Lidiar con tóxicos

amador11

Active member
No se si a ustedes les pasa que se encuentran a conocidos y los primeros que les dicen es "estás re flaco" "estás re gordo" "hace mucho vas al gym y no estás grandote" obviamente les respondo con un "a quien viste que esté grandote con menos de 70kg de peso?, hay algunos que no se preocupan por estar grandes, sino fuertes" son los mismos que se fijan en el biceps y abdominales para ver si entrenas...

Tienen alguna anécdota de algo parecido a esto?
 
Yo he llegado a la conclusión de que estés como estés la gente te va a criticar por ello, así que simplemente paso.
 
Es tal cual como dice Saske jaja. Lamentablemente la gente vive mirando lo q hace el de al lado. Y en este mundo del culturismo, power, gim, etc, hay mucha envidia puertas adentro y puertas afuera es peor todavía. X lo general los comentarios más tóxicos vienen de gente q ni levanta el culo del sofa, X ende hay q tomarlo como de quien viene. Acá en Argentina, el hablar sin saber y envidiar, son deportes nacionales x excelencia. Hay q rodearse de gente con mismos objetivos o ideas, eso ayuda mucho. Depende la personalidad de cada uno esas críticas a veces duelen y hasta desmotivan, he visto casos así fatales. Yo a veces me enrosco un poco en la pelea y los invito a usar mis zapatos, pero en realidad esto es gastar energía en gente q no lo merece, no hay q prestar atención.
Y x último, cuando empiezan a aparecer esas críticas y tanta gente tóxica intenta tirarte abajo, tranquilo q entonces vas muy bien, te estás destacando, y eso molesta
 
Es tal cual como dice Saske jaja. Lamentablemente la gente vive mirando lo q hace el de al lado. Y en este mundo del culturismo, power, gim, etc, hay mucha envidia puertas adentro y puertas afuera es peor todavía. X lo general los comentarios más tóxicos vienen de gente q ni levanta el culo del sofa, X ende hay q tomarlo como de quien viene. Acá en Argentina, el hablar sin saber y envidiar, son deportes nacionales x excelencia. Hay q rodearse de gente con mismos objetivos o ideas, eso ayuda mucho. Depende la personalidad de cada uno esas críticas a veces duelen y hasta desmotivan, he visto casos así fatales. Yo a veces me enrosco un poco en la pelea y los invito a usar mis zapatos, pero en realidad esto es gastar energía en gente q no lo merece, no hay q prestar atención.
Y x último, cuando empiezan a aparecer esas críticas y tanta gente tóxica intenta tirarte abajo, tranquilo q entonces vas muy bien, te estás destacando, y eso molesta

Yo trato de no darle importancia, pero estos comentarios siempre vienen de amigos íntimos y aunque te lo digan bromeando o en serio desmotiva un poco
 
Yo siempre he vivido pensando que era inferior a los demas.. desde chiquillo.. siempre fui el mas timido , el mas llorón , tuve una epoca de bolilla cuando estaba en el cole.. Imaginaos jajaja .. me hicieron Bullyng hasta los 14 o los 15... Ademas de eso siempre me gusto tener una " moda " unica y un estilo de pelo diferente alo que llevaban todos los demas.. En el Insti se lo pasaban bomba conmigo solo por ser un poco diferente de la media .. En fin a lo que voy .. Con el paso de los años Fui cosechando exitos personales y profesionales ... Ahora me encuentro con los " toxicos " de mi juventud que me criticaban y resulta que el 80% parecen 20 años mas viejos que yo.. y a la mitad de ellos me los crujo en casi cualquier tema que tenga que ver con lo deportivo.. Recuerdo este verano pasado con dos compañeros de trabajo que andaban presumiendo de Hacer dominadas y Fondos uno 7 años mas joven y el otro 15 mas joven que yo. Cuandoles pregunte de que estaban hablando me dijeron que hacian una mini competicion de cosas de esas .. pero que si queria apuntarse seria bueno reirse del " abuelete " de la empresa. A los 10 minutos ambos sufrieron una humillacion tan grande que no volbieron a invitarme a hacer ni domiadas ni fondos. Dias despues me dijeron , el otro dia hiciste trampas.. y yo pregunte por que ? Y me dijeron tu es que esto lo entrenas en casa ... Y yo dije que ? es verdad que yo alas 7am estoy haciendo 4 series de fondos tu que haces ? te levantas a las 12 despues de una buena borrachera ? Antes de criticar a los demás en ifravalorarlos, primero conoce un poco las historia de esta persona.. alomejor te sorprenderá lo que ves detras.. Hay gente que se esfuerza mucho.. dia a dia.. por aprender y mejorar como para que llegue un ignorante en la materia y te diga tonterias.. la gran malloria de veces es pura envidia.. Asi actuan los Toxicos.

Un saludo
 
A mi por suerte me miran con respeto y no se atreven a criticarme a la cara. Tengo una especie de Haki. Ya fuera de coña, la gente de hoy día es muy superficial y cuando te ve con un buen físico te respeta y te trata como con favoritismos, mientras que a aquel que está con kilos de más o raquítico le hacen bullying y lo tratan como a alguien inferior. Es una pena. He visto gente del gym reírse de novatos que no pueden coger ni mancuernas de 10 k para press banca. Pero qué pasa si esa gente destaca en otra materia? O si al cabo de 1 año echándole cojones se pone el triple de grande a base de entrenar duro? Hay que mirar a todos con igualdad y no subestimar a nadie, porque esa persona que tiene un cuerpo escombro puede tener un premio Nobel de fisica
 
También la gente no entiende que no todos van al gimnasio para ponerse grandotes, para ellos ir al gimnasio es sinónimo de ponerse como hulk y no es así. Yo al menos mi objetivo es la fuerza, y puedo llegar a ser fuerte con mi peso corporal no necesitando subir 20 kilos para que me digan "estás re sarpado". La gente que no entrena no sabe nada de todo este mundo y de las modalidades que hay.
 
También la gente no entiende que no todos van al gimnasio para ponerse grandotes, para ellos ir al gimnasio es sinónimo de ponerse como hulk y no es así. Yo al menos mi objetivo es la fuerza, y puedo llegar a ser fuerte con mi peso corporal no necesitando subir 20 kilos para que me digan "estás re sarpado". La gente que no entrena no sabe nada de todo este mundo y de las modalidades que hay.

A veces la Gente no ve mas alla de estar entre Hulk, Steve Hurkel, Falete y " normal" !! Siempre te encasillan entre estas 4 jajajaj

Dios me acuerdo hace unos años que pase de estar regordete a Fibradillo pero con Fuerza, y la gente siempre me dijo : Estas bien flaco !!!! eh ??? Y Yo...grrrr.. Estoy Fuerte no flaco !!! jajajaj
 
No se si a ustedes les pasa que se encuentran a conocidos y los primeros que les dicen es "estás re flaco" "estás re gordo" "hace mucho vas al gym y no estás grandote" obviamente les respondo con un "a quien viste que esté grandote con menos de 70kg de peso?, hay algunos que no se preocupan por estar grandes, sino fuertes" son los mismos que se fijan en el biceps y abdominales para ver si entrenas...

Tienen alguna anécdota de algo parecido a esto?

A veces la Gente no ve mas alla de estar entre Hulk, Steve Hurkel, Falete y " normal" !! Siempre te encasillan entre estas 4 jajajaj

Dios me acuerdo hace unos años que pase de estar regordete a Fibradillo pero con Fuerza, y la gente siempre me dijo : Estas bien flaco !!!! eh ??? Y Yo...grrrr.. Estoy Fuerte no flaco !!! jajajaj




la fuerza tambien hipertrofia, y mas de lo que pensais, porque a menos que hagais maximo 3 repeticiones, ganareis hipertrofia rapido. por ejemplo el famoso 5x5 da fuerza e hipertrofia cosistentes.
 
Atrás
Arriba