Aumentar calorias teniendo grasa?

Hola amigos como estan?
Veran nunca habia contabilizado mi dieta
Y al hacerlo tuve muchos problemas
Edad: 20
Estatura: 1 92
Peso: 86-88kg
Entre en una app llamada fitmacro y pues me ha dicho que necesito consumir 3400 calorias y me a sorprendido porque yo unicamente consumo 2500-700 normalmente
Y me dispusiera a consumir mas pero ya he acumulado un tanto de grasa en el estomago, mi duda es amigos que deberia de hacer?
Y por otro lado si consumia tan pocas calorias como es que acumule un poco de grasa? Eso porque yo siempre como lo mismo, no consumo alcohol, comidas chatarras, bebidas gaseas etc no consumo esas comidas

Amis requerimientos de proteina si me acerco con la dieta q tenia
Nose que hacer amigos porque si subo calorias, me subiria la grasa, que piensan amigos?

En cuestiones de gym pues pienso que voy muy lento
Press banca: 65 kg (empece en enero 2016, pero con una rutina nefasta, con buena rutina ya en julio 2016)
Sentadilla: 75kg (empece en noviembre 2016 con buena rutina)
Peso muerto: no lo practico

Le agradeceria mucho al que me intente ayudar y le pido una disculpa si mi tema es muy confuso o sin sentido
 
No, el tema no es confuso, tú lo confundes nada más. Limpia la cabeza de apps y cosas raras.
Olvida totalmente las calorías.

1) entrena de forma de continuar subiendo peso en la barra
2) alimentación de calidad y no pasar hambre.

Nada más. Todo esto que dije tiene explicación y está en otros mensajes del foro. No quiero hacer una novela de cada cosa simple que hay que responder.

Así que también le pido a mi nieto metopa que no joda, que no rompa las pelotas. La respuesta es muy clara, es esa, vamos a no dar miles de vueltas teóricas. Si mi nieto quiere darle vueltas teóricas, entonces que vaya a uno de los debates donde todo está bien fundamentado y lo plantee ahí.
 
Última edición:
si has acumulado grasa con 2500-700,por que te planteas subir las calorias?
no tiene sentido no?
 
màs allà de que no tiene sentido subir calorìas si tenes grasa para llevar un año entrenando en serio (como decìs) los pesos estàn muy bajos y sin un estimulo fuerte la calorìas que sobran se transforman en grasa, por otro lado es muy fàcil sobreestimar o subestimar las calorìas que una persona come. Detalla la rutina que haces?
 
Practico torso/pierna
Entreno 4 veces por semana
Realizo 9 ejercicios dias de torso, dandole enfasis a los musculos grandes
2 de pecho
2 de espalda
3 de hombro(cada cabeza)
1 biceps
1 triceps
Dias de pierna
2 de cuadriceps
2 de femoral
2de pantorilla
3 de abdomen

He escuchado que por mi altura la ganancia muscular es mas lenta pero no se hasta que punto

Y referente al estimulo pues si entreno a alta intensidad

Solo como estandar de referencia, cuanto piensas que deberia de poder levantar con ese tiempo de entreno, amigo?
 
Última edición:
Y entonces lo estás haciendo MUY MAL.
Mira, para toda la mierda de rutinas suplementos fórmulas de calorias y demás caralhadas.

Haces lo siguiente:

Sentadilla, press banca y peso muerto, 3 x semana a 3 x 8, el primer día si quieres pones la barra sola, pero al segundo día le agregas 5 k al tercero otros 5 k y así. Y comes bien, te olvidas de la grasa, eso no te pertenece todavía, eso es pintar la casa y la tuya se está cayendo a pedazos. Hay que meter estructura ahí. Y comer comida de verdad, no pajerías como pecho de pollo y similares.

O dedicate a otra cosa, que tal vez esto no sea lo tuyo.

Mínimo tienes que pensar en estar haciendo repeticiones de sentadilla fluido con 110 k
 
en teoría laguien de 1.92 con 88 kg de peso debería ser alguien fuerte más con un año de entrenamiento serio. Yo creo que la clave acá está en el esfuerzo. Yo haría RPT, el RPT te obliga a esforzarte más

RPT - Reverse Pyramid Training
 
Eres muy directo :"c
Pero te lo agradezco mucho, me has hecho ver que estoy mal y eso lejos de ofenderme me ayuda demasiado, la unica forma de mejorar es saber que cosas estoy haciendo mal, vere que puedo mejorar y que cambios hare gracias amigo
Eso de que esto no es para mi es muy duro jaja me he esforzado mucho :/ aunq tenga resultados
 
Mi consejo , en parte con lo que dice Gómez . Céntrate en subirle peso a la barra al gimnasio en ejercicios grandes y ganaras músculo .

En cuanto a la dieta , lo malo de las calculadora automáticas , esque establecen un índice de kcal medio sin tener en cuenta la situación de cada persona . Mi recomendación, empieza ingiriendo un número de kcal mediante la ingesta de alimentos sanos que te haga saciarte pero no en exceso . Cada semana pesate en la báscula , si ves que subes de peso al cabo de 3-4 semanas mantenlas y sino las sigues subiendo , así de sencillo
 
Atrás
Arriba