Me presento- De nuevo.

dsmwtf

New member
Muy buenas a todos!
Me presento de nuevo porque, aunque llevo en el foro desde hace 6 años, de los cuales los primeros fueron muy activos, he tenido un parón total durante 4 años tanto de la buena alimentación ,del ejercicio así como del foro.

Pues qué decir, aunque suene al típico tópico, ahora que viene el 2018 empiezo con ganas y motivado para volver a intentar recuperar lo que tenía antes y ahora mismo estoy en el punto de que ya no es por estética, si no por salud.

Cuando empecé en el foro no tenía más de 17 años, un chico relativamente gordito empezando a descubrirse y que quería remediarlo, gracias a mucho esfuerzo,sacrificio y sobretodo vuestra ayuda y consejos, conseguí mi sueño, pasé de un abdominal grande llamado barriga a 8 abdominales bien formados, de un sobrepeso relativamente importante pasé a 78kg con solo un 9% graso.
Pero , ¿han escuchado eso de "la avaricia rompe el saco"? Pues dicho y hecho, de no tener nada a estar como nunca imaginé que estaría... me extralimité y empecé una cadena de despropósitos viciosa.
Me lensioné la muñeca derecha, una tendinitis que no me permitía apenas coger un vaso,tardé un año en ""recuperarme"" un año en el que, mal hecho por mi parte, apenas hacia ejercicio y no controlaba tanto mi alimentación, luego retomé el gimnasio e intentando hacer lo que hacía año atrás pues.. se me fue la cabeza y a los pocos meses una epicondilitis bilateral en ambos codos que,el empezar a trabajar de carnicero , no ayudó en nada a su mejoría y el consejo médico aún menos... Y aquí ya empezó la cuesta abajo,mucho dinero de por medio para poder curarme,depresión,ansiedad, no podía hacer prácticamente nada y el trabajo no me ayudaba a mejorar,la ansiedad a mi me hace comer el triple y ya está... no me cuide yo mismo absolutamente nada, mi ejercicio se convirtió en el camino de la cocina al salón y de salón a la habitación, mi dieta pasó a ser lo que pillara y lo que se me antojara y así hasta el día de hoy...
Con 23 años, por suerte ya no trabajo de carnicero si no de ingeniero informático que es lo mío, mi casita y demás pero... con 120 kilos y un 38% graso, con los codos mucho mejor y puedo coger peso pero no 100% bien ya que tardé casi 3 años en estar lo bien que puedo estar de ellos, con principio de artrosis en ambas rodillas por mis años de excesos y mi obesidad actual cuyo culpable no es otro que yo mismo..

Y sin llorar más jajajaja estoy aquí para poner punto y final a ésto y si no conseguir como estaba antes al menos mejorar significativamente mi salud y bienestar.
Iré retomando mi diario con las dietas que siga y con las rutinas de pesas donde probablemente precise ayude ya que, debido a mis dolencias, hay cosas como sentadillas ,press francés y demás que no puedo hacer pero ya eso para otro tema.
Muchas gracias a todos.

Ánimo a todos los nuevos y a los lesionados como yo y Feliz Navidad!!!

<->SIN CORAJE NO HAY MIEDO<->
 
pues bienvenido otra vez y a quitar esos kgs de mas.
 
Increible Historia !!! Ya lo hiciste una vez , puedes hacerlo de nuevo ( esta vez será mas duro ) pero ya tienes experiencia !!!

Animo !!
 
Atrás
Arriba