Que tal es esta rutina torso pierna??

Como siempre tener que tocar 2 links diferentes para abrir un esquema con 1 sentadilla y 1 peso muerto semanal, como por otra parte me imaginaba.

Mucha sofisticación, mucha cosa rara, y el buen básico, lo mínimo que un entrenamiento debería tener, no está.

Parece la compra de la Ré Bordosa en el mercado: vodka, whisky, cerveza, cigarros, un macarrón instantáneo y una cabeza de ajo. (por Re Bordosa ver google)
 
Como siempre tener que tocar 2 links diferentes para abrir un esquema con 1 sentadilla y 1 peso muerto semanal, como por otra parte me imaginaba.

Mucha sofisticación, mucha cosa rara, y el buen básico, lo mínimo que un entrenamiento debería tener, no está.

Parece la compra de la Ré Bordosa en el mercado: vodka, whisky, cerveza, cigarros, un macarrón instantáneo y una cabeza de ajo. (por Re Bordosa ver google)

En realidad para hipertrofia no es estrictamente necesario y para la rutina pone que es para intermedios y avanzados así que con cierto nivel no creo que sea necesario.
 
Sinceramente, es de las rutinas torso piernas más malas que he visto. En una torso pierna el musculo del torso que mas debe trabajarse es el hombro. Entonces se hace la banca siempre como base (eso de empezar con dominadas el dia de torso no me parece) y luego uno se centra en el trabajo de hombros con vuelos, o bien se pone el press militar como basico de torso en vez de la banca. La rutina de pierna está algo mejor pero le falta una sentadilla. Bien puede ser el primer dia sentadilla + PMR y el segundo peso muerto normal + sentadilla frontal y falta series de 15-20 reps que son las que hacen crecer las patas
 
En realidad para hipertrofia no es estrictamente necesario y para la rutina pone que es para intermedios y avanzados así que con cierto nivel no creo que sea necesario.

si pregunta "que tal?" mi opinión es esa. Puedo hasta dar un fundamento, pero me parece que no lo pide.

En todo caso más tarde hago un post independiente diciendo cómo estructurar una rutina en forma razonable en lugar de andar pescando lo que aparezca por ahí.
 
Atrás
Arriba