Que otros beneficios os a traido este mundillo?

pues conocimiento sobre la alimentacion y el entreno, salud en general, pues el buen cuerpo y las fuerza ya enumera el 80% de lo que busca la gente al ir al gym... venga que ya somos mayorcitos, veis a un mazado en la disco y quereis estar como el, o veis a alguien fuerte y quereis tambien serlo, o quereis ligaros a la chica que os gusta y necesitais musculos... pocos son los que se levantan un dia y dicen "voy a hacer pesas y a sentirme saludable sin luego mirar con indole de superioridad a los demas" hay poca gente de vocacion, a la que sus padres les han ido nutriendo desde la infancia.
 
y de verdad, ahorraros los comentarios "pero si yo lo hago por mi...." porque hijo... tengo las probabilidades a mi favor, y si tengo que apostar, apuesto a lo que digo.

y los beneficios pues eso, buen cuerpo, fuerza, salud y conocimiento.

que vais a decir, que podeis ir a la luna a base de peso muerto ?

excluyo al 0.1% que se ganan la vida millonaria con esto, en general, suelen ser vocacion (atletas)
 
Algunos problemas de Física I me resultaron fáciles porque la ley de gravedad me era conocida por el levantamiento de peso. Al resolverlos teóricamente, me confirmaron que la forma intuitiva de levantar tenía todo sentido desde el punto de vista de la mecánica clásica.

Por otro lado, el haber actuado como dirigente me ha enseñado mucho acerca de política y sobre el valor de la serenidad y del placer de ser destructor de unanimidades, lo cual es muy bueno cuando uno tiene razón.
Y como entrenador, a entender que la función es dar un servicio a alguien, y no conseguir alguien que trabajo igual un perro para prestigiarte.

Y también comencé a trabajar con control de procesos en forma intuitiva con el levantamiento antes de hacerlo técnicamente con procesos en general.
 
Me ayuda mucho a despejarme la mente, entre estudios, tareas del hogar, proyectos personales, etc no me queda mucho tiempo y aunque te guste lo que haces uno acaba cansado, digamos que esa hora diaria de gimnasio es mi momento para olvidarme de todo y liberar algo de estrés.

Aparte de eso, capacidad de esfuerzo y de ser constante, socializar en el gimnasio y seguramente más cosas que ahora mismo no se me ocurren.
 
Es que como dice anónimo, todos los objetivos o son estéticos o son de rendimiento. Pero el beneficio que todos disfrutamos es el de la salud, tanto física como mental también. Antes era un viciado de los videojuegos, ahora casi que ni los toco.

Tambien me ha enseñado que hay que luchar para conseguir logros, más viviendo aqui jajajaja
 
Salud, disciplina, quitarme estrés, estética, hacerme más llevadera la diabetes, felicidad (si, me hace jodidamente feliz levantar hierros),...
 
Como todos, amo el progreso, es por así decirlo el único deporte que me da felicidad hacerlo. Y este mundo me ha hecho alguien con bastante disciplina que transfiere a la vida también.
 
Lo más importante: mejorar mi alimentación, y eso derivó a estar más saludable.

El resto me da igual, ahora mismo llevo 2 meses sin tocar una pesa, así que imaginaos. Y probablemente hasta que me monté un mini gimnasio en casa, pasaré de las pesas.
 
Confianza,quererme más ami mismo y determinación entre otros logros.
 
Atrás
Arriba