Gorilla mass suplemente ¿ que les parece?

andres padilla

New member
Hola compañeros soy de colombia y este suplemento pues lo veo realmente bien comparandolo con otros productos del mercado, ustedes que opinan? aqui les dejo el link dond esta la tabla nutricional.

https://articulo.mercadolibre.com.c...a-mass-10lb-proteina-free-creatine-shaker-_JM

Me gusta porque tiene 50 gr proteinas por toma, y tiene 30 tomas por solo 160 mil pesos colombianos ( aparte trae un poco de calorias y tambien te dan un pre-entreno de creatina)

¿Que opinan?,¿conocen algun otro producto que le gane en relacion calidad/precio?
 
Que significa "radicalmente bien" y que resultados se esperarian obtener con tal primate?

Cómo se integraría eso en tu proyecto?
 
" con tal primate" jaja muy buena sr. No, yo dije arriba " realmente bien". Y se integraria mas que todo para completar los 2gr de proteina x kilo que se deberian tomar. ¿Que opinas?
 
Y bueno, entonces si tienes que consumir X proteína y te falta una parte, entonces la puedes cubrir con cualquier suplemento de proteína que el precio te venga bien. Es lo mismo.

Ahora, yo sé que algunos compañeros se van a ofender terriblemente con lo que te voy a decir, pero lo voy a decir igual porque es lo que pienso.

Si no estás levantando peso de verdad en peso muerto y sentadillas, si no estás en una progresión real de cargas, entonces 2 g de proteína por k de peso es una exageración.
 
Tienes toda la razon, pero tranquilo que si lo hago, realizo torso-pierna con progresión de cargas,




el peso a lo que pueda. Aunque tambien exagere un poco, quizas al dia este consumiendo unos 100 gr proteina ( con el suplemento si es que lo compro) peso 64 kg.
 
Última edición:
No es posible saberlo genéricamente, uno sabe las necesidades teniendo un ojo en la referencia teórica y otro en los resultados.

Tú tienes un proyecto, una progresión de cargas a cumplir, que se asocia con un aumento en el desarrollo físico. Si el proyecto se va cumpliendo bien, entonces no necesitas ningún tipo de suplemento.

Si no se cumple, hay que ver por qué no se cumple. A veces notas que los músculos como que no tienen consistencia para resistir la progresión de cargas, entonces te das cuenta que sí, que pueden faltar proteínas. Si eso es coherente con la relación que tu consumo tiene con la referencia teórica, entonces es hora de aumentar proteínas. Si ya estás mucho por encima de la referencia teórica, entonces el problema está por otro lado.
 
Última edición:
Si no estás levantando peso de verdad en peso muerto y sentadillas, si no estás en una progresión real de cargas, entonces 2 g de proteína por k de peso es una exageración.

no es una exageracion,es lo ideal para aumentar la musculatura,entre 1,5 y 2 grs.
 
Cómo va a aumentar la musculatura si no entrena? A no ser que venga de una enfermedad, lo que coma de proteína extra sobre un sedentario no le sirve para nada.

Es como que te compres 5000 ladrillos pero no tienes elbañiles para hacer las paredes. Lo que tienes no es una casa, es un acúmulo de escombros.

Que no es el caso, puesto que como el compañero manifestó tiene un proyecto de progresión de cargas.

Así que estás discutiendo sólo por discutir, tipo el borracho que habla en el bar sólo para comunicarse con otros.
 
Última edición:
Debes haber leído antes de mi edición, porque sobre el pucho agregué lo siguiente:

Que no es el caso, puesto que como el compañero manifestó tiene un proyecto de progresión de cargas.

Así que estás discutiendo sólo por discutir, tipo el borracho que habla en el bar sólo para comunicarse con otros.
 
Si hubieras leído todo el debate, razonándolo, no hubieses hecho la pregunta que hiciste. Porque yo dije "si no haces..." ahí el puso que hace y el debate siguió normal.

Ahí vienes tú a preguntar sobre algo que ya estaba respondido.

lee con un poco más de cuidado y economizamos tiempo
 
Cómo va a aumentar la musculatura si no entrena?

si que entrena

Tienes toda la razon, pero tranquilo que si lo hago, realizo torso-pierna con progresión de cargas,

por lo tanto tu comentario queda anulado del verbo anular,ya que si que se ejercita es mas que plausible la toma de 2 grs de prote por kg de peso,me querias liar por que no habia visto este comentario,eres un trilero.
 
No sé que tal está de precio, pero normalmente las marcas que suelen tener mensajes que llaman tanto la atención como este suelen estar muy infladas de precio.
Y otra cosa, te dice que tiene 30 tomas, pero ten en cuenta que cada toma es de 150 gramos cuando normalmente una toma es de 30 gramos (lo que se suele considerar), y otra cosa, ni caso a las recomendaciones que te dan sobre su consumo, recomiendan 60 gramos antes del entreno y 90 después, eso es una bestialidad, ahí estás consumiendo toda la proteína que necesitas durante el día.
 
recomiendan 60 gramos antes del entreno y 90 después, eso es una bestialidad, ahí estás consumiendo toda la proteína que necesitas durante el día.

pero es un gainer,en esos 150 grs no pasara de 40 grs de proteina mas o menos,peores son otros gainers como el serious mas que te dicen que tomes 334grs de polvo,una pasada.
 
He mirado por encima y no encuentro la información nutricional pero si que encuentro un montón de mensajes que llaman la atención al comprador, sin embargo al llamarse Gorila Protein yo supuse que era una proteína.
 
feliz navidad

Hola compañeros, creo que la tabla nutricional esta en el link que les mande en una de las fotos... Ahi dicen que son 150gr por toma, y es una toma por dia, cada toma trae 50gr de proteina ( lo cual no es mucho), asi que no es ninguna bestialidad pienso yo en mi humilde opinion.

Y pues la verdad creo que esta muy economico, la proteina bipro cuesta 150 mil tambien y SOLO trae 40 gr de proteina por toma (120 calorias)( dura 36 dias)

Mientras que la gorilla trae 50gr de proteina por toma (550 calorias)(30 dias) al mismo precio, como pueden ver trae mas calorias, lo cual me vienen bien a mi. (aparte trae pre entreno (creatina) para 21 dias de entrenamiento.
 
Hola compañeros, creo que la tabla nutricional esta en el link que les mande en una de las fotos... Ahi dicen que son 150gr por toma, y es una toma por dia, cada toma trae 50gr de proteina ( lo cual no es mucho), asi que no es ninguna bestialidad pienso yo en mi humilde opinion.

Y pues la verdad creo que esta muy economico, la proteina bipro cuesta 150 mil tambien y SOLO trae 40 gr de proteina por toma (120 calorias)( dura 36 dias)

Mientras que la gorilla trae 50gr de proteina por toma (550 calorias)(30 dias) al mismo precio, como pueden ver trae mas calorias, lo cual me vienen bien a mi. (aparte trae pre entreno (creatina) para 21 dias de entrenamiento.

Pero no la compares con otras proteínas, compáralo con otros gainers que en general son mucho más baratos que las proteínas.
Piensa que una toma de proteínas pueden ser unos 60 gramos o cosa así mientras que una toma de gainer 150 gramos.
 
Hola gracias por responder. Es que yo se que esta puede ser catalogado como gainer, pero en realidad me parece mucho mejor que otras proteinas, por ejemplo..

La nitrotech tiene para 40 tomas (44gr c/u), y cada toma solo trae 30gr de proteina, 160 calorias, a un costo de 170.00 COP. (si tomo 2 tomas por dia (60 gr proteina), el producto ese solo me duraria 20 dias)

El Whey Gold Standard tiene 72 tomas (32 gr c/u) y cada toma trae 24gr de proteina,120 calorias a un precio de 200.000 COP. (Si tomo 2 tomas por dia ( 48 gr proteina), el producto duraria 36 dias)


El iso 100 Hydrolyzed tiene 81 tomas (28 gr c/u) y cada toma trae 25 gr de proteina, 106 calorias a un precio de 230.000 COP. (Si tomo 2 tomas por dias ( 50 gr de proteina), el producto duraria 42 dias)

En cambio el gorilla mass protein tiene 30 tomas (con una por dia es suficiente) y cada una trae 50 gr de proteina a 160.000 COP. Es verdad que la marca debe ser inferior, pero mi pregunta era solo acerca de que les parece comprandolas con otras.

La verdad no me atrevo a compararlos con gainers por esos traen muchos gr por toma, y aportan alrededor de 1000 calorias o mas.
 
Atrás
Arriba