Cuidado al Infravalorar a las personas

bueno,realmente en este video no es que lo infravaloren,lo que pasa que al velo mayor pues lo normal es que le digan que vaya con cuidado.

este hombre es competidor y en un video de informe robinson admite que ha consumido esteroides,concretamente en este video en el minuto 9:00
https://www.youtube.com/watch?v=97sYJinS240&t=546s

infravalorar es lo que hace Agomez con las personas que no levantan de 100 kg en adelante en sentadilla por ejemplo.
 
¿y como reaccionarias tu si vez a un señor mayor que difícilmente puede con la barra sola queriendo montarle 90kg?

Siendo yo ni lo dejo que lo intente a ver si se jode algo -.-".
 
infravalorar es lo que hace Agomez con las personas que no levantan de 100 kg en adelante en sentadilla por ejemplo.

No infravalor. Simplemente le comunico que está muy débil y que no tiene sentido que se preocupe por detalles cuando está muy mal en lo básico.

Tampoco infravaloro a los que no saben integrar una ecuación por separación de variables, simplemente no los apruebo en Cálculo I.

Ni infravaloro al gordo, solamente le pongo un recargo en el seguro de vida porque su chance de morirse es mayor que la de un no gordo de su misma edad.

De todas maneras infravalorar = subestimar, es decir estimar algo por debajo de su valor real. En el caso del video, ellos estiman por debajo de la condición real, en parte por el disfraz, y en parte porque la probabilidad de que un viejo esté más fuerte que muchos nuevos, es bajísima.

Lo que k quiere decir es descalificar. No debemos descalificar a las personas por ser burras, débiles, torpes o feas. Todas ellas merecen respeto y consideración por su condición de seres humanos.
Eso no niega que técnicamente, para algunos objetivos, algunas variables son insuficientes. Yo no soy bueno en acrobacia, no por eso soy menos que nadie, pero no puedo pretender ir a trabajar en un circo a hacer cosas difíciles si ni las fáciles consigo hacer aceptablemente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba