, cuando simplemente tendría que verlos con independencia uno de otro. Ahí sí valdría lo que hace dentro de lo positivo: "es bueno, entonces adentro", cuando no consigue ver que todo lo bueno sumado tiene un costo que no puedes bancar.

las personas inteligentes evitan todo lo que "es malo" y seleccionan dentro de lo que "es bueno" lo más adecuado.

Las personas "no inteligentes" o tal vez "que no usan mucho su inteligencia", se comen todo lo bueno y de lo que es malo se quedan con lo menos malo.

En fin, a la larga todos aprendemos a usar la inteligencia que tenemos si no a mejorarla.

Creo que todos concordamos es que los esteroides no son sanos, pero el video hace una comparacion y por eso la discusion.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba