Metas para el 2018?

Es q justamente son cosas para aprenderlas de chico, en la fase sensible, xq la gimnasia es una disciplina madre. Querer aprenderlas de grande es mucho más difícil, es cuestión de ir perdiendo el miedo a golpearse y q el cuerpo empiece a soltarse. Lleva tiempo ..
 
Hola, me parece una pregunta muy interesante... a nivel deportivo mi intención es no dejar el gym en todo el año, yo puedo aspirar a poco, 46 años ya, en mi juventud apenas hice deporte y bueno a ciertas edades ya es difícil conseguir lo que no se ha hecho antes pero aún con esas limitaciones me entusiasma y me hace sentirme bien intentar ponerme en forma jeje. Llevaba una racha muy buena con varios meses de constancia pero a final de agosto se torció todo y he vuelto al gym el 4 de este mes .
Pero bueno, a recuperar el tiempo perdido y a recuperarme del proceso que he tenido con lesión de hombro incluida.Otra meta es mantener un diario para implicarme más.
Y a nivel general pues que el año 2018 nos depare lo mejor para todos los que formamos esta familia.
Un saludo a todos
 
mi objetivo de gym para 2018 consiste en terminar el volumen, y luego mantenerlo unos meses.

obejtivo : terminar el volumen en

para mi altura (1,77)

tener:
85 kg
hombros: 127
pecho: 120
bíceps: 39
cintura: 85
muslo: 70
gemelo: 42
% graso: 15-16%.

mantener esos kilos (soy ectomorfo asi que esto me costaría la vida), pero querria mantenerlos 2 o 3 meses y luego empezar a definir.
 
Meta principal: ser consistente con el ejercicio.
Llegar a las 8 repeticiones con 100 kilos en sentadillas jaja cómo me cuesta ese bendito ejercicio.
Físicamente sacar pecho y brazos.
En skills de calistenia sacar tal vez front lever o algo similar, pero bueno recién empecé con calistenia así que veremos.
 
Llegar a las 80 kilos, ahora estoy en 73 llevo 1 año de gym empeze con 58 así que creo que llegaré (ectomorfo) 1,82

120 banca
 
Me gustaría sacar un par de kilitos en el 2018 pero con este peo en Vnlz es algo medio complicado xD
 
Conseguir mis objetivos fitness, ganar masa muscular,intentar no obtener mucha grasa,mucho trabajo, mucha salud y viajar mucho. :p
 
Atrás
Arriba