Me Presento! :D

CarlosRojasCRFIT

New member
Bueno Primero que nada, saludos a toda la comunidad en general.! Mi nombre es Carlos Rojas, soy de Venezuela y Actualmente me dedico a ser Personal Trainer en la Ciudad de Puerto la cruz, estoy calificado como Monitor de sala de Musculacion gracias a la Federacion del Pais.

me encanta lo que hago y porque me encanta? bueno.
Anteriormente antes de ser lo que soy ahorita me dedicaba a el diseño de Interiores y mi vida consistia en solo ir a trabajar las 8 horas a el dia y de ahi a casita o a embriagarme con los colegas luego de una semana de trabajo fuerte. pesaba para ese entonces entre unos 54 a 55Kg. un dia mi vida cambio y fue de repente por un accidente que tuve (no me quiero alargar) jeje. pero bueno, luego del accidente pense mucho en lo que hacia cada semana, bebia, fumaba, amanecia.. y eso para mi pensar nunca me traeria nada bueno a mi vida.
gracias a un Amigo muy muy cercano que tengo (que se lo agradezco inmensamente), me introdujo en el mundo de las pesas y los hierros. luego de mis terapias (fractura de Tibia), luego de eso y mis terapias decidi entrar a el gym, vi muchisimos cambios en mi Vida, cambios que para mi eran para BIEN.

__pesas__ entrenaba 7 veces a la semana y cada dia me gustaba mas el hambiente.

al cabo de 2 años llegue a pesar 71Kg de solamente Masa Magra, poca grasa, mas masa.

vi el cambio y me IMPACTO __genial__, quise seguir, me dedicaba tiempo a entrenar mas y mas. y decici hacer mis cursos por medio de la FVFC (Federacion Vzlna Fisico Culturismo).

Cumpli lo anelado y gracias a dios Consegui trabajo en el mismo Gym Donde todo este sueñoo Comenzo.

hoy en dia estoy entre los 65 - 68 kg (Por la cituacion que pasa el pais lamentablemente) y porque tengo una familia (no hijos. solo madre, abuelos y hermana) a quien debo mantener mutuamente. eso me ah llevado a bajar asi de esa manera.

hace un años atras abri mi propia Pagina Web llamada
Carlos Rojas CRFIT (Como Mi Nick)
www.CarlosRojas.Com.Ve la cual doy varios asesoramientos y Tambien gracias a las redes sociales de Instagram.

Pueden seguirme Instagram: http://www.instagram.com/CRojas8


Sin Mas Nada que decir, me despido y espero hacer muy buenos amigos aca! :D Saludos ! y Dios los Bendiga :D

(Luego les echo mi historia mas Completa, espero le guste mientras tanto esta pequeña parte :) ) :D :p
 
Última edición:
Bienvenido
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba