Pesos Powerlifting

Buenas estarías entre dos categorías -74 y -83 ,abría que tirar para la más baja.
Luego depende del nivel al que se quiera competir ,a nivel nacional los ganadores de ambas categorías sobrepasan los 600 kgs del total (en la de -83 hasta el 4 puesto no baja de +600 kgs ) lo cual es una animalada jaja

A nivel más bajo local/regional con pasar de 500 en esa categoría ya podría ser interesante.
Un saludo
 
Es muy variable, habria que ver la federacion del país, si las propias marcas no son competitivas a nivel nacional, entonces normalmente es un país que tiene un buen desarrollo a nivel regional, y se es competitivo a ese nivel o dentro de categoría de iniciantes.

Normalmente las federaciones organizan niveles para que todo el mundo tenga la posibilidad de competir con equivalentes.
 
Es muy variable, habria que ver la federacion del país, si las propias marcas no son competitivas a nivel nacional, entonces normalmente es un país que tiene un buen desarrollo a nivel regional, y se es competitivo a ese nivel o dentro de categoría de iniciantes.

Normalmente las federaciones organizan niveles para que todo el mundo tenga la posibilidad de competir con equivalentes.
Aquí la AEP organiza competiciones por comunidades o ínter comunidades y luego están las de nivel nacional ,en las de comunidad en ocasiones no hay ni categorías por falta de competidores en nacional categoría por pesos y compites con los que sean independientemente de las marcas.
Además creo que es imprescindible pertenecer a un club para participar .
En otras federaciones desconozco cómo va.
 
Adjunto una pregunta,

se puede participar en un campeonato de powerlifting solo a uno o dos movimientos? es decir, por ejemplo, si vas al nacional y solo haces peso muerto, sales como el ganado, eso ya te da el "titulo" de campeon de peso muerto de España verdad?
 
Existen que yo sepa, campeonatos de

- banca solo
- banca + peso muerto
- sentadilla + banca + peso muerto

"ser competitivo" no significa necesariamente ser candidato a campeón nacional, sino tener condición de disputar algún evento. Según a qué nos refiramos, el primer nivel de competência es reservado a gente que gana su dinero con el deporte y no tiene otra actividad.
 
Adjunto una pregunta,

se puede participar en un campeonato de powerlifting solo a uno o dos movimientos? es decir, por ejemplo, si vas al nacional y solo haces peso muerto, sales como el ganado, eso ya te da el "titulo" de campeon de peso muerto de España verdad?

Si se puede. Yo x ejemplo estoy compitiendo en la modalidad PM + banca.
 
Atrás
Arriba