Arnold estaba proporcionado?

el tema de las proporciones es subjetivo, depende mucho de la epoca. Los griegos tenían otras proporciones, hoy en día las proporciones son distintas a las de la época de arnold, de todas formas arnold gano mucho de sus olimpias influenciados por la publicidad sobre su persona más que por merecimientos.
 
Pensamos igual, para mi no estaba nada proporcionado, es difícil por no decir casi imposible encontrar un físico 100% proporcionado pero lo suyo ya era muy cantoso.
Mucho brazo y pectoral en comparación al hombro y poca pierna en comparación al torso.
 
Pensamos igual, para mi no estaba nada proporcionado, es difícil por no decir casi imposible encontrar un físico 100% proporcionado pero lo suyo ya era muy cantoso.
Mucho brazo y pectoral en comparación al hombro y poca pierna en comparación al torso.

ya te gustaria estar igual de desproporcionado que arnold.
 
Pensamos igual, para mi no estaba nada proporcionado, es difícil por no decir casi imposible encontrar un físico 100% proporcionado pero lo suyo ya era muy cantoso.
Mucho brazo y pectoral en comparación al hombro y poca pierna en comparación al torso.


Tienes razón, el caso es, que no es nada facil mantenerse medianamente “estético/porporcionado” con tal tamaño, aún así, para la mayoría de culturistas que hay a dia de hoy, preferiría estar desporporcionado en plan Arnold, a en pan Phil Heath con esas barrigas.

Coleman y Yates, sobre todo Yates, ya que a Coleman se le dilató mas el abdomen con el tiempo, son dos ejemplos de cuerpo masivos y manteniendo la forma del estómago.
Coleman en sus comienzos cuando tenía 0 dilatación, tenía un cuerpo guapísimo, Arnold cuando competía, tenía muchos compitiendo contra el con mejores físicos que el suyo, pero pasaba lo que dice Seba, bucad a Serge Nubret y hay varios mas que le dan unas cuantas vueltas a Arnold.
Pero es como dice Seba también, proporciones y estética es mas gustos y “modas”.
Para mi, el cuerpo perfecto para hombres sería como Chris Bumstead.

http://www.simplyshredded.com/21-year-old-beast-chris-bumstead-talks-with-simplyshredded-com.html
 
lo que se habra metido este para 21 años y tener ese fisico.

Cierto, mucho le tiene que gustar a alguien esto para estar así a esa edad.

Yo prefiero estar slim/esmirriado como yo y estar sano, entrenando normal y comiendo normal sin tener que meterme sustancias la verdad.

Yo lo pongo como físico que me gusta pero ni de coña me pondría yo a ir detrás de ese físico. Mira que me han ofrecido veces tomar cosas suaves ( mi primo mil veces que el si que ha tomado y “entiende” ) incluso el de una tienda donde yo iba a comprar hace años, mas de una vez me ha querido vender ciertos botes, el tio, diciendomelo a escondidas de clientes ( me llebaba bien con el ) y que no digera nada, y me lo vendía como que no era gran cosa.
No se si conoceis el epistane, pero según el no era “nada”, y bueno...
Suplementos y cosas “naturales” si, pero sustancias que me vayan a tocar por dentro, al menos a día de hoy cuanto mas lejos mejor.
 
Última edición:
creo sinceramente que esto es algo que se difundió erróneamente

https://www.youtube.com/watch?v=1ruOimrTvbo

despues de ver el video me queda mas claro que lo que tienes es una envidia galopante.
 
Atrás
Arriba