alcohol vs esteroides ¿cual mata mas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
 
EL consumo de alcohol es un muy mal hábito, y en exceso es muy peligroso, no importa cuál sea su presentación, licor, cerveza, vino, el alcohol es un depresor que afecta el sistema nervioso. Debemos recordar que uno de los principales órganos que se ven afectados por las bebidas alcohólicas es el hígado, ya que esta viaja por el torrente sanguíneo para que sea metabolizado por dicho órgano, cuando se llega al estado de embriaguez significa que se consume más alcohol de lo que nuestro cuerpo es capaz de procesar. ¿Sabes qué otra sustancia es hepatotóxica? exacto, los esteroides anabólicos, muchos de ellos son altamente tóxicos para nuestro hígado, y su solo consumo puede traer serias consecuencias. ¿Te imaginas los que pasaría si mezclamos estas dos sustancias sin el cuidado necesario? una bomba para tu sistema hepático.

Consumir bebidas alcohólicas también puede interferir con la efectividad de un medicamento, en este caso, de los esteroides anabólicos y contribuir a la aparición de efectos secundarios. De acuerdo a una publicación del Instituto Nacional sobre el Alcoholismo y abuso de Alcohol, el consumo excesivo disminuye la capacidad reproductiva, inhibe la secreción de hormonas de los testículos y puede influir en la síntesis de la producción hormonal.


Otros de los efectos que se pueden derivar de la mezcla de los esteroides anabólicos con las bebidas alcohólicas son los problemas gastrointestinales como como úlceras y sangrados. Además de los problemas propios del alcohol como cambios en el estado mental y emocional, trastornos del sueño, debilidad física. Aquí me detendré, el alcohol reduce la cantidad de sangre que fluye a los músculos, esto significa que causa debilidad muscular y el deterioro de su condición, y ningún bodybuilder quiere eso.
 
Pero eso de mezclar cosas, no hace falta irse a esteroides, con algunos termogenicos, y un estilo de vida así ya ha mandado a bastantes a urgencias, cruz roja saco un aviso sobre herbalife y hydroxycut que habia provocado numerosos ingresos con intoxicaciones agudas.
 
Pero eso de mezclar cosas, no hace falta irse a esteroides, con algunos termogenicos, y un estilo de vida así ya ha mandado a bastantes a urgencias, cruz roja saco un aviso sobre herbalife y hydroxycut que habia provocado numerosos ingresos con intoxicaciones agudas.

sera con el hydroxycut de hace años,por que el de ahora esta echo a base de cafe verde y poco mas,mas natural...
 
Si, yo creo que era hydroxycut pero de otra marca distinta a la de muscletech ademas de hace mas de 10 años era el aviso creo, la garcinina de camboya combinada con todo lo demas creo que era el tema.
 
Muy bueno no sera el alcohol sobretodo en el ámbito de el gimnasio, bajo mi experiencia lo he notado en las cargas de peso y en el peso corporal. Por ejemplo en mi caso gane un poco menos de medio kilo a la semana y esa misma semana lo perdí cuando salí el fin de semana y bebí alcohol, a parte por si no fuera poco perdí bastante fuerza. Si no recuerdo mal estaba haciendo 5x51kg en pres banca antes de salir y después 5x40 me costaban tela.
 
No es por mal, la culpa ahí no la tiene el alcohol.

Es obvio que el alcohol tiene un efecto negativo, pero hay una base de mala condición en la que el efecto queda mucho más pesado.
 
Y que piensan del cannabis?

Para uso recreativo, es menos nocivo que el alcohol. El único riesgo que le veo, sería manejar un automóvil habiendo fumado, ya que suprime mucho los reflejos.

También es utilizado con cierto éxito para tratar diversos males, dolores, trastornos de la personalidad y/o de origen nervioso.

Desde mi punto de vista, no aporta nada. No le meto nada al cuerpo si no es con un propósito concreto. En cuanto al uso medicinal, creo que el 90% de los usuarios, podrían atacar primero las causas de sus afecciones, en lugar de atacar los síntomas.

En mi caso puntual, hace unos 12 años dejé de fumar tabaco, y por ese entonces, la marihuana me producía más ganas de fumar, así que opté por cortar con ambos.


Saludos!
 
las drogas ilegales entran en el mismo apartado que los esteroides. No se puede hablar de drogas en el foro.
 
Es genial que mi nieto para defender los esteroides tenga que comparar con mierdas como cigarrillos o alcohol.

Un día compara con cianuro, con insecticida, con pedradas a la cabeza.

No necesitamos nada de eso.
 
A ver, los esteroides están bastante demonizados. Esta claro que el tabaco y el alcohol se sacan mas victimas al año y suelen a la larga tener peores efectos secundarios que un consumidor de esteroides.
 
El insecticida tampoco. Y un martillazo en la cabeza, tampoco. El tema es que no son necesarios ninguno de ellos, y la desesperación del acorralado hace que tenga que buscar una mierda como el cigarro para que los esteroides no queden tan mal.

Peor es robar, peor es la guerra y mucho más peor es robar en la guerra. Y de ahí?

Piensen, gente, piensen que no hace mal.
 
El insecticida tampoco. Y un martillazo en la cabeza, tampoco. El tema es que no son necesarios ninguno de ellos, y la desesperación del acorralado hace que tenga que buscar una mierda como el cigarro para que los esteroides no queden tan mal.

Peor es robar, peor es la guerra y mucho más peor es robar en la guerra. Y de ahí?

Piensen, gente, piensen que no hace mal.

No dije que sean necesarios o no, y en todo caso para determinados atletas de alto rendimiento si son necesarios, el insecticida y el martillazo en la cabeza no es necesario para nadie.
De todas formas respondí en contraposición al titulo amarillista del post ya que considero perjudiciales para la salud a ambos, salvo en casos estudiados en que los esteroides si pueden ser útiles.
 
Y vamos a hacer un debate sobre que los medicamentos para los locos matan menos que los accidentes de tránsito?
Y otro que los antibióticos menos que las caídas de avión?

El único propósito de este debate es promover los esteroides, por lo que opino debía ser cerrado. Comienza, inclusive, por lo poco que recuerdo, por un video de Roid Montana, que es bancado, como demostré, por una farmacéutica para ese propósito.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba