Dieta bajar peso

jjfernandez

New member
La alimentación que estoy llevando ahora.Que alguien me aconseje que tal va.Es para bajar de peso.Aceite 1 cucharada al dia nada más.cocinando a la plancha.1 hora y 10 de deporte al dia durante 3 dias.Que alguien me diga que tal lo ven?

Desayuno

Café con leche sin azucar
1 ò 2 platanos
avena con manzana y canela en un bol.

Comida

Pechuga de pollo 2 piezas,ensalada variada (rucula,brotes de soja,una lata atún,queso fresco una porción, 10 nueces)

pasta spagetti al pesto,con ajos,con tomate natural y atún (alternando tipo de pasta.1 taza de pasta.

arroz con pasas y nueces y un albaca
arroz con tomate y huevo
pescados variados

Merienda

dos platanos


cena


Pescado 2 veces por semana,sopas,tortilla de un huevo y voy alternando dias.
 
¿Tienes déficit calórico? si lo tienes, ya está.
 
si tenes algo de masa muscular te falta proteìnas, sino bueno habrìa que ver deficit calòrico, tambièn podrìas cambiar el arroz o las pastas por legumbres no todos los dìas pero si algunos dìas a la semana. Y sin duda faltan carnes rojas.
 
Lo estás encarando errado desde el principio.

"dieta para bajar de peso" ESTÁ MAL

Lo correcto es una nutrición adecuada. Caso tengas exceso adiposo, con la nutrición adecuada ese exceso se eliminará.

Lo contrario es colocar la carreta delante de los bueyes.
En realidad los propios médicos sólo ahora están comenzando a encararlo como se debe.

Una alimentación completa y variada, dando preferencia (si es que tienes exceso de peso) a aquellos alimentos con más nutrientes y menos calorías. De esa forma uno está bien nutrido, no pasa hambre, y tiene un peso y nivel adiposo normales y saludables.

Eliminando obviamente lo que son besteiras como refrescos y otras cosas dulces, y dando preferencia según está puesto arriba, las calorías van a ser menos que las que estabas comiendo de condición inicial gordo, en ese sentido, es hipocalórica, pero el hipo calórico es una consecuencia, no un objetivo.
 
Lo estás encarando errado desde el principio.

"dieta para bajar de peso" ESTÁ MAL

Lo correcto es una nutrición adecuada. Caso tengas exceso adiposo, con la nutrición adecuada ese exceso se eliminará.

pues eso,""dieta"" o buena alimentacion para bajar de peso,lo que el dice,la mania de darle vueltas a las cosas.
 
El sobrepeso es una consecuencia (no la más importante) de alimentarse mal.
Corregir la causa, en lugar de un indicador.

A propósito, tú fuiste soldado, verdad?
 
Lo estás encarando errado desde el principio.

"dieta para bajar de peso" ESTÁ MAL

Lo correcto es una nutrición adecuada. Caso tengas exceso adiposo, con la nutrición adecuada ese exceso se eliminará.
.
Pues eso es lo que quiere hacer el hombre, alimentarse mejor no ?? que es lo que esta mal ?
 
Pues eso es lo que quiere hacer el hombre, alimentarse mejor no ?? que es lo que esta mal ?

Está mal que tomes lo que es un indicador de que la alimentación está errada como si fuese el objetivo. Perder el exceso de peso es una consecuencia automática de la corrección de la alimentación errada hacia una alimentación saludable.

alimentación correcta => peso adecuado
peso adecuado puede ser alimentación correcta o no.


Yo me preocupo tener que explicar esto tantas veces como si fueran bobos.
 
Vale entonces no hay que preocuparse de perder peso, solo de alimentarse bien y el resto viene solo.. Parece facil.. el tema es que no se si es facil o no xd
 
No es fácil, porque comerse un pan una mortadela o un arroz es accesible y barato. Comer proteínas completas implica o buscar mucho o gastar mucho, comer alimentos de origen vegetal saludables implica más tiempo en la compra o en preparar de forma que se preserven, lavar, etc. Incluso cultivar los propios vegetales.
No es fácil, pero compensa.
 
Atrás
Arriba