Dieta cetogenica

José, nadie entra con reeducación alimentar en un rango no saludable, porque la reeducación alimentar es para un rango saludable, no para caprichitos.

Es verdad que alguien que se conoce, que conoce de nutrición, que ya tiene un vigor más que mediano, como tú, si por un acaso del destino un día se le erizan los pelos de verse feo y gordo, consigue radicalizar sin impacto o con impacto mínimo y caer para el más bajo de los niveles saludables en corto tiempo.

Pero no es el caso. Estamos hablando de alguien que no es atleta, que no conoce de nutrición, que no conoce de entrenamiento, y que no se horroriza (porque si no ya se hubiera muerto de asco) por tener un poco de grasa. Es un pibe que quiere verse lindo en la playa, nada más, y se le ocurrió hacer lo mismo que harías tú, que estás en una situación completamente distinta. Se le ocurrió sin pensar, sin razonar, sin conocer nada.
 
Yo aun espero que alguien me explique como crear un deficit calorico sin pasar hambre.. sin cardio y sin entrenar.. Quien me lo explique al igual me hace un poco mas feliz mi dia.. Siempre que Hice " definicion " pase hambre .. y mucha !!

Se puede, aunque entrenando mucho mejor.
Si hablamos de definición como tal que se refiere a llegar a un porcentaje de grasa extremadamente bajo, lo que se suele utilizar para sesiones de fotos, competiciones y eso probablemente no, pero para perder una grasita por supuesto que sí, tiene mucho que ver la elección de alimentos y hacer las cosas poco a poco, no bajar directamente a 800 calorías como veo que has hecho tú.
 
Se puede, aunque entrenando mucho mejor.
Si hablamos de definición como tal que se refiere a llegar a un porcentaje de grasa extremadamente bajo, lo que se suele utilizar para sesiones de fotos, competiciones y eso probablemente no, pero para perder una grasita por supuesto que sí, tiene mucho que ver la elección de alimentos y hacer las cosas poco a poco, no bajar directamente a 800 calorías como veo que has hecho tú.

Me encanta que la gente me rebata, quiero leer opiniones de gente metida en materias , asi sigo aprendiendo ( ya sabia que me fusilariais con lo d ela dieta hopocalorica ) jaja..

Gracias UchijaSaske !
 
Me encanta que la gente me rebata, quiero leer opiniones de gente metida en materias , asi sigo aprendiendo ( ya sabia que me fusilariais con lo d ela dieta hopocalorica ) jaja..

Gracias UchijaSaske !

A lo que me refiero, mientras estés en déficit calórico vas a perder peso, para evitar pasar hambre hay que tener un poco de idea, por ejemplo:
100 gramos de plátano que es un buena alimento aportan unas 100 calorías, sin embargo 300 gramos de sandía que también es un buen alimento aportan 100 calorías y llena mucho más, así que si tienes pocas calorías pues eliges la sandía.
Lo mismo con otras comidas, más grasas de frutos secos en lugar de aceite de oliva, verduras en lugar de cereales, etc.
 
No se, pero yo en déficit no paso hambre. El hambre es un tabú, yo ahora que estoy consumiendo unas 3000 si siento ansiedad por alimentos dulces.
 
A lo que me refiero, mientras estés en déficit calórico vas a perder peso, para evitar pasar hambre hay que tener un poco de idea, por ejemplo:
100 gramos de plátano que es un buena alimento aportan unas 100 calorías, sin embargo 300 gramos de sandía que también es un buen alimento aportan 100 calorías y llena mucho más, así que si tienes pocas calorías pues eliges la sandía.
Lo mismo con otras comidas, más grasas de frutos secos en lugar de aceite de oliva, verduras en lugar de cereales, etc.

Concuerdo, las legumbres llenan mucho también.
 
Yo no me voy a cansar de decir que el hambre es muy subjetiva y facil de engañar, soy capaz de estar comiendo menos de 1500K/día por semanas y no pasar hambre.
Pero hay que saber hacerlo y tener mente fuerte también.
 
No se trata de "perder peso"
Se trata de estar saludable y fuerte,.


Cuando uno trabaja para eso, el peso se normaliza automáticamente.
Es claro, ya lo dije varias veces, que si uno come de calidad no siente hambre por encima de las necesidades reales, pero eso no contradice que tengamos un ojo en la respuesta del cuerpo y el otro en las referencias teóricas. Si no son coherentes, debemos reanalizar porque algo está errado.
 
no, precisan modificar la alimentación y como consecuencia bajan de peso. Piensa un poco antes de escribir besteira.
 
no, precisan modificar la alimentación y como consecuencia bajan de peso. Piensa un poco antes de escribir besteira.

una persona de 1,80 y 100 kgs de pura grasa ¿no necesita bajar de peso?
me da igual como lo haga.
 
Esa es la diferencia. Para ti es lo mismo si pierde 10 k sea como sea.
En cambio para mí no es lo mismo. Yo entiendo que el peso anormal es una consecuencia un indicador de una alimentación incorrecta.

Pero que corregir ese indicador de cualquier forma no arregla nada.
 
Interesante debate que se me había pasado.
Realmente estoy de acuerdo con ambos

-agomez dice que para bajar a un nivel normal de grasa no hace falta una dieta con un déficit brutal ,sino que aboga por algo más sostenible en el tiempo una alimentación menos pautada ,basada en alimentos sanos acompañará de un entreno pesado.

-jose habla de una defi más clásica con unas kcal medidas ,con algo de cardio y entrenado para ganar algo de tono.

Ambas opiniones estan acertadas y con ambas podría el creador del hilo conseguir verse mejor,la diferencia sería con la opción dos perdería grasa más rápido ,que no se quedaría espectacular pues seguramente no,pero mejor estar bajo de grasa que pasado ya que músculo tendrá poco.

Luego si me permitís ,yo este año ha sido la segunda vez en mi vida que más kgs he perdido (18 en concreto ) a base de Carme y verduras y algo de pan en 1 comida ,encontré mi forma de estar cómodo con la alimentación y no pasar hambre,cierto es que al tener ya algo de masa acumulada con 2500-2600 kcal pierdo un kilo semanal y este ayuda ,pero vamos que al final si el proyecto es a largo plazo la adherencia es importante .

Saludos

Pd: he interpretado la opinión de los compañeros según mi percepción ,si está mal interpretado disulpadme amigos era por sintetizar .
 
Volvemos a lo mismo, yo no leí todo de nuevo porque también me vuelvo loco.

Un tipo que no tiene sobrepeso patológico.
Débil y sin entrenar.

Joder, si está con gorduras evidentes es porque está comiendo mal. Sí, un culturista que más o menos ya tiene un buen desarrollo y vigor puede hacerse el loco que igual aunque pierda peso más rápido no tiene tanto impacto.

Querer planes radicales cuando no se tiene con qué bancar el radicalismo y el objetivo es "verse bien en la playa", dejarse de joder. No da para arreglar en 2 meses lo que se jodió en un año. Lo que se puede recomendar es una reeducación alimentar, y si además se quiere un buen físico, entonces entrenar como un hombre y no como un princeso. Claro que cada quien tiene en nuestra sociedad liberal el derecho a hacer lo que quiera consigo mismo, incluso se perjudicando.
 
Atrás
Arriba