alcohol vs esteroides ¿cual mata mas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, porque justamente él es patrocinado por una firma que produce esteroides como fue mostrado.
 
Las personas "no inteligentes" o tal vez "que no usan mucho su inteligencia", se comen todo lo bueno y de lo que es malo se quedan con lo menos malo.
[/QUITE]

si vas a elegir algo malo,que sea lo menos malo posible ¿eso no es inteligente?
lo absurdo seria elegir lo peor de lo peor.
 
Las personas "no inteligentes" o tal vez "que no usan mucho su inteligencia", se comen todo lo bueno y de lo que es malo se quedan con lo menos malo.
[/QUITE]

si vas a elegir algo malo,que sea lo menos malo posible ¿eso no es inteligente?
lo absurdo seria elegir lo peor de lo peor.


Eso es en casos en lo que no te queda otra alternativa, lo cierto es que en la gran mayoría de los casos si se hace el esfuerzo necesario y se usa un poco la cabeza se puede elegir lo bueno.
 
Un video de un youtuber patrocinado por vendedores de esteroides y diciendo que los mismos son mejores que el alcohol? Puede ser pero me recuerda a las publicidades de pasta dental ajajajjajaaja 1 de cada 10 recomienda colgate, pero la marca n1 es Oral b ya que es la mas usada y recomendada por odontologos del mundo jajaj
 
Un video de un youtuber patrocinado por vendedores de esteroides y diciendo que los mismos son mejores que el alcohol? Puede ser pero me recuerda a las publicidades de pasta dental ajajajjajaaja 1 de cada 10 recomienda colgate, pero la marca n1 es Oral b ya que es la mas usada y recomendada por odontologos del mundo jajaj



diras 9 de cada 10 recomienda xd
 
Si los esteroides son mejores que el alcohol cuando vayas a donar sangre en lugar de pasarte alcohol en las venas te pasan un esteroide.

Y el que no va a donar sangre mejor hacerlo que leer boludeces. Por lo menos hace algo útil.
 
Si los esteroides son mejores que el alcohol cuando vayas a donar sangre en lugar de pasarte alcohol en las venas te pasan un esteroide.

Y el que no va a donar sangre mejor hacerlo que leer boludeces. Por lo menos hace algo útil.

leer boludeces como la que acabas de soltar no?

Si los esteroides son mejores que el alcohol cuando vayas a donar sangre en lugar de pasarte alcohol en las venas te pasan un esteroide.
 
Última edición:
Si los esteroides son mejores que el alcohol cuando vayas a donar sangre en lugar de pasarte alcohol en las venas te pasan un esteroide.

Y el que no va a donar sangre mejor hacerlo que leer boludeces. Por lo menos hace algo útil.

Las verduras son mejores que el alcohol, cuando vayas a donar sangre en lugar de pasarte alcohol que te pasen verduras en las venas.
 
ya no saben qué inventar con tal de justificar el consumo de esteroides jajajajja, aparte no tiene sentido el contexto que usan.

sigan tomando una buena birra de 1 a 3 veces por semana que no es malo para nada, y el bobo que quiera pincharse que lo haga, sabiendo lo malo que es, pero no hace falta hacer estas cosas para que la sociedad acepte a los esteroides y así poder sentirse con un mayor autoestima
 
La enorme mayoria de la gente, la fuerza independe del nivel de testosterona.

Cuando alguien ve que el tipo tiene menos fuerza que una mujer, entonces la causa da la falta de fuerza no es evidentemente la baja testosterona (que probablemente también la tenga) sino mala alimentación, exceso de desgaste o degracia genética.

Otras veces, dentro de niveles hormonales normales, simplemente existen otros factores limitantes para rendimientos deportivos como falta de tiempo para entrenar, entrenamiento errado, falta de talento deportivo, alimentación no optimizada.

Altos niveles de testosterona (natural o no) hacen diferencia cuando otros factores están bien resueltos.

En el caso, (ver hábito de Chvostek) el alcohol puede sí producir insuficiencia hormonal, pero la baja de rendimiento debido a una borrachera tiene más a ver con la baja en el sistema nervioso que con una castración química.
 
La enorme mayoria de la gente, la fuerza independe del nivel de testosterona.

Cuando alguien ve que el tipo tiene menos fuerza que una mujer, entonces la causa da la falta de fuerza no es evidentemente la baja testosterona (que probablemente también la tenga) sino mala alimentación, exceso de desgaste o degracia genética.

Otras veces, dentro de niveles hormonales normales, simplemente existen otros factores limitantes para rendimientos deportivos como falta de tiempo para entrenar, entrenamiento errado, falta de talento deportivo, alimentación no optimizada.

Altos niveles de testosterona (natural o no) hacen diferencia cuando otros factores están bien resueltos.

En el caso, (ver hábito de Chvostek) el alcohol puede sí producir insuficiencia hormonal, pero la baja de rendimiento debido a una borrachera tiene más a ver con la baja en el sistema nervioso que con una castración química.

Vale, de todas formas tras la borrachera el bajón de rendimiento está ahí. Yo por eso no tomo mucho, porque al menos a mí me deja KO durante unos días.

Está claro que me refiero tras borrachera, de levantar (por ejemplo) 25kg en Curl a que te cuesten 20/22kg tras abusar del alcohol.
 
Para una persona que no consume esteroides, no ocurriría igual?

Según he mirado lo aconsejable es tomar de 1 a 8mg, 20 son algo más del doble.

Por cierto, el alcohol no bajaba la testo?? Yo cuando he bebido algún finde, me he notado los días de entreno con menos fuerza.


porque siempre cuando digo algo polemico siempre siempre me citan ......
 
porque siempre cuando digo algo polemico siempre siempre me citan ......

No sé, cuando se dicen cosas polémicas suele pasar. Es como si digo que alguien que tome 25 pastillas de 1mg de un antidepresivo se intoxica o muere de un paro cardíaco.

En este caso hablamos de un anticoagulante, 20mg,... Le pasaría igual al tipo que toma fármacos y a cualquier natty.
 
No sé, cuando se dicen cosas polémicas suele pasar. Es como si digo que alguien que tome 25 pastillas de 1mg de un antidepresivo se intoxica o muere de un paro cardíaco.

En este caso hablamos de un anticoagulante, 20mg,... Le pasaría igual al tipo que toma fármacos y a cualquier natty.


si lo se,

si me haces uj favor, borra mi cita plis
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba