Los Rusos son de otro planeta

Son impresionantes, pero vamos, el más enano que levanta más no hace nada de recorrido jaja eso es aprovechar la altura xd
 
Son impresionantes, pero vamos, el más enano que levanta más no hace nada de recorrido jaja eso es aprovechar la altura xd

Y fue el que ganó jajaja. Pero igual, 295 SQ / 200 BP / 270 DL para un tipo de 1.50-60? de 58 kg es algo muy loco jaja
 
El más pequeño de todos es una bestia, casi 300 de sentadillas y pesará algo más de 50 kilos.
Lo que me sorprende es que levante más en sentadillas que en peso muerto.
 
El más pequeño de todos es una bestia, casi 300 de sentadillas y pesará algo más de 50 kilos.
Lo que me sorprende es que levante más en sentadillas que en peso muerto.

Eso es normal. De hecho es muy común que se tenga la sentadilla más alta que en peso muerto en competición, sobretodo la gente que levanta mucho en sentadilla, primero por las piernas cortas, segundo que llegas cansado al peso muerto
 
Los rusos y los yanquis son de los mas fuertes, no?

Ademas la mentalidad rusa es muy fuerte, son todos mister putin.

Las mujeres rusas tambien son fuertes, la mejor pesista de halterofilia del mundo es tatyana kashirina, y esta la famosa mariana naumova, la adolescente mas fuerte del mundo. y la culturista natalia turkinova seria la mas fuerte de europa, aunque no me queda claro si es mas fuerte la mujer culturista natalia turkinova, o la pesista gorda tatya kashirina, porque es bastante gorda, muy grandota.

igual mas en hombres es el tema, estuve en rusia el año pasado, y vi muchas mujeres que eran un palo, esas no deben levantar mucho ??.. es como un contraste.
 
es normal que alguien màs pequeño en proporciòn levante màs peso que alguien màs pesado....tambièn hay que tener en cuenta que en los pesos pesados la mayorìa tiene un sobrepeso de entre 30 y 50 kg. En ese nivel el que no usa quìmica se queda en su casa
 
Aunque hay un estudio de dudosa credibilidad de que las razas nordicas son las que mejor atributos de fuerza e inteligencia que existen es decir la raza superior, he de decir, que el mostruo genetico puede aparecer en cualquier sitio del planeta.

respecto a lo de internacionales, pues si, si no destacan mucho en las oficiales puede ser por eso mismo que lleven mucha quimica.

yo no digo que los internacionales y oficiales no lleven quimica, pero tambien os digo, que alguien con buena genetica y de 2 metros de altura, supers holgadamente los 100 kilos magros sin pisar el gym, y que a esas proporciones y genetica tanto de tipo de fibras y palancas intersecciones... los 200 kilos en banca es un objetivo como para nosotros los 100 sin usar ninguna quimica.
 
Tengo un amigo que dice abiertamente "Yo hago sentadillas con 400kg" meto pecho plano con "80kg por lado" "prensa 45° con todas las pesas de gym más alguien arriba... un animaaal el compañero, nosotros (el resto de grupo de amigos en común) le "creemos" xD
A ver que dirá si le muestro estos videos...
 
Atrás
Arriba