Suplemento de Proteína y Creatina junto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Starnix

New member
Hola, pues tenía la duda ya que he estado leyendo en el foro que la mejor opción es cogerse un suplemento de proteína y Creatina y no tomarlos por separado, sabéis de algún suplemento que conozcáis que tenga las dos cosas que busco? Y así no me tenga que comprar uno de proteínas y otro de Creatina sino un todo en uno y como funcionaria? Gracias!
 
Carne di boi.

Se prepara de la siguiente manera, para aprovechar bien la proteína y la creatina:

cargar una barra con al menos 150 k de fierro en ella. Reserve
Colocar un poco de leña a hacer brasa
Hacer un par de series de sentadilla profunda con la barra, mientras se hace la brasa
Colocar 1 k de carne en la parrilla arriba de la brasa
Continuar haciendo más unas 2 - 3 series de sentadilla con barra cargada
Dar vuelta la carne para que agarre calor del otro lado
Bajar la barra y hacer unas 5 series de peso muerto con por lo menos también 150 k

Sacar la carne como está, sangrando y comérsela así, a lo bestia.


De esa forma la creatina y la proteína mostrarán todo el poder de su veneno al convertirte de ser humano común en bestia inhumana que hace temblar el mundo a su paso.
 
Última edición:
es mejor tomar los suplementos por separado, creatina por un lado y proteìna por el otro de esa manera uno sabe justo las cantidades que su cuerpo està absorbiendo sin contar que cuando mezclan dos productos siempre uno es de inferior calidad que si vienen por separado.
Por ejemplo, ya pusiste 150 k para la sentadilla?

Si levantar 150 en sentadillas es un requisito para tener un buen cuerpo hace 50 años que se hubiera fundido los gimnasios y las tiendas de suplementos.
 
No es requisito para tener un buen cuerpo, sí es requisito para que aumentar el aporte de proteína y creatina tenga algún sentido.

No necesitamos ser fuertes para ser musculosos
No necesitamos ser musculosos para tener un "buen cuerpo"
Ni necesitamos tener un buen cuerpo para ser personas válidas.

Pero si queremos gastar dinero en creatina para ponernos musculosos, la inversión acaba teniendo sentido cuando uno es fuerte.

Tiene más sentido poner un poco de verguenza en la cara para atacar un poco más de peso.

O también tiene sentido asumir que el "buen cuerpo" no necesita grandes músculos, y que para tener un cuerpo algo mejor que el común en general es suficiente con la alimentación del hombre común depurada de besteiras y enriquecida por alimentos nutritivos, y un poco más de ejercicio que el hombre común.

No es profesional, no entrena como profesional, por qué va a tomar suplementos como profesional?
 
Última edición:
Carne di boi.

Se prepara de la siguiente manera, para aprovechar bien la proteína y la creatina:

cargar una barra con al menos 150 k de fierro en ella. Reserve
Colocar un poco de leña a hacer brasa
Hacer un par de series de sentadilla profunda con la barra, mientras se hace la brasa
Colocar 1 k de carne en la parrilla arriba de la brasa
Continuar haciendo más unas 2 - 3 series de sentadilla con barra cargada
Dar vuelta la carne para que agarre calor del otro lado
Bajar la barra y hacer unas 5 series de peso muerto con por lo menos también 150 k

Sacar la carne como está, sangrando y comérsela así, a lo bestia.


De esa forma la creatina y la proteína mostrarán todo el poder de su veneno al convertirte de ser humano común en bestia inhumana que hace temblar el mundo a su paso.

La forma de consumir la cantidad de creatina necesaria es con 1 kg de carne? En serio es necesario/eficiente? Teniendo en cuenta el precio de la carne y de la creatina, aparte que un kilo de carne contiene más de 200 gramos de proteína cuando una persona normal que entrene pesas necesita unos 140.

Y lo de la carne sangrando... Que te guste a ti vale, pero no aporta NADA, a mi me gusta la carne con bien de pimienta, sal y mucho ajo y no le voy recomendando a la gente que lo haga porque no aporta NADA.
 
Tomar proteínas y creatina es tomar suplementos como profesional?
Por esa lógica comer carne o huevos es comer como un deportista profesional.
 
Todos hemos pasado por ese momento, Agomez, y luego nos damos cuenta que no son polvos mágicos y para tener un físico o rendimiento fuera de lo común hay que entrenar y comer como alguien fuera de lo común. Ya se dará cuenta el muchacho
 
No es requisito para tener un buen cuerpo, sí es requisito para que aumentar el aporte de proteína y creatina tenga algún sentido.
Una persona que hace vida sedentaria con un trabajo de oficina y poco más tiene el mismo requerimiento de proteína que alguien que lleve una vida medianamente activa y entrene 4-5 días a la semana pero no levante 150 kg?
 
No es requisito para tener un buen cuerpo, sí es requisito para que aumentar el aporte de proteína y creatina tenga algún sentido.

No necesitamos ser fuertes para ser musculosos
No necesitamos ser musculosos para tener un "buen cuerpo"
Ni necesitamos tener un buen cuerpo para ser personas válidas.

Pero si queremos gastar dinero en creatina para ponernos musculosos, la inversión acaba teniendo sentido cuando uno es fuerte.

Tiene más sentido poner un poco de verguenza en la cara para atacar un poco más de peso.

O también tiene sentido asumir que el "buen cuerpo" no necesita grandes músculos, y que para tener un cuerpo algo mejor que el común en general es suficiente con la alimentación del hombre común depurada de besteiras y enriquecida por alimentos nutritivos, y un poco más de ejercicio que el hombre común.

No es profesional, no entrena como profesional, por qué va a tomar suplementos como profesional?

a ver entonces con ese criterio la persona no comienza a desarrollarse hasta que pasa 8-12 meses en un gimnasio. Porque hasta que no llega al nivel intermedio nadie desarrolla un gramo de mùsculo y como no desarrolla mùsculo tampoco tiene sentido comer màs de 1 gr de proteìnas por kg porque total no va a crecer. Y la creatina tampoco funcionarìa voluminizando las celulas intramusculares con agua mejorando la apariencia e incrementando la sintesis de proteìnas si la persona en cuestiòn no llega a un determinado peso, sin acritud.....èste argumento no se sostiene por ningùn lado, todo el mundo sabe que el primer año en el gimnasio comiendo bien es el año que màs mùsculo se desarrolla, los años siguiente el desarrollo cae en picada.
 
Última edición:
que los suplementos solo aportan un 10% en el total de una dieta es cierto pero ese 10% en suplementos bàsicos como la creatina o la proteìna en polvo son validos tanto para un atleta profesional como para un atleta principiante que tenga su alimentaciòn en orden. Una persona puede llevar 5 meses en el gimnasio y levantar 80 kg en sentadillas y si se esta esforzando al maximo en cada entreno y comiendo bien se va a desarrollar mas que una persona que levante 150 kg en sentadillas y no coma bien. Por eso se ve mucha gente haciendo la rutina stronglift 5x5 con menor desarrollo que gente que hace weider en un gimnasio y vos ves que solo hacen prensa.
 
Vemos gente de mucho tipo. Veo gente también que tiene más desarrollo y fuerza que muchos que van al gimnasio y es gente que no hace nada. Nomás en mi equipo había 3 que el primer día que se pusieron una barra al lomo levantaron 200 k. Uno de ellos me acuerdo que le estábamos enseñano en el campeonato que hizo 230 k a apoyar en los talones en lugar de levantarlos.]

La idea es que en todo tenemos factores que inciden mucho y otros factores que inciden poco. Y factores caros y factores baratos.

Y objetivos diferentes. Entonces, yo digo, si alguien ya declara que no pone más de 80 k en sentadillas porque no quiere ser atleta, entonces, para estar bien, saludable y con una buena figura, tampoco necesita creatina ni proteína extra ni nada.

Ahora, si el objetivo ya es destacar sobre el resto de los mortales, tener un físico que asuste, entonces lo primero es comenzar por ponerle peso a la barra. A medida que surjan dificultades, puede ser que esas dificultades se solucionen con una alimentación diferente o suplementación o se solucionen por otros lados como ser parar con vicios o con actividades extenuantes.

Al final, si la creatina industrial o la proteína industrial fuesen necesarias, no habrían existido atletas con buen desarrollo antes de que éstas se inventaran, y estos atletas sí existían.

En cuanto a la carne cruda, yo siempre observé el efecto que hablan de la creatina comiendo la carne casi cruda, y no lo observaba con la carne bien cocida. Al parecer con la cocción se destruye justamente la creatina. Los números, es porque generalmente se dice que 1 k de carne cruda tiene los 5 g de creatina que sería la dosis diaria para un atleta. Bueno, para mí 1 k de carne baja lo más bien, no todo el mundo tiene mi estómago, eso sí. Ni yo como todos los días 1 k de carne ni entreno como para tener esa necesidad, pero cuando lo hacía, pues sí que lo comía sin sentirlo.
 
Última edición:
Justamente, puse un debate (en el apartado de halterofilia para no tener que fijarlo) sobre encarar la cuestión como un proyecto, no eligiendo todo lo que puede estar valiendo o eligiendo rutinas medio a ciegas, sino ponerle números a la cosa y agregar (sea ejercicios o nutrientes) según necesidades y costos.
 
Algun@s se creen que por levantar unas pesitas necesitan un aporte exagerado de proteínas (2 - 2,5gr como recomiendan algun@s) o de otro montón de suplementos.

Que se necesite un "refuerzo" con respecto a cuando no se hace nada, no significa que haya que recurrir a la química. Con un ajuste en la alimentación es suficiente casi siempre.

Luego ya habría que estudiar casos diferentes.
 
Vemos gente de mucho tipo. Veo gente también que tiene más desarrollo y fuerza que muchos que van al gimnasio y es gente que no hace nada. Nomás en mi equipo había 3 que el primer día que se pusieron una barra al lomo levantaron 200 k. Uno de ellos me acuerdo que le estábamos enseñano en el campeonato que hizo 230 k a apoyar en los talones en lugar de levantarlos.]

La idea es que en todo tenemos factores que inciden mucho y otros factores que inciden poco. Y factores caros y factores baratos.

Y objetivos diferentes. Entonces, yo digo, si alguien ya declara que no pone más de 80 k en sentadillas porque no quiere ser atleta, entonces, para estar bien, saludable y con una buena figura, tampoco necesita creatina ni proteína extra ni nada.

Ahora, si el objetivo ya es destacar sobre el resto de los mortales, tener un físico que asuste, entonces lo primero es comenzar por ponerle peso a la barra. A medida que surjan dificultades, puede ser que esas dificultades se solucionen con una alimentación diferente o suplementación o se solucionen por otros lados como ser parar con vicios o con actividades extenuantes.

Al final, si la creatina industrial o la proteína industrial fuesen necesarias, no habrían existido atletas con buen desarrollo antes de que éstas se inventaran, y estos atletas sí existían.

En cuanto a la carne cruda, yo siempre observé el efecto que hablan de la creatina comiendo la carne casi cruda, y no lo observaba con la carne bien cocida. Al parecer con la cocción se destruye justamente la creatina. Los números, es porque generalmente se dice que 1 k de carne cruda tiene los 5 g de creatina que sería la dosis diaria para un atleta. Bueno, para mí 1 k de carne baja lo más bien, no todo el mundo tiene mi estómago, eso sí. Ni yo como todos los días 1 k de carne ni entreno como para tener esa necesidad, pero cuando lo hacía, pues sí que lo comía sin sentirlo.

pero en que parte del threat el usuario dice que solo quiere levantar 80 kg en sentadillas? porque yo eso no lo veo por ningun lado. Y si alguien quiere destacar por encima de los mortales quiere tener un físico que asusta con ponerle kg a la barra no alcanza, tiene que comer como un campeón sino no se llega a nada.

Y por supuesto que la proteína o la creatina no son estrictamente necesarias para tener un buen cuerpo pero te van a ayudar más que sino las consumis y si, antes había buenos cuerpo pero ahora hay mejores eso es una realidad y no solo es por los esteroides.
 
Vemos gente de mucho tipo. Veo gente también que tiene más desarrollo y fuerza que muchos que van al gimnasio y es gente que no hace nada. Nomás en mi equipo había 3 que el primer día que se pusieron una barra al lomo levantaron 200 k. Uno de ellos me acuerdo que le estábamos enseñano en el campeonato que hizo 230 k a apoyar en los talones en lugar de levantarlos.]

La idea es que en todo tenemos factores que inciden mucho y otros factores que inciden poco. Y factores caros y factores baratos.

Y objetivos diferentes. Entonces, yo digo, si alguien ya declara que no pone más de 80 k en sentadillas porque no quiere ser atleta, entonces, para estar bien, saludable y con una buena figura, tampoco necesita creatina ni proteína extra ni nada.

Ahora, si el objetivo ya es destacar sobre el resto de los mortales, tener un físico que asuste, entonces lo primero es comenzar por ponerle peso a la barra. A medida que surjan dificultades, puede ser que esas dificultades se solucionen con una alimentación diferente o suplementación o se solucionen por otros lados como ser parar con vicios o con actividades extenuantes.

Al final, si la creatina industrial o la proteína industrial fuesen necesarias, no habrían existido atletas con buen desarrollo antes de que éstas se inventaran, y estos atletas sí existían.

En cuanto a la carne cruda, yo siempre observé el efecto que hablan de la creatina comiendo la carne casi cruda, y no lo observaba con la carne bien cocida. Al parecer con la cocción se destruye justamente la creatina. Los números, es porque generalmente se dice que 1 k de carne cruda tiene los 5 g de creatina que sería la dosis diaria para un atleta. Bueno, para mí 1 k de carne baja lo más bien, no todo el mundo tiene mi estómago, eso sí. Ni yo como todos los días 1 k de carne ni entreno como para tener esa necesidad, pero cuando lo hacía, pues sí que lo comía sin sentirlo.

Yo esto es algo que no entiendo. Es decir, llevo como 5-6 meses en el gimnasio, y los ultimos 3 o asi entrenando bien. Y solo hago 3x5x70k en sentadilla... Os aseguro que me esfuerzo y que como bastante (subo 1k por mes de peso corporal), pero aun asi, progreso, pero de forma lenta. No entiendo como hay veces que decis, 70-80k no es nada, subele a 100k. Cuando llevas ya muchos años y haces 10x130k normal que 70-80k os parezcan una chorrada. Pero creo que muchas veces infravalorais el esfuerzo de los novatos. Por lo tanto, no se si pensar que tengo algun problema de salud, o que realmente exagerais (que no digo que lo que digais sea del todo disparatado, segun para quien).

Y tanto que me gustaria levantar 10x130k, pero cuando cargo 100k, te hago como mucho 1repeticion.
 
Última edición:
De acuerdo. Èl no dice nada. me confundí de debate porque citas algo que dije en otro entonces quedé discutiendo también sobre otro debate que ahora no lo encuentro

es mejor tomar los suplementos por separado, creatina por un lado y proteìna por el otro de esa manera uno sabe justo las cantidades que su cuerpo està absorbiendo sin contar que cuando mezclan dos productos siempre uno es de inferior calidad que si vienen por separado.


Si levantar 150 en sentadillas es un requisito para tener un buen cuerpo hace 50 años que se hubiera fundido los gimnasios y las tiendas de suplementos.

Con respecto a lo que se pregunta en éste debate, él pregunta algo que tenga proteína y creatina juntos, y yo le digo mi receta.
 
Vemos gente de mucho tipo. Veo gente también que tiene más desarrollo y fuerza que muchos que van al gimnasio y es gente que no hace nada. Nomás en mi equipo había 3 que el primer día que se pusieron una barra al lomo levantaron 200 k. Uno de ellos me acuerdo que le estábamos enseñano en el campeonato que hizo 230 k a apoyar en los talones en lugar de levantarlos.]

La idea es que en todo tenemos factores que inciden mucho y otros factores que inciden poco. Y factores caros y factores baratos.

Y objetivos diferentes. Entonces, yo digo, si alguien ya declara que no pone más de 80 k en sentadillas porque no quiere ser atleta, entonces, para estar bien, saludable y con una buena figura, tampoco necesita creatina ni proteína extra ni nada.

Ahora, si el objetivo ya es destacar sobre el resto de los mortales, tener un físico que asuste, entonces lo primero es comenzar por ponerle peso a la barra. A medida que surjan dificultades, puede ser que esas dificultades se solucionen con una alimentación diferente o suplementación o se solucionen por otros lados como ser parar con vicios o con actividades extenuantes.

Al final, si la creatina industrial o la proteína industrial fuesen necesarias, no habrían existido atletas con buen desarrollo antes de que éstas se inventaran, y estos atletas sí existían.

En cuanto a la carne cruda, yo siempre observé el efecto que hablan de la creatina comiendo la carne casi cruda, y no lo observaba con la carne bien cocida. Al parecer con la cocción se destruye justamente la creatina. Los números, es porque generalmente se dice que 1 k de carne cruda tiene los 5 g de creatina que sería la dosis diaria para un atleta. Bueno, para mí 1 k de carne baja lo más bien, no todo el mundo tiene mi estómago, eso sí. Ni yo como todos los días 1 k de carne ni entreno como para tener esa necesidad, pero cuando lo hacía, pues sí que lo comía sin sentirlo.

No estamos hablando de casos aislados, hablamos del caso general, no he visto a nadie que le haga falta levantar 150 kg para empezar a tener desarrollo, es más, cuando menos tiempo entrenando se lleva más se progresa, no solo en fuerza, en musculatura también y con mucha diferencia.

Nadie dijo que el no quiera levantar más.

Nadie ha dicho que la creatina o la proteína fueran necesarias, he visto que se le recomiende tomarla.

No tiene que tomar creatina ni proteína pero si un kilo de carne.

500 gramos de creatina en España lo puedes encontrar por cerca de los 8 euros y con la toma que tu dices tienes para 100 días, 1 kilo de carne te cuesta de 8 a 12 euros siempre y cuando no sea de calidad alta, etc, compara tu mismo.
 
Yo lo que digo es que si alguien se quiere preocupar por creatina más proteína que le es mucho más significativo poner un poco de verguenza en la cara y peso en la barra. Que con la alimentación normal cualquiera poniendo un poco de buena voluntad levanta peso y saca músculo. Y que sobrealimentación es cuando uno hace algo que está fuera de lo común.

Y ahí, el buen y viejo asado es para mí la mejor fuente de proteína y creatina. Que sólo tienen sentido si uno levanta más que cualquier hijo de vecino.
 
Hola, pues tenía la duda ya que he estado leyendo en el foro que la mejor opción es cogerse un suplemento de proteína y Creatina y no tomarlos por separado, sabéis de algún suplemento que conozcáis que tenga las dos cosas que busco? Y así no me tenga que comprar uno de proteínas y otro de Creatina sino un todo en uno y como funcionaria? Gracias!

es mejor que compres la proteina y la creatina por separado ya que un bote de creatina te dura meses y es muy barata,las proteinas que vienen con creatina traen muy poca creatina por dosis.

comprate una whey y la tomas con el desayuno y otra toma postentreno junto a la creatina,la forma ideal de tomar la creatina es 1 gr por cada 10 kilos de peso,por ejemplo si pesas 70 kg pues tomas 7 grs de creatina.
 
Yo lo que digo es que si alguien se quiere preocupar por creatina más proteína que le es mucho más significativo poner un poco de verguenza en la cara y peso en la barra. Que con la alimentación normal cualquiera poniendo un poco de buena voluntad levanta peso y saca músculo. Y que sobrealimentación es cuando uno hace algo que está fuera de lo común.

Y ahí, el buen y viejo asado es para mí la mejor fuente de proteína y creatina. Que sólo tienen sentido si uno levanta más que cualquier hijo de vecino.

bla,bla,bla.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba