¿Marcas muy dispares entre sí?

Javi_CDK

New member
Buenas tardes,

Desde hace unas semanas me vengo preparando para una competición de Power a nivel amateur, vamos algo entre distintos gimnasios de la zona donde vamos a competir algunos de los alumnos para empatizar entre nosotros, conocernos y pasar un día de diversión y entreno. La cosa es que he tirado mi 1RM en PB, DL y SQ y tengo unas marcas de:

-PB: 140kg
-DL: 235kg
-SQ: 205kg

Y veo a la banca muy por detrás del resto (o eso me parece a mí). ¿Es algo normal o verdaderamente las marcas están muy dispares?
 
No, está correcta. Que quieres levantar lo mismo en todo?

La sentadilla sí está un poco baja, podría andar en 220 dadas las otras 2 marcas, aunque claro esto no es algo tan exacto, existe variación según las palancas de cada uno.
 
Yo las veo muy equilibradas, aunque me parece raro que seas bueno en peso muerto y press de banca al mismo tiempo, siempre se es bueno en banca y sentadilla o en sentadilla y peso muerto.
 
Coincido con los 2 compañeros, Las marcas están en equilibrio, y la sentadilla tiene cierto margen para subir. Cuanto pesas y mides ?
 
Para ese peso puede q si estén algo bajas. Para q te des una idea yo competi en la categoría hasta 80kg, y los de la categoría siguiente tenían 150kg PB, +200kg SQ y +230kg PM, con 83kg de peso corporal
 
Hola, alguna vez leí que la relación entre Press Banca, Sentadilla y Peso Muerto es de 3-4-5.
Ejemplo para que se entienda mejor por si acaso:
Press Banca: 60 kg.
Sentadilla: 80 kg.
Peso Muerto: 100 kg.
Siguiendo esta regla, tu press banca y peso muerto estarían en relación, y tu sentadilla (al contrario de lo que un compañero dijo arriba) estaría un poco más avanzada. Claro que esta relación a niveles competitivos no sé que tan cierto pueda ser, pero como referencia creo que sirve. Saludos!
 
Si multiplicas x 3 ya la relación no vale claramente.

press banca 180
sentadilla 240
peso muerto 300

Entre press banca y peso muerto hasta que podría ser pero la sentadilla tiene que ser más alta. Sentadilla de 240 k es una marca común, banca de 180 no y peso muerto de 300 tampoco
 
Atrás
Arriba