Proteina Isolada, cual?

maximo002

New member
"Yo se que hay temas parecidos pero son de hace varios años y ademas queria consultar por un suplemento"

Quisiera tomar una proteina isolada, cual me recomiendan?

Isoburn es buena? no quiero mas volumen ni nada, es mas quiero marcar, bajar, definir
Gracias
 
Y cual seria el papel de la proteína industrial en esa dieta?
 
Y cual seria el papel de la proteína industrial en esa dieta?

Segun tengo entendido La Proteina Isolada ayuda a sacar masa magra y no te engorda, por lo que terminas marcando/definiendo.

Y la isoburn tiene un agregado quemador segun leo.
 
Segun tengo entendido La Proteina Isolada ayuda a sacar masa magra y no te engorda, por lo que terminas marcando/definiendo.

Y la isoburn tiene un agregado quemador segun leo.

eso es falso, las proteìnas en polvo tienen calorìas (4 x cada gramo) algunas son màs puras o menos puras pero es un alimento màs no engorda ni màs ni menos que otro alimento.
 
Lo complicado es que la pregunta sobre si la marca es buena es trivial, de alguna manera con la frase "quiero marcar, bajar, definir" se pasa a preguntar sobre un proyecto completo que depende de muchos más factores, entre ellos, la condición inicial. Ahí queda el sobreentendido que si la proteína es buena, el proyecto va a andar de lujo, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. A veces ni siquiera el proyecto es plausible o recomendable. No es soplar y hacer botellas, como decían los Antiguos.
 
Segun tengo entendido La Proteina Isolada ayuda a sacar masa magra y no te engorda, por lo que terminas marcando/definiendo.

Y la isoburn tiene un agregado quemador segun leo.

vas a conseguir lo mismo con una concentrada y te saldra mas barata.
 
Atrás
Arriba