Duda sobre déficit calórico

Ciclon321

New member
Hola, amigos, hace 1 año iba al gimnasio y, entrenaba y comía muy bien pero debido a una lesión tuve que dejar y aumente bastante de peso, me excedí en comidas chatarras y se nota. Tengo 18 años y quiero bajar de peso.

Estaba pensando hacer una dieta con un déficit calórico de 250 calorías y saltar la soga por las tardes y de noche salir a correr, no se si me recomiendan reducir o aumentar las calorías. No tengo problema con las dietas estuve durante 2 años haciendo dieta y nunca saltee, nunca tomé descanso, obviamente haciendo las famosas "cheat meals" pero no me dan ganas de comer otra cosa cuando no debo.

La pregunta es ¿Puedo seguir aumentando el déficit o ahí esta bien? Pensaba bajar algo de 1kg o 900grs por mes
 
deficit,pesas y cardio esta bien.
 
Todo errado. Simplemente deberías comer normal y los excesos de gordura se normalizan como la menos importante consecuencia de cuidar la salud y aprender a ser disciplinado al comer.

Pasarse la mitad del tiempo comiendo igual un cerdo y la otra mitad corriendo y pasando hambre para perder el exceso de grasa ganada en la primera mitad es algo increíblemente estúpido.

Haces una reeducación alimentar y entrenas lo que tienes que entrenar para fuerza y desarrollo muscular y punto.
 
Pasarse la mitad del tiempo comiendo igual un cerdo y la otra mitad corriendo y pasando hambre para perder el exceso de grasa ganada en la primera mitad es algo increíblemente estúpido.

eso no lo hace nadie,te lo inventas tu.
 
Eso es exactamente lo que sería la repetición de lo que hizo y va a hacer, y de lo que normalmente tú mismo propones: gainer para subir de peso (engordando) y después cardio para perder la grasa que ganaste con el gainer.

En lugar de eso, las personas inteligentes encaran una reeducación alimentar que les sustente un proyecto de entrenamiento adecuado, y que casualidad, de esa forma ganan también una buena figura sin excesos adiposos de los que tengan que preocuparse.
 
Atrás
Arriba