De vuelta

jjfernandez

New member
Me vuelvo a presentar

Soy Jorge un chico Alicantino de 36 años.Empece con este foro hace unos años.Debido a una mala epoca que estaba pasando,deje esto no acabando bien por aqui.
Me gustaria retomar todo con tranquilidad y otro punto de vista más moderado y maduro.

Me presento de neuvo para los que no conozcan

mido 1,75 peso unos 83 kilos actualmente

mi deporte que estoy practicando más habitualmente es correr
y suelo ir 2 dias por semana al gimnasio.Soy asiduo de practicar cualquier deporte como es patinar o jugar al tenis o padel,también.


Mi objetivo ahora es comprender un poco la nutrición y como estar más enforma. Dejando a un lado todo tipo de estereotipos que antes igual no veía.

Me gustaría bajar peso gradualmente.

He empezado hace un mes a tomarme más en serio el tema la alimentación dejando atrás los azucares refinados,edulcorantes y productos industriales ( no tomaba mucho,pero he acabado radicalmente)

ALguien que me aconseje donde mirar para construir una dieta.Las dudas que vaya teniendo mirare a ver de estudiar y consultar con los demás miembros del foro.
 
Bienvenido al foro, compañero!!
Para tema de dietas con el fin de construir la tuya propia, dispones de una sección dedicada a ello: sección DIETAS.... y cualquier duda que te surja podrás abrir un post allí mismo donde entre todos podremos ayudarte.
Un saludo, y mucho ánimo con tu regreso.
 
Atrás
Arriba