Necesito ayuda con unas pesas

Ciclon321

New member
Me dieron un banco nuevo sin usar (mi tio cierra el gimnasio) con una barra y 8kg en pesas, el problema es que en todos los ejercicios ya levanto más que eso y me quedo muy corto ¿Qué puedo hacer para agregar mas peso? No tengo dinero para comprar mas pesas en este momento. Intenté con mochilas con piedras pero las mochilas se mueven mucho y me hacen vibrar el brazo y me canso más (también no se si provocan lesiones).

Si alguien sabe si usar mochilas se puede que me diga, porque no he encontrado información al respecto.
 
se pueden hacer de concreto, hay varios tutoriales en you tube
 
Hola, Bueno ve, si no tienes para comprar mas pesas y ya estas adaptado a las que te regalaron, sigue utilizando las Mochilas, pero haz unas con les puedas colocar arenas, hay muchas formas de ingeniárselas, pero eso si teniendo en cuenta los movimientos al momento de ejecutarlos, en caso que no logres hacer las mochilas que te digo crea unos Discos de Concreto con un molde (no tan grandes pero si accesible para que logres adaptarte mas) y con eso puedes crear varias rutinas, hay muchos factores viables que puedes agregar. ejemplo. Ejecución del movimiento mas lento, Mas repeticiones pero ejecutando el movimiento a 2rps y así sucesivamente.

espero te haya ayudado en algo :D
 
Atrás
Arriba