Diario Matarazzofan- Rutina PHAT

Se ve que tienes bastante margen para la sentadilla y el peso muerto. Yo progresaria en estos añadiendo 5 kg semanalmente. El peso muerto por qué lo trabajas a 5 series efectivas? Yo vería mejor hacer eso en la sentadilla
 
Se ve que tienes bastante margen para la sentadilla y el peso muerto. Yo progresaria en estos añadiendo 5 kg semanalmente. El peso muerto por qué lo trabajas a 5 series efectivas? Yo vería mejor hacer eso en la sentadilla

Un día es volumen (5x5 día de volumen) un día de 2x5 con peso bajo ( día de reposo activo) y al siguiente serie de máximo que es 1x5 con un 10% más de peso que el día de volumen y después empiezo de nuevo con 2'5kg más todo ello día consecutivos sin descanso. Es decir en PM y sentadillas son 5kg más por semana en PB bajare para que sea 2'5 kg más por semana
 
Siempre barra baja, es donde mas peso muevo y ademas que esteticamente quiero mejorar mi culo sea como sea jaja y para eso lo mejor es barra baja con los huevos en el suelo como dice tarrako jajaja
 
El de hoy:

Efectivas:

1x5x97,5kg en sentadilla sufriendo, me hubiera salido otra mas pero dos no, aún así creo que la técnica no es mala video:

https://www.youtube.com/watch?v=Fd4FspSKlQA&feature=youtu.be

Peso muerto hoy 2x5x87,5kg

Press Banca 5x5x77,5kg durillos tambien.

Remo al menton 2 series
HipTrhust 3 series con 60kg manteniendo mucho tiempo arriba
Encogimientos mancuernas 3x32-44-28


solo haces 1x5 en sentadilla un dia, y el otro dia 5x5 ?
 
Mi idea es intentar subir lo mas vertical posible seba, al menos de momento, no quiero usar mis lumbares tanto, aunque los use.

Ayer descanso, por tema de trabajo (bastante fisico para lo que suelo) y fatiga aproveché.

Hoy efectivas:

Sentadillas 5x5x90kg muy duras, creo que el trabajo no me dejo descansar bien las piernas.

Peso muerto 1 serie 5x122,5kg comodisimo, salian tres mas seguro.

PB 2x5x50kg reposo activo

Curl biceps 40x8-6+30x10

Dragon flag 3 series

Extensiones en polea y patada trasera es ss
 
El de hoy:

Sentadillas unas series sueltas para analizar el movimiento con hasta 95kg (sobretodo el valgo de rodilla) tengo como una pequeña tendinitis pero que no es nada y la técnica es correcta, las cierro un poco cuando empiezo a subir pero no llega a producirse valgo. Supongo que será fatiga acumulada nada mas.

Peso muerto 5x5x115kg comodisimo como siempre

PB cumplimos con el 82,5x5 sin sufrir mucho.

Press militar mancuernas 38kg (2 de 18) 10-8-8
Elevaciones laterales 10kg 2 series
FacePull y ejercicio manguito rotador 2 series.

Peso de esta mañana 71,6kg, hoy tuve que comer a lo largo de la mañana porque me dio hambre.

Todo va segun lo previsto, me encuentro muy bien y suben los pesos mientras hago una bajada de grasa corporal, mañana me llegan las zapatillas nuevas y creo que me van a ayudar bastante en sentadilla, ya lo veremos, mañana toca 100x5.
 
El valgo se soluciona fortaleciendo el glúteo medio, haciendo aperturas de pierna con banda elástica o ejercicios unilaterales (sentadilla búlgara, zancadas, peso muerto 1 pierna,...). Personalmente pienso que es necesario meter 1 ejercicio unilateral a la semana
 
El valgo se soluciona fortaleciendo el glúteo medio, haciendo aperturas de pierna con banda elástica o ejercicios unilaterales (sentadilla búlgara, zancadas, peso muerto 1 pierna,...). Personalmente pienso que es necesario meter 1 ejercicio unilateral a la semana

Lo he fortalecido bastante, de hecho cuando cambie la posicion de los pies era el limitante, como digo no las recojo en exceso, es decir no llego a hacer valgo.

De todas formas probaré a meter zancadas o sentadilla bulgara a ver si me ayuda, aunque creo que prestandole mas atencion no cerraré nada.

Mañana grabo el 5x100 desde frente y desde el lado a la vez lo subo y asi lo veis.
 
El valgo se soluciona fortaleciendo el glúteo medio, haciendo aperturas de pierna con banda elástica o ejercicios unilaterales (sentadilla búlgara, zancadas, peso muerto 1 pierna,...). Personalmente pienso que es necesario meter 1 ejercicio unilateral a la semana

Bueno pues no podias tener mas razón tio, justo en la rodilla que me suele molestar al hacer las zancadas me cuesta mucho mas que en el otro lado, asique si que haré zancadas y sentadilla bulgara dos veces por semana sustituyendo dos series de hipthruts ademas siento mucho mas esta zona.

Efectivas:

1x5x100kg Sentadilla sin sufrir tampoco puedo decir que fuera comodo
2x5x90 PM
5x5x78,5 kg un pelin sufridos.

Zancadas y sentadilla bulgara dos series por lado.
HipThrust 1x60 sonteniendo el peso
Trapecios 2 series.
 
Genial, las zancadas y sentadillas búlgaras serían sobre todo ejercicios terapéuticos, algo así como el facepull para el tren superior.

Veo que van avanzando esas marcas. Enhorabuena tío y a seguir así!
 
Genial, las zancadas y sentadillas búlgaras serían sobre todo ejercicios terapéuticos, algo así como el facepull para el tren superior.

Veo que van avanzando esas marcas. Enhorabuena tío y a seguir así!

Ahí andamos jaja, las zapatillas ayudan, dan mas estabilidad y movimientos mas controlados abajo del todo, creo que se notara sobretodo cuando lo haga con menores % de mi RM.Los 80 de aproximacion ni los sentia hoy.
 
El de hoy:

Efectivas:

Sentadillas 5x5x92,5kg con las agujetas de las zancadas de ayer un poco durilllas
Peso muerto 1x5x125kg comodisimo, como siempre
PB 2x5x50

Curl bicep 50x3,40x6,30x10

Tricep en polea 3 series

Abdominales 3 x dragon flag y planchas y cruzados.

De energia bien, con agujetas en los cuadriceps
 
El de hoy:

Efectivas:

Sentadillas pausa abajo 2x5x70kg
PM 5x5x117,5kg cansado pero sin problema
PB 1x5x83,5kg hoy si salió, no me sobró mucho pero salió

Press militar mancuernas 36x10-8+28x10
Facepull 2x12x20kk
Ejercicios manguito rotador.

Pues contento con ese PB, recordemos que llevo con hoy 7 dias seguidos haciendo press de banca asique la supercompensacion si descansara me haria ganar bastante, el sistema me funciona, la dieta sigue hipocalorica y todo en orden, agujetas en los cuadriceps, que no es mala señal, ya que la sentadilla tiene que tirar de ahí nunca antes las tuve en esa zona.
 
Última edición:
Seguimos, el de hoy:

Efectivas:

Sentadillas 1x5x102,5kg
PM 2x5x90
PB 5x5x80kg

Todo correcto y sin sufrir

Sentadillas bulgaras/zancadas dos series

Hipthrust 1 serie

Trapecios 3 series y remo al menton 2 series.
 
Atrás
Arriba