Combinar pesas y ciclismo y ser estetico?

Pues entonces ayudame a desenredar porque caso me enrede mucho la semana que viene que tengo que exponer sobre Toponogov me van a matar porque tiene que ser algo entendible.

Y tengo que estar en condición de responder en forma clara a cualquier pendejada.
 
Pues entonces ayudame a desenredar porque caso me enrede mucho la semana que viene que tengo que exponer sobre Toponogov me van a matar porque tiene que ser algo entendible.

Y tengo que estar en condición de responder en forma clara a cualquier pendejada.

Esta respuesta no es a coña.

Como ayudarte?? Facil, cuando tienes que presentar a Toponogov??, hasta entoces olvida los números, peso muerto ni nada de eso, repásate a Topogonov pero sin agobiarte tampoco. Y a ser posible, mejor alejado al foro.

El día en que tengas que presentar a Topogonov, va a salirte solo y podrás solventar cualquier pendejada que surja.
Cuando vuelvas a los números, foro y demás, capaz hasta hagas cardio xD, bueno no tanto, pero no estarás tan a la contra del cardio a la mínima que sale.

Cojones hasta te aseguro que echarás de menos a algunos del foro.
 
Creo que tienes razón, mejor dedicarme a las cosas útiles y no perder tiempo con idioteces. Al compañero que preguntó ya le respondí lo que le tenía que responder, y de lo que dije nadie pudo encontrar nada errado. Ni mejorar lo que había dicho, sólo tirar piedras.

en fin, me voy a dedicar un poco más a mi cabeza, ustedes dedíquense a la barriga que sea vea bonitita y marcadita.
 
Creo que tienes razón, mejor dedicarme a las cosas útiles y no perder tiempo con idioteces. Al compañero que preguntó ya le respondí lo que le tenía que responder, y de lo que dije nadie pudo encontrar nada errado. Ni mejorar lo que había dicho, sólo tirar piedras.

en fin, me voy a dedicar un poco más a mi cabeza, ustedes dedíquense a la barriga que sea vea bonitita y marcadita.

Pero hombre no te piques.
Nadie quiso ofenderte aqui, lo que pasa esque te gusta rizar el rizo, es así.
En caso de que aceptes mi consejo, y dejas el foro unos dias, estoy seguro de que mas de uno también te echará de menos.
 
Cuanto más coloques de un lado menos vas a poder colocar en el otro.

Si el objetivo es el gimnasio, entonces haces el proyecto primero, es decir te armas la progresión, en tanto esa progresión se cumpla de la forma que te planteaste, si te sobra entonces comienzas gradualmente el ciclismo y lo vas aumentando en tanto la progresión del proyecto se cumple.

Para ser explícitos, supongamos que hoy levantas 100 k, te planteas levantar 130 de aquí a 6 meses, sería en media un progreso de 5 k por mes. Supongamos que el primer mes no haces nada de ciclismo y subes 10 k, comienzas a hacer un poco, subes 5 k entonces ese poco lo aguantas, te mantienes subiendo a 5 k por mes y está bien. Es lo mismo que los que fuman o se intoxican con otros venenos, en tanto mantengas bajo control, no es lo mejor, pero bueno, igual puedes conseguir el objetivo si lo planteas en forma conservadora.

Ves, empezaste bien.

"se puede" no significa que todo el mundo pueda ni que sea fácil. Depende de la condición inicial y de lo que uno se pueda dedicar.

Aquí ya empiezas a rizar.

Es que la idea no es un debate teórico sino el caso del compañero que consulta.

Por poderse, se puede ir a la luna, se puede amasar una fortuna descomunal, se puede cantar maravillosamente.

El concretamente está preguntando en su caso, y eso se le respondió. no sólo por mí, sino por varios compañeros, en el mismo sentido, y viendo su situación concreta.

Sigues rizando hasta ver si consigues encontrarle la quinta pata al gato.
Mas bien has sido tu el que ha criticado por criticar maestro, pero no pasa nada.
Solo te expongo para que veas que has sido tu el rizador, y el que ha criticado por criticar, nadie mas.
 
Donde "comienzo a rizar" en realidad estoy respondiendo a una afirmación que de tan genérica no aporta nada. No soy yo quien está superabundando, estoy respondiendo a superabundar.

No es encontrarle la quinta pata al gato, sino lo contrario.

Si como dices, empecé bien, entonces reconoce que sobre lo que dije habría que haber mejorado la cosa y no venir con pendejadas como "se puede", especialmente por alguien que abomina de un movimiento llamado "podemos".
 
Pero hombre no te piques.
Nadie quiso ofenderte aqui, lo que pasa esque te gusta rizar el rizo, es así.
En caso de que aceptes mi consejo, y dejas el foro unos dias, estoy seguro de que mas de uno también te echará de menos.

Hombre, yo entro para ayudar y para aprender, ahora lo que me jode es tener que perder tanto tiempo con discusiones que no aportan nada, que son sólo cuestionarme personalmente en lugar de debatir ideas.
 
Es que lo de si se puede o que es mejor no existe respuesta en absoluto, porque todo es relativo, por ejemplo en bici es mas dificil de mirar, pero en running si alguien dice si se puede tener buena apariencia y rendir bien en running pues que es rendir bien?, una media a 5min el km? o a 4'30s" o a 4'? poderse se puede las tres, la primera sin afectarte la segunda ya depende de cada persona su dedicacion (por ejemplo si tiene un trabajo fisico de 12h no podrá) pero te afecta seguro y si quiere bajar a 4, eso ya algun individuo podrá pero le afectará bastante en el gymnasio y su estética y aún así podría no llegar a ser bueno par él ni quedara en posiciones de cierto prestigio...

Asique lo que la gente quiere es si o no, pero esque nadie lo sabe, es probar y verlo, que tambien es lo que ha dicho agomez.

Los que decís si pues estais suponiendo un rendimiento, estilo de vida descanso y situación y que es para el ser bueno.
 
"se puede" no significa que todo el mundo pueda ni que sea fácil. Depende de la condición inicial y de lo que uno se pueda dedicar.

Vuelvo a ponértelo.
Aquí empiezas bien.

si,se puede ser bueno an ambos,aun que con dos veces por semana no vas a ser un gran bicicleiter.

Metopa aquí dió su opinión, que tiene de malo?? Dió su opinión y no está mal, y nadie está diciendo que la tuya esté mal, pero porque la tuya sea mas larga/elaborada, no qioere decir que la suya esté mal, ni lo pone por criticar ni nada, y bueno en caso de que sea así, tiene razón su opinión.

"se puede" no significa que todo el mundo pueda ni que sea fácil. Depende de la condición inicial y de lo que uno se pueda dedicar.

Esto le respondes tu, a que viene?? Tu opinión vale y la suya no?? Porque tu digiste algo coherente, el ya no puede opinar ni tiene razón.

Exacto, mientras tengas dieta y rutina coherente podrás, pero como dice Metopa, tampoco esperes mucho saliendo en bici dos veces en semana nada mas.

Bueno maestro, el caso es si se puede o no, ya que dificultad tiene es otro debate o como hacerlo.
Poderse se puede.

Aquí ya entro yo, y creo que tampoco he puesto nada personal, ni he buscado ninguna pata al gato, he dicho que se puede, porque se puede, hasta que nivel o que dificultad, ya es otro debate.

De aquí para adelante, has seguido TU iendo a lo personal, tu eres el unico que sigue enredando y alargando algo que no tiene mas debate.

Aquí somos todos “amigos” creo e intentamos aprender o enseñar cuando creemos, creo que eres el que mas se lo ha llevado aquí a lo personal.

Si sigues el debate, volveré a rebatirte y con razón, yo hay algo que no hago, y es entrar aun sitio donde no se salir xD, aquí, lo siento maestro pero eres tu el que va a acabar la conversación de mala manera, como llevas ya varios mensajes, llevándotelo a lo personal.
 
Y bueno acepta mi consejo, asume que no Agomez, no me vas a poder rebatirme con razón, dejalo estar, porque lo unico que vas a conseguir es enseñar mal a Topogonov al final.

Acepta el consejo, como de alguien que te tiene cierto aprecio, todonel aprecio que se le puede tener a un forero claro.
 
Porque la opinión del, en lugar de aportar sobre la mía, que ya está bien orientada, simplemente confunde más, larga al caos mental que él padece.

Se puede, dependiendo de los objetivos y de las condiciones iniciales. Se puede más o se puede menos y a veces no se puede. Yo di un camino, él no. Habla por hablar y por eso lo corrijo.

Tú consigues aportar a lo que yo dije, que sería rebatirme con razón? Estoy esperando.
 
Pero Agomez, ahora me estoy sintiendo yo el estúpido. No se cuantas veces quieres que te enseñe que eres tu quien se lo lleva a lo personal e intenta cuadrar una quinta pata a un animal que solo tiene 4.

Te he dicho que has empezado a rizar, te he enseñado donde, te he enseñado donde has ido a la contra por que te ha dado la gana, sin más, puedo volver a ponértelo todo si quieres y con razón.

Que no entendiste maestro??
 
Cuanto más coloques de un lado menos vas a poder colocar en el otro.

Si el objetivo es el gimnasio, entonces haces el proyecto primero, es decir te armas la progresión, en tanto esa progresión se cumpla de la forma que te planteaste, si te sobra entonces comienzas gradualmente el ciclismo y lo vas aumentando en tanto la progresión del proyecto se cumple.

Para ser explícitos, supongamos que hoy levantas 100 k, te planteas levantar 130 de aquí a 6 meses, sería en media un progreso de 5 k por mes. Supongamos que el primer mes no haces nada de ciclismo y subes 10 k, comienzas a hacer un poco, subes 5 k entonces ese poco lo aguantas, te mantienes subiendo a 5 k por mes y está bien. Es lo mismo que los que fuman o se intoxican con otros venenos, en tanto mantengas bajo control, no es lo mejor, pero bueno, igual puedes conseguir el objetivo si lo planteas en forma conservadora.

Mira me dices qué es lo que está errado o lo que se le puede mejorar a esto, y te agradezco mucho.

O me dices qué cuernos le mejora la intervención de revival kityasuni metopa endura balloon danny40. También conocido como mi nieto.

Porque algo que estaba resuelto perfectamente en los primeros 4 mensajes después tiene más 27 de boludeces y pendejadas que se inician, cuando no, con una pendejada de ya sabemos quién.

Es como una enfermedad viscosa, como una arena movediza de querer discutir por discutir. Yo no sé cuánto tiempo les sobra, a mí no me está sobrando tanto. Y ya otros compañeros han reclamado de lo mismo. alargar inútilmente algo sólo por pelear.
 
Última edición:
Mira me dices qué es lo que está errado o lo que se le puede mejorar a esto, y te agradezco mucho.

O me dices qué cuernos le mejora la intervención de revival kityasuni metopa endura balloon danny40. También conocido como mi nieto.

Porque algo que estaba resuelto perfectamente en los primeros 4 mensajes después tiene más 27 de boludeces y pendejadas que se inician, cuando no, con una pendejada de ya sabemos quién.

Es como una enfermedad viscosa, como una arena movediza de querer discutir por discutir. Yo no sé cuánto tiempo les sobra, a mí no me está sobrando tanto. Y ya otros compañeros han reclamado de lo mismo. alargar inútilmente algo sólo por pelear.

No te paras a pensar que igual eres el queno tiene razón?
Que tiene que ver, que tu le hayas dicho como hacerlo, para que otro compañero de su opinión? hay que pedir permiso? a quien, a tí? a no vale, como es metopa, ya está todo mal.
Que yo sepa todo forero tiene el mismo derecho mientras no falte el respeto, y el no ha empezado faltandolo.

Seba contestó despues de ti, cuando tu ya habías comentado, también le vas a decir que no tiene sentido su opinión? porque ya habías escrito tu antes, y su mensaje no va a aportar nada?

Quien está discutiendo que esté mal lo que digiste?? porqué tergiversas?? luego dices que no enredas ni le buscas la quinta pata al pobre animal.

Te sobra el tiempo a tí?? Porque perdoname pero eres el unico que está peleando por pelear, nadie mas pelea por pelear.

Pido por favor a Seba, que es quien da los toques, que si son mis mensajes los que sobran ( si, empezaron a sobrar porque no entiendes parece ser, y hoy no me da la gana decirte, “tienes razón maestro” para que te calles ) que me de el toque, no pasa nada, igual soy to que estoy medio loco y no me doy cuenta o no me entero de las cosas.

Quieres seguir?? vuelvo a enseñarte desde un principio todo??

Hola, se puede ser estetico y practicar ciclismo de montaña dos veces por semana y ser bueno en ambos??

Alguien tiene esta experiencia?
Gracias


Cuanto más coloques de un lado menos vas a poder colocar en el otro.

Si el objetivo es el gimnasio, entonces haces el proyecto primero, es decir te armas la progresión, en tanto esa progresión se cumpla de la forma que te planteaste, si te sobra entonces comienzas gradualmente el ciclismo y lo vas aumentando en tanto la progresión del proyecto se cumple.

Para ser explícitos, supongamos que hoy levantas 100 k, te planteas levantar 130 de aquí a 6 meses, sería en media un progreso de 5 k por mes. Supongamos que el primer mes no haces nada de ciclismo y subes 10 k, comienzas a hacer un poco, subes 5 k entonces ese poco lo aguantas, te mantienes subiendo a 5 k por mes y está bien. Es lo mismo que los que fuman o se intoxican con otros venenos, en tanto mantengas bajo control, no es lo mejor, pero bueno, igual puedes conseguir el objetivo si lo planteas en forma conservadora.

Si le das importancia a la dieta que es el 70% del éxito entonces no va a haber problemas siempre y cuadno el entrenamiento sea medianamente coherente.

Aquí Seba escribió despues, no debería porque ya escribiste??

Estoy hasta empezando a sentir pena de mi mismo, precísamente por estar perdiendo el tiempo, intentando explicarle algo a alguien que simplemente no le da la gana entender.
 
Lo de Seba es complementar, pues se refiere a la dieta, que yo no había hablado.
Lo otro no, lo otro es simplemente desorientar. Lo otro es una filosofía de "vale todo" pero sin especificar nada ni fundamentar nada.
Yo hablo y fundamento y coloco en los parámetros que me parece que tienen que ser colocados. Si está errado el centro de lo que yo digo pues es sólo corregirlo, hasta ahora no veo que lo hayas hecho.
 
Además resulta que él puede opinar libremente, pero yo no puedo contradecirlo ni relativizarlo Tienen una idea muy curiosa ustedes de democracia.

En lugar de desarmar el fundamento de lo que yo digo, no, lo que está mal es que yo fundamente, lo que está mal es que yo encuentre los errores que los otros ponen, lo que está mal es que yo defienda mi posición contra afirmaciones sin fundamento. Después claro, yo soy el stalinista, yo soy el que rizo el rizo.

Yo te tengo que pedir permiso a ti para corregir algo errado que otro pone?
 
Enserio tienes mas de 55 años tio?? Y profesor se mates??

Seba, o soy yo, o es el, ya me hace dudar hasta a mí, una opinión de fuera, a ser posible la tuya como moderador y si me tienes que dar un toque me lo dices y me lo como sin problemas, y si tengo que disculpar algo lo disculpo, pero hasta ahora solo veo a alguien con ganas de contradecir por que sí.
 
Lo de Seba es complementar, pues se refiere a la dieta, que yo no había hablado.
Lo otro no, lo otro es simplemente desorientar. Lo otro es una filosofía de "vale todo" pero sin especificar nada ni fundamentar nada.
Yo hablo y fundamento y coloco en los parámetros que me parece que tienen que ser colocados. Si está errado el centro de lo que yo digo pues es sólo corregirlo, hasta ahora no veo que lo hayas hecho.

Lee bien porque no he dicho en ningun momento que tu primer comentario sea el problema, parece como que tienes ganas de que vuelva a citarte varios mensajes en conjunto.
 
Además resulta que él puede opinar libremente, pero yo no puedo contradecirlo ni relativizarlo Tienen una idea muy curiosa ustedes de democracia.

En lugar de desarmar el fundamento de lo que yo digo, no, lo que está mal es que yo fundamente, lo que está mal es que yo encuentre los errores que los otros ponen, lo que está mal es que yo defienda mi posición contra afirmaciones sin fundamento. Después claro, yo soy el stalinista, yo soy el que rizo el rizo.

Yo te tengo que pedir permiso a ti para corregir algo errado que otro pone?

Permiso a mí?? Pero si has sido tu el que ha dicho que no vale la opinión de metopa, yo solo he defendido a un compañero que parece que siempre pilla porque sí.
 
Permiso porque tú dijiste si me tienen que pedir permiso a mí para opinar, entonces, yo siguiendo el juego te pregunto si tengo que pedirte permiso a tí para corregirlos.

Porque él es libre de intervenir cuantas veces quiera, y yo soy libre de venir atrás y mostrar dónde está errado. No vengo y le doy con un palo en la cabeza para que se calle, simplemente opino en contra y fundamento. Ahora, yo pregunto, por qué él puede y yo parece que estuviera mal que lo haga.

Segundo, mira lo que digo yo en el tercer mensaje + lo que dice Seba en el cuarto, y si te parece que a la suma de eso hay algo que agregarle que sea significativo, muy bien, lo agregas.
 
Atrás
Arriba