Por que la gente grita?

yfg

New member
Pues eso shurs, es algo que me tiene rondando hace tiempo, porque la gente grita haciendo pesas? Haciendo curl y prensa aun me parece mas o menos factible(tipica rata de gimnasio). Pero haciendo sentadilla? No entiendo como puede bajar y gritar, yo si hago eso me desmonto por la poca presion del abdomen. Alguien lo entiende o tiene explicacion?

Adjunto pruebas/ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=p7aWbQb5AAw
 
Yo lo que recuerdo es que cuando estaba gordo al hacer la primera serie me subia algo la presión, para evitarlo cantaba "la Marsellesa" en las series de aproximación.

Otras veces uno grita un poco para show, digamos en envión por ejemplo. Para que la gente se asuste en el gimnasio.
 
Porque motiva al levantar un peso considerable.

También hay algún estudio que dice que la fuerza y tensión muscular aumentan un 12% al gritar.
 
Yo no suelo gritar pero sí que es cierto que a veces al soltar el aire con mucho peso puede salir cualquier cosa jeje y también en series largas de piernas duelen de cojones y a veces se escapa algún ruido.
Eso si gritar por gritar haciendo bíceps me parece más un tema de postureo que de necesidad en sí .
 
Pues a mi me pasa en la última repetición cuando hago sentadilla, no se por que pero me ayuda a sacar esa última cuando estoy casi pal fallo jejejej
 
Mientras empujas vas soltando el aire y en ese soltar el aire puede o no meterle un sonido. Lo raro sería si gritase mientras baja en la sentadilla jaja
 
Está con el estómago lleno y el cinto alto. Es normal que eso suceda en esas condiciones.
 
A mi alguno se salta cuando estas obligado, y no se si es por dolor, por esfuerzo que sacas el aire o es al respirar que te hace soltar el aire asi pero algun ruido si se salta.

En ningun caso gritos, pero yo creo que puede ayudar a subir la adrenalina.

Hoy uno cada vez que respiraba como que silvaba, parecia que habia golondrinas... que cansinos son algunos
 
Ah, ya, prefieres de otras maneras. De acuerdo. Se sufre menos.
 
Última edición:
Yo cuando subo en peso muerto y expulso el aire sale un grito....
 
Atrás
Arriba