Mi presentacion y expectativas para el 2018 - Diego

Diegoto86

New member
Buenos dias a todos,

Estuve inscrito hace mucho tiempo, pero como usuario inactivo. Esta vez vengo recargado y con una meta para el 2018: Volver a mi estado fitness.

Mi nombre es Diego Melendez, vivo en Lima - Peru, soy Administrador con concentracion en Logistica y trabajo para una compañia de explosivos.

En cuanto a mis datos respecto al tema fitness: tengo 31 años, vengo dandole al gym hace 4 años, entre idas y venidas. Mido 178 cm, peso 75 Kgs y mi % de grasa ahora es alto: 22%.

Estoy llevando una dieta que me dejo mi anterior personal trainer de aprox 3000 Kcal, para aumentar peso.

Lo que deseo: Perder grasa y ganar muuuuucha masa.

Actualmente estoy consumiendo aminoacidos para complementar mi dieta debido que he dejado de ir al gym por 1 mes. Yo soy hectomorfo y sino complemento mi alimentacion con un suplemento en el tiempo que dejo de ir a entregar, PIERDO PESO!

Espero poder aportar sobretodo a los hectomorfos que sufren por ganar masa y aprender de los capos que forman parte de esta comunidad.

Saludos a todos!

Diego~
 
Última edición:
Choca que digas que quieres perder grasa y a la vez hagas una dieta para ganar peso.
 
Tienes un personal trainer que te hace una dieta para engordar y ahora quieres perder esa gordura extra.
El tema es que quieres parecer un atleta y para eso infelizmente vas a tener que SER UN ATLETA.

Un atleta necesita una alimentación de calidad y levantar peso de verdad con barras de verdad. Te interesa eso?
 
Hola !! perdona pero no entiendo tu concepto de ganar massa muscular y perder grasa.. al mismo tiempo ? Yo lo veo si no imposible , muyyyyyyyy dificil. Llevas una dieta de 3000 cal ok.. se supone que esa dieta esta por encima de las calorias que quemas a diario no ? Vas a engordar y ya veremos si solo engordas grasas o ganas masa , eso depende de tu rutina de entrenamiento , ademas no sabemos si el superhabit calorico es limpio,, o es cochino... especifica un poco please
 
Hola a todos! Feliz año!
Me mantengo en mi objetivo de ganar masa y perder grasa, pero no al mismo tiempo OJO! :)
Ahorita estoy con una dieta de 2800Kcal la cual esta media distorcionada:

DESAYUNO
- 1 Tazon de Avena de 80gr
- 1 Platano
- 1 Cucharada de miel
- 5 huevos (5 claras+2Yemas)
- 1 scoop de aminoacido
MEDIA MAÑANA
- 1 Yogur Griego
- 1 Manzana
ALMUERZO (Aqui esta el problema por que almuerzo en el comedor del trabajo)
- Arroz o Camote
- 50 gr de Carne
- Ensalada
MEDIA TARDE
- 50 gr Camote
- 60 gr Pollo
CENA
(Lo que hay en casa)
70 gr Pasta
100 gr Carne
POST ENTRENO
1 Scoop de Proteina (el dia que entrene)
1 Lata de Atun

Alguna sugerencia?

Preguntas:
Debo dejar o seguir con el amino?
Entiendo que el Whey es crucial post entreno
Glutamina o Creatina?

Gracias a todos!

Diego
 
Las preguntas que haces son triviales, preguntas sobre los suplementos en lugar de la dieta. Si tenes 22% de grasa corporal y seguís una dieta de 2800 kcal para alguien de 75 kg entonces la dieta está mal. Si tenes 22% de grasa corporal entonces hay que perder grasa ese es el objetivo, y si ese el objetivo la dieta nunca puede ser de 2800 kcal.
 
Las preguntas que haces son triviales, preguntas sobre los suplementos en lugar de la dieta. Si tenes 22% de grasa corporal y seguís una dieta de 2800 kcal para alguien de 75 kg entonces la dieta está mal. Si tenes 22% de grasa corporal entonces hay que perder grasa ese es el objetivo, y si ese el objetivo la dieta nunca puede ser de 2800 kcal.

lo que no entiendo es como alguien de 178 para 75 kg con dieta de 2800 tiene grasa 22%, si entrena la cosa deberia ir por el 15-16% sobretodo si la dieta es la que dice el .. es raro
 
lo que no entiendo es como alguien de 178 para 75 kg con dieta de 2800 tiene grasa 22%, si entrena la cosa deberia ir por el 15-16% sobretodo si la dieta es la que dice el .. es raro

si, puede ser. 15-16 es alguien delgado por ejemplo he visto gente de 1,78 con un 15% pesando 68 kg y el pesa 7 kg más así que puede ser. Lo que pasa que la mayoría de la gente sobreestima el porcentaje de grasa corporal creen tener menos de lo que en realidad tienen.
 
Bienvenido de vuelta!!! de verdad que mucho animo y emoción para ustedes!!
 
Atrás
Arriba