Perdida de fuerza en un brazo(biceps) lesion? Molestia?

Amigos como les va?
Veran tengo un gran problema
He perdido toda la fuerza en el biceps derecho
Creo que esto me comenzo el viernes anterior(hace 1 semana), mientras entrenaba remo polea en maquina
Le meti mas peso y force el brazo
Luego entrene biceps y todo estuvo normal, solo senti una molestia en el hombro posterior que repercutio con agujetas el dia siguiente

Martes hice press militar con un poco menos de fuerza, press declinado con la misma situacion(menos fuerza),no era tanta diferencia,pense q era un maldia pero cuando iba a tocar la espalda el brazo derecho se me quedo sin fuerzas desde el inicio
No podia levantar ni una mancuerna de 25lbs y con molestias con la de 15lbs
Por lo decidi no tocar biceps ese dia pensando que me pasaria
El dia de ahora cuando intente volver a intentar
Me paso exactamente lo mismo, con el brazo derecho no tengo fuerzas, y por intentar me quedo una molestia en el biceps

"En todo este tiempo" no he sentido ningun dolor
,lo unico es que siento como que si no puedo endurar el biceps cuando flexiono el brazo(sin peso), esa misma sensacion de congestionamiento luego de entrenar biceps, nno puedes endurarlo porque esta congestionado...

Se que debo ir al medico pero aveces son cosas pasajeras
Que piensan ustedes que podria hacer amigos, les ha pasado?
Ojo no tengo problema al entrenar triceps pero también he perdido un poquito de fuerza
 
Ve a un fisio
 
Hola amigo,

En estos caso es mejor darle dos-tres días de descanso absoluto, al menos al tren superior, entrena piernas, cardio abdominales, pero que tus brazos no entren en juego, para que se logren recuperarse y tu bíceps comience a rendir de nuevo.

En el caso que sigas con las mismas molestias, acude al médico, mejor prevenir que provocarte una lesión y estar más tiempo alejado del entrenamiento.

Espero que te recuperes, feliz año camarada!
 
Atrás
Arriba